Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 14 PrimeroPrimero ... 4121314
Mostrando resultados del 131 al 133 de 133

Tema: La biblia contiene contradicciones?

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ..amigo mío no puedo creer que tu no veas que hablarle a las cosas ahora es algo cotidiano ... por favor!!! ... no viste que se aplaude para que se prenda una luz? no encendemos automoviles con órdenes verbales? ... si el hombre halló el modo para lograr eso que sería "mágico" en otras épocas, porqué no piensas que el Creador sepa el modo en que son las cosas que él hizo para que al hablarles ellas hagan? ...
    Esto te salio' lindo. La materia tiene inteligencia almacenada para obedecer a Dios como el auto que arranca con la voz del conductor.

    Si'; te salio' lindo..... No se me habria ocurrido....

    Te saludo viejo zorro.....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Esto te salio' lindo. La materia tiene inteligencia almacenada para obedecer a Dios como el auto que arranca con la voz del conductor.

    Si'; te salio' lindo..... No se me habria ocurrido....

    Te saludo viejo zorro.....
    ...y lo de la inteligencia como "firmware" de la materia es algo en lo que yo también habia pensado, pero resultaba extremadamente fuera de la fe así que nunca me animé a planteralo ...

    ...gracias amigo porque Dios te usó para ello, ahora tenemos un nuevo mundo en que pensar ...verdad? ...

    ..y nosotros nos movemos, somos y vivimos para pensar ...

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •