Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 76

Tema: Babilonia: Puerta de dios-puerta del cielo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. MIKJAEL, está usted entrando lentamente, y perdone, en el terreno del ridículo.

    No me interesan mucho los "cuationamientos". En cuanto a los cuestionamientos... puse las evidencias.

    Comprobamos así que no puede encontrar ninguna fuente con su "Gran Babilonia", y recordamos que usted dijo dos veces "ciudad" y todo el rato "Babilonia" (cuando podría haber escrito Mesopotamia), y también recordamos que no tiene sentido comparar una región con un reino. Asi que ya respondí, con todo lujo de detalles.

    Porque usted lo diga, caballero . No creo que los ciudadanos de otras ciudades de Mesopotamia hubieran estado de acuerdo , pero a usted qué más le da la historia ¿verdad?

    Nobel, no "nobel". Y me da igual que repita sus dogmas, y haga el favor de no gritarme ¿ok? Mire las normas, por favor.

    Eso sí: Responda, si puede ser, ya de una vez: ¿a qué país pertenece usted y cuántos Nobel ha aportado?. Si no responde, asumiré que ninguno y por eso debería darle verguenza menospreciar las aportaciones de Israel en el S. XX y XXI.

    *slapface*

    Pero hombre, por favor... ¿quién le dijo que me refería al judaísmo? ¿de veras no se le ocurre cuál es la mayor religión del mundo, fundada por un grupo suscinto de judíos en Israel?

    En serio, yo ya he puesto en evidencia la cantidad salvaje de errores que comete en su primer aporte. A partir de ahora, me parece que basta con cortar y pegar para responderle. Cuando usted esté dispuesto a admitir que no debió hablar de la "ciudad de Babilonia" si quería referirse a "Mesopotamia", seguimos hablando en serio. Hasta entonces, lo dicho.

    Un saludo.

    .
    Señor Silva, usted está perdiendo los papeles antes de tiempo y su euforia desesperada se debe a las descabelladas afirmaciones y refutaciones infundadas que viene realizando.

    Ante sus limitaciones para una argumentación apropiada prefiere tomar otro camino y está apunto de patear el tablero del debate coherente y alturado.

    Se fija en pequeñeces intrascendentes como una coma, una mayúscula, etc se puede decir que se fija usted hasta del tamaño de la caspa que tenemos en la cabeza, lo cual resulta realmente improductivo y no aporta al debate.

    Hasta este momento, usted no ha refutado de manera concluyente ninguna de las afirmaciones y se ha dedicado a descalificar perifericamente lo que no guarda relación con el asunto de fondo.

    Si usted decide patear el tablero del debate y pasar a otro tipo de duelo, le aseguró que me tendrá al frente, con la espada espada desenvainada obviamente.

    El único que aquí se desespera es usted, cálmese.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  2. #22
    ED Guest

    Predeterminado

    Lo dicho, Sr. MIKJAEL.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Lo dicho, Sr. MIKJAEL.
    Como lo ignores a él antes que a mí....¡La tenemos!!

  4. #24
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Como lo ignores a él antes que a mí....¡La tenemos!!
    Lo dicho, Sr. Zampabol.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Sobre el supuesto aporte de la mayor religión del mundo por parte de Israel, muchos estarán pensando que se trata del cristianismo, pero eso no es así. Cuando se habla de aporte del aporte de un pueblo, este aporte debe ser asumido primero por el propio pueblo y después trascender de sus fronteras al resto de las naciones.

    El cristianismo, que tiene a Cristo como HIJO de DIOS, nunca fue aceptado y menos asumido por el pueblo de Israel.

    La religión que ellos concibieron, profesaron y profesan hasta hoy es el JUDAÍSMO que excluye a CRISTO como Hijo de Dios, por lo tanto no puede haber un cristianismo sin Cristo.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  6. #26
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. MIKJAEL...

    *slapface*

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Cuando se habla de aporte del aporte de un pueblo, este aporte debe ser asumido primero por {la totalidad de} el propio pueblo
    Claro, está entre los dogmas dogmáticos del mundo mundial, escrito en tablas de piedra, cuarta tabla, párrafo primero. Cómo pudo olvidárseme.

    En serio que se hunde usted más y más ¿por qué no lo dejamos ya...? Cuando quiera hablar en serio, me avisa y vuelvo a analizar qué errores habría cometido usted de haber puesto "Mesopotamia" donde insistió en poner "ciudad de Babilonia".

    Nos vemos. Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 13:31

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. MIKJAEL...

    *slapface*

    Claro, está entre los dogmas dogmáticos del mundo mundial, escrito en tablas de piedra, cuarta tabla, párrafo primero. Cómo pudo olvidárseme.

    En serio que se hunde usted más y más ¿por qué no lo dejamos ya...? Cuando quiera hablar en serio, me avisa y vuelvo a analizar qué errores habría cometido usted de haber puesto "Mesopotamia" donde insistió en poner "ciudad de Babilonia".

    Nos vemos. Un saludo.

    .
    En su testarudez testaruda usted no entiende que por la premura del tiempo u otras circunstancias podemos repetir algunas palabras seguramente sin advertirlo, del mismo modo se puede omitir algunas letras, etc. eso es perfectamente comprensible por cualquier persona que tenga las neuronas completas y no se hace problemas de cosas tan vanas para huir del debate como lo hace usted.

    Algunos individuos en su condición de hominids braggarts confunden la condescendencia diplomática con otras cosas, por lo tanto le voy a decir las cosas claras y sin anestesia.

    Usted realiza falsas afirmaciones en sus refutaciones, niega lo evidente y se sale por las ramas intrascendentes para no debatir el asunto de fondo.

    Cuando se ve acorralado e impotente de poder rebatir con eficacia los argumentos del oponente se pone a observar el uso de signos de ortografía, repetición de palabras, uso de mayúsculas y minúsculas (todas acciones inadvertidas), cuando el presente tema del foro y del hilo es eminentemente de religión y no de gramática.

    Por lo tanto, cuando recupere la cordura de su acalorada desesperación, continúe refutando los puntos que le faltan, osea, TODOS.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  8. #28
    ED Guest

    Predeterminado

    Sr. MIKJAEL, su aporte carece absolutamente de ninguna clase de argumentos, es sólo faltas de respeto y opiniones, asi que me importa bastante poco. Cuando pueda responder a argumentos, avise, pero no vuelva a realizar un ataque personal (homidis braggarts) en este hilo o le pondré en ignore. Usted verá.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. MIKJAEL, su aporte carece absolutamente de ninguna clase de argumentos, es sólo faltas de respeto y opiniones, asi que me importa bastante poco. Cuando pueda responder a argumentos, avise, pero no vuelva a realizar un ataque personal (homidis braggarts) en este hilo o le pondré en ignore. Usted verá.
    No mencioné su nombre en esta parte, dije: "Algunos individuos en su condición de hominids braggarts" que es casi equivalente a decir "slap face" y usted se ofende. ¿Por qué se siente aludido y se incluye dentro de esos individuos?, ¿se considera usted hominid braggart o es una excusa para huir del debate?.

    Que usted me ponga en ignore ni lo voy a notar.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  10. #30
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    No mencioné su nombre en esta parte, dije: "Algunos individuos en su condición de hominids braggarts" que es casi equivalente a decir "slap face" y usted se ofende.
    No, no es casi equivalente, es un calificativo personal insultante, y por tanto un insulto directo. Y no intente simular que no me lo dirige, los juegos retóricos no sirven de nada. No vuelva a hacerlo y ya, simplemente. Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 22:59

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •