Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 8 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 76

Tema: Babilonia: Puerta de dios-puerta del cielo

  1. #11
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Babilonia es plenamente reconocida hoy por la historia y la comunidad científica como la FUENTE PRIMORDIAL del conocimiento mundial refutado y la ciencia moderna refutado, sus aportes fundamentales y precursores en el campo de la física, matemática, geografía, medicina, astronomía, lenguaje, derecho, etc. permitieron nuestra supervivencia como especie refutado y establecieron las bases para la conformación de nuestra sociedad actual. refutado

    1. Los babilonios crearon el primer código judicial del mundo. refutado - pero sí "legal"

    2. Crearon la escritura cuneiforme refutado, la rueda refutado.

    3. En el campo de la geometría encontraron la medida de las circunferencias de los círculos, el diámetro y su superficie. refutado

    4. Establecieron el sistema sexagesimal. confirmado

    5. Calcularon el área del rectángulo, del triangulo isóseles y los trapezoides y conocieron el ángulo recto del semicírculo. refutado

    6. Desarrollaron la milla babilónica. confirmado

    7. En el campo de la medicina los babilonios hicieron diagnósticos, pronósticos, exámenes físicos y tratamientos de enfermedades. refutado

    8. Practicaron la geodisea y la cartografía matemática. refutado

    9. Dividieron el círculo en 360 grados, los días en horas y el calendario en 12 meses confirmado de 30 días cada uno. refutado

    10. Introdujeron el Sistema de Pesas y Medidas. refutado

    11. En el campo de la astronomía predijeron eclipses y solsticios y fueron los primeros en identificar seis planetas del sistema solar y muchos otros apartes más. refutado

    12. Prácticamente estableciendo las bases de la ciencia moderna, la física aplicada, la geometría, la medicina, la astronomía, etc de las cuales hoy toda la humanidad se beneficia. refutado

    En cambio, ¿CUALES SON LOS APORTES DE ISRAEL A LA HUMANIDAD?, ¿EN QUÉ APORTARON AL MUNDO?, la respuesta es sencilla: EN NADA. refutado
    Sr. MIKJAEL, está usted entrando lentamente, y perdone, en el terreno del ridículo.

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Los cuationamientos que se realizan (...)
    No me interesan mucho los "cuationamientos". En cuanto a los cuestionamientos... puse las evidencias.

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Diferenciar a Babilonia como si fuera otra cultura ajena...
    Comprobamos así que no puede encontrar ninguna fuente con su "Gran Babilonia", y recordamos que usted dijo dos veces "ciudad" y todo el rato "Babilonia" (cuando podría haber escrito Mesopotamia), y también recordamos que no tiene sentido comparar una región con un reino. Asi que ya respondí, con todo lujo de detalles.

    En fin. Porque usted lo diga, caballero . No creo que los ciudadanos de otras ciudades de Mesopotamia hubieran estado de acuerdo , pero a usted qué más le da la historia ¿verdad?

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Los premio nobel que menciona...
    Nobel, no "nobel". Y me da igual que repita sus dogmas, y haga el favor de no gritarme ¿ok? Mire las normas, por favor.

    Eso sí: Responda, si puede ser, ya de una vez: ¿a qué país pertenece usted y cuántos Nobel ha aportado?. Si no responde, asumiré que ninguno y por eso debería darle verguenza menospreciar las aportaciones de Israel en el S. XX y XXI.

    Cita Iniciado por MIKJAEL Ver Mensaje
    Que Israel aportó a la humanidad la mayor religión del mundo, eso es falso.
    El judaísmo es apenas profesado por una minoría muy reducida y localizada del mundo.
    *slapface*

    Pero hombre, por favor... ¿quién le dijo que me refería al judaísmo? ¿de veras no se le ocurre cuál es la mayor religión del mundo, fundada por un grupo suscinto de judíos en Israel?

    En serio, yo ya he puesto en evidencia la cantidad salvaje de errores que comete en su primer aporte. A partir de ahora, me parece que basta con cortar y pegar para responderle. Cuando usted esté dispuesto a admitir que no debió hablar de la "ciudad de Babilonia" si quería referirse a "Mesopotamia", seguimos hablando en serio. Hasta entonces, lo dicho.

    Un saludo.

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 10:29

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Sr. MIKJAEL, está usted entrando en el terreno del ridículo.







    debería darle verguenza menospreciar las aportaciones de Israel en el S. XX y XXI.


    En serio, yo ya he puesto en evidencia la cantidad brutal de errores que comete en su primer aporte.

    Cuando esté dispuesto a admitir que no debió hablar de la ciudad de Babilonia si quería referirse a toda la cultura mesopotámica, seguimos hablando en serio, hasta entonces, lo dicho.



    .
    ¿Por qué se le permite al Reverendo insultar a Mikjael? ¿Es que la moderación está de vacaciones para todos menos para Zampabol?

    No está bonito llamar a un usuario:

    RIDÍCULO

    SINVRGÜENZA

    BURRO

    ESTÚPIDO



    PD. ¡Ah, y ha gritado, ha llamado a Mikjael a gritos (en mayúsculas)

  3. #13
    ED Guest

    Predeterminado

    Su mensaje sería gracioso si no fuera tan ridículo , Zampabol.

    Lo digo porque sé que usted entiende perfectamente la diferencia entre calificar la persona y el aporte o estilo, y sabe también que si un alias está en mayúsculas ponerlo de otra forma sería alterar el alias. Y sabe que no grito si hablo de los EEUU, tampoco. Lo sabe, claro que sí.

    La desesperación, ésa que le ha hecho llorar en este foro recientemente como una niña pequeña, y suplicar y rogar, habla con su boca, intentando inútilmente encontrar motivos para acusarme.

    Ya digo, casi da pena. Pero siga, siga...

    .
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 08:15 Razón: Sí, soy un perfeccionista :)

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Su mensaje sería gracioso si no fuera tan ridículo , Zampabol.

    Lo digo porque sé que usted entiende perfectamente la diferencia entre calificar la persona y el aporte o estilo, y sabe también que si un alias está en mayúsculas ponerlo de otra forma sería alterar el alias. Y sabe que no grito si hablo de los EEUU, tampoco. Lo sabe.

    La desesperación, ésa que le ha hecho llorar en este foro recientemente como una niña pequeña, y suplicar y rogar, habla con su boca.

    Ya digo, casi da pena. Siga, siga...

    .
    Le corrijo Sr. Silva. Dijo usted "niña pequeña" donde debió decir "niño pequeño" que no sería un insulto. Un error lo tiene cualquiera y lo comprendo, pero como están las cosas seguro que Zampa no se da cuenta y se lo toma a la tremenda. Saludos.

  5. #15
    ED Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Le corrijo Sr. Silva. Dijo usted "niña pequeña" donde debió decir "niño pequeño" que no sería un insulto. Un error lo tiene cualquiera y lo comprendo, pero como están las cosas seguro que Zampa no se da cuenta y se lo toma a la tremenda. Saludos.
    Expliqué la forma de llorar, no califiqué a Zampabol de niña ni de niño. Que se lo tome como mejor le plazca, no es problema mío . Un saludo.
    Última edición por Eduardo Silva; 17-ene.-2016 a las 08:55

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Su mensaje sería gracioso si no fuera tan ridículo , Zampabol.

    Lo digo porque sé que usted entiende perfectamente la diferencia entre calificar la persona y el aporte o estilo, y sabe también que si un alias está en mayúsculas ponerlo de otra forma sería alterar el alias. Y sabe que no grito si hablo de los EEUU, tampoco. Lo sabe, claro que sí.

    La desesperación, ésa que le ha hecho llorar en este foro recientemente como una niña pequeña, y suplicar y rogar, habla con su boca, intentando inútilmente encontrar motivos para acusarme.

    Ya digo, casi da pena. Pero siga, siga...

    .
    Comprendido. Usted tiene estilo de gilipollas. Sólo estilo ¿Eh?:sleep:

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Su mensaje sería gracioso si no fuera tan ridículo , Zampabol.

    Lo digo porque sé que usted entiende perfectamente la diferencia entre calificar la persona y el aporte o estilo, y sabe también que si un alias está en mayúsculas ponerlo de otra forma sería alterar el alias. Y sabe que no grito si hablo de los EEUU, tampoco. Lo sabe, claro que sí.

    La desesperación, ésa que le ha hecho llorar en este foro recientemente como una niña pequeña, y suplicar y rogar, habla con su boca, intentando inútilmente encontrar motivos para acusarme.

    Ya digo, casi da pena. Pero siga, siga...

    .
    Si los moderadores andan listos verán aquí una CLARA DISCRIMINACIÓN SEXUAL al ofender a las mujeres o las niñas por tener una sensibilidad mayor que el hombre.

    Decir que un hombre llora como "una niña" es hablar NO MUY BIEN DE TODAS LAS MUJERES.

    Este tío se pasa y los moderadores a la Luna de Valencia

  8. #18
    ED Guest

    Predeterminado

    Ya digo, esconda un poco la histeria, Zampabol, que le queda fea...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Comprendido. Usted tiene estilo de gilipollas. Sólo estilo ¿Eh?:sleep:
    Esta te saliò linda....
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ferna Ver Mensaje
    Ya digo, esconda un poco la histeria, Zampabol, que le queda fea...
    Me está CALIFICANDO de histérico (enfermo) de modo personal y yo he seguido SUS instrucciones la pié de la letra calificando su estilo de "estilo de gilipollas".
    Le pido encarecidamente que se refiera a mi estilo y no a mi persona.

    ¿Va a tardar mucho en ignorarme? ¡¡Es horroroso lo de su persecución, cada vez tiene más el estilo de un bipolar con toques esquizofrénicos!!


    pd. Me roba un tiempo precioso que podría yo usar en contestar a posts con un estilo menos de deficiente emocional como el que usted tiene.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •