Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Qué piensan las mujeres?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-abril-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado Qué piensan las mujeres?

    Mujeres que es lo que piensan ustedes cuando un hombre (que no conocen) se les acerca de la nada y les dice... hola, solo queria decirte que sos muy bonita...y nada más.
    No es malo pienso yo!! decirle a una mujer eso...
    Las últimas veces que lo he hecho he notado un grado de nerviosismo en la persona.
    Nota: No soy algun tipo de loco, ni mucho menos. Soy un hombre no mal parecido y con buenos modales, sin intenciones malas...(algo que al parecer no es muy habitual)
    De ser esto muy atrevido,...Hay alguna forma de hacerle saber a la persona que mis intenciones son meramente decirle que es bonita y que no tengo ganas de aprovecharme de la situación?

    Sus cometarios van ser muy bien recibidos y si es posible hasta me pueden escribir directamente a mi correo electrónico
    de antemano muchas gracias por su tiempo y consejo, que por cierto en los últimos posts he recibido muy buenos comentarios.
    Última edición por el cuervo; 18-abr.-2009 a las 12:21

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1.691

    Predeterminado

    hombre pues yo en principio , no veo nada malo en piropear a una mujer siempre que sea con respeto .. y con palabras que no sean de mal gusto..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el cuervo Ver Mensaje
    Nota: No soy algun tipo de loco, ni mucho menos. Soy un hombre no mal parecido y con buenos modales, sin intenciones malas...

    Sus cometarios van ser muy bien recibidos y si es posible hasta me pueden escribir directamente a mi correo electrónico
    de antemano muchas gracias por su tiempo y consejo, que por cierto en los últimos posts he recibido muy buenos comentarios.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Ningún hombre va a saber nunca que piensan las mujeres.

    Es más, entre ellas mismas no saben que piensan.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    noemgusta q adie desconocido se me acerque , ni em hable no por mala educacion sino para prevernir robos o q me droguen cosa asi, les parecera muy loco pero en mi ciudad es muy peligrosa. hay bonitos piropos, pero tambn hay feos. no determino ninguno dee los dos pero aja si me dicen algo lindo y yo sonrio qtal q el tipo este se me pegue y se ponga huache = no lo conozco .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    El Salvador C.A
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Hola Cuervo... en principio yo no lo veo mal, pero.. retomando lo que dice lore; hoy en dia la situacion esta muy peligrosa como para que una mujer no se ponga nerviosa si un desconocido se le acerca. Y, ese deberia ser un parametro, para enteder el nerviosismo.

    Ahora bien, en mi cabeza .... "una sonrisa cambia al mundo", yo soy muy dada a sonreir a las personas, a saludar a cada persona que puedo y ayudar; siento que, cada vez que hago eso y, en especial con desconocidos o desconocidas, ayudo a mejorar el dia de las personas, ves en sus caras como llega un aire de esperanza y tranquilidad, dentro de esta complicada sociedad en la que nos manejamos.

    Siento que, si tu te acercas sin malicia o mala intencion, eso se nota en tu rostro y le das a la mujer que saludas y "piropeas" una bonita experiencia en el dia, de cierta forma le contribuyes a confiar en los hombres, y tal ves por eso sea que reaccionan con nerviosismo, porque si te quitas de la cabeza el hecho de que puede estar pensando igual que lore, tambien puede simplemente ponerse nerviosa porque le estas diciendo bonita; pero, si tu te acercas.. y le dices eso, pero en tu cara la mujer detecta malicia, entonces puede creer que se lo dices porque te quieres aprovechar, o por tantas otras razones, que el simple hecho de decirlo.
    ASi que, en conclusion yo creo que, si se pone un poco nerviosa es porque siente que es sincero y que no hay otra intencion y su nerviosismo solo es mezcla de sorpresa y agrado. porque si detectara otra cosa, probablemente reaccionara molesta.. digo yo, eso me ha pasado a mi XD

    Saludos.. y, espero que sigas practicando tus buenos modales
    Aun no puedo decir,vida nada me debes

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Aww....a mi me da cosa. Depende, a veces me pongo nerviosa y me rio porque me toman desprevenida, otras veces nada que ver! me voy corriendo XD y otras...que es muy agradable, y puede surgir algo. Depende de muchas cosas.
    Agaetis Byrjun

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •