Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Que sabes de este motorola?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado Que sabes de este motorola?

    Alguien sabe detalles de este motorola



    Ayer lo vi en una tienda departamental pero habia tanta gente (era venta especial) y los vitrales los tenian cerrados, habia algunos para exhibición pero no ése. me gustaria saber que especificaciones tiene, aunque ya cheque la apgina no me dice mucho. Más bien me gustaría saber de alguien que tenga uno, haya tenido uno o sepa de cerca su funcionamiento; me agrado algo que me dijeron que tenia dos procesadores, supongo que no se cicla o lago asi.

    Please quedo de ustedes si me pueden ayudar.

    Natz
    Última edición por Natz; 30-nov.-2008 a las 09:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    dale, me gusta mucho los cel y se mas o menos cual o cuales son....

    Este el A1200.. no?
    SI tube oportunidad de verlo... mmm... no me gusta a mi gusto los toch pad... ya q consumen mucha bateria y aparte, x lo general, como es molesto, no llevan el lapiz y usan los dedos...
    Es un cel de chicas... xe ellas utilizan la uña ...
    Es lindo visualmente... aparte q es con tapita transparente...
    Camara de 2 mega pixeles...
    Bueno diseño...

    Pero como opinion personal, no me gustan los motorolas.... ya q, x ej... para abrir los mensajes son un poco lentos... y no tiene buena calidad de fotos( si t gusta sacar fotos, no recomiendo) y la configuracion es complicada:confused1:

    Si queres t doy un par de cel lindo y buenos... a mi gusto...

    Los nokias siempre fueron buenos y arroladores... no hay nada q refurarles!

    o si no este q es mas lindo... pero mas caro.. va... mas o menos q el


    Figate despues.... te digo e no es feo el q t queres comprar... los motoriolas son lindos y tienen funciones copadas q otros no tienen.. pero son medios lentos, y x lo q veo, poco durareros
    Última edición por Señor Smith; 30-nov.-2008 a las 09:24

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Gracias, lo tomaré en cuenta, por lo regular no traigo las uñas largas, mas bien solo un poco y lo mencioné porque esta en oferta en una venta donde ademas te bonifican parte del precio (osea todavia mas barato), con respecto a lo de las fotos, automaticamente se que un cell es mas para enviar sms,llamar y otras cosas mas que el video y las fotos,de hecho no me gusta la calidad de ningun cell y pues vaya, pienso que zapatero a sus zapatos, de tal manera que preferiria un ipod touch a un iphone. Si es musica un rep. de música y si es de fotos una cámara fotográfica, as ique creo que no hay problema. Tendrá algun problema con la cuestion de ponerle fondos, temas o musica??

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    na.. va... depende a q cel viejoq tenias... va.. el modelo....
    osea.. en el motorola.. solo las imagenes de la pantalla pricipal...
    despues en internet tenes otras alternativas... pero cuidado con los virus...
    te hablo de los temas para el cel... no me cuerdo detalladamente del cel a1200...
    (tenia la opotunidad de comprarmelo a 250 pesos en la salada.. o un mercado negro, pero na)
    Yo tengo el nokia 6131.. es bueno.. pero el boton y pintura hace q se deteriore rapido...
    y con la musica se escucha bien... aunq es mejor el sony!...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Creo que si con el audio no hay nadie quien legane al sony pero ya no s les tengo tanta fe porque se me echó a perder el mio sin reparacion, funciona pero me bate los menus y algunas teclas dejaron de funcionar, inmvestigue en la red, lo flashee y quedo bien pero volvio a echarse a perder y lo traigo en uso pero cada vez que quiero env sms pues hay problema, tambien para almacenar numeros que lleven 0 o 5 para subirle el volumen y a veces se apaga. A una amiga tambien se le echo a perder el de ella (sony ericsson) cuando tenia apenas tres semanas de haberlo adquirido.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    495

    Predeterminado

    Motorola A1200 justo estoy contestando este tread desde este equipo

    Me gusta el sistema operativo: LINUX, su navegador de internet OPERA es genial, rapido y muy amigable, muy estetico y no necesariamente hay que manejarlo con la uña tiene un par de stylus, buena recepcion, y la camara no se compara com los lentes carl Zeiss de NOKIA pero sus 2mpx. te dan una muy buena calidad,

    En comparacion con los mencionados por Diego, NOKIA es sin duda la empresa revolucionaria en telefonia celular, pero pondria muy por encima de la serie Xpress a la serie N, y la serie E, y con LG ni al caso, Lg tendra una linea muy estetica pero su funcionalidad con las aplicaciones deja mucho que desear.

    Hablas de la venta de 25% en cupones o el 15% en monedero electronico? si es cualquiera de esos dos almacenes el telefono tiene muy buen precio, $2999.00, contra los $2600 de distribuidores independientes como un servidor pero con la bonificacion esta genial la compra.
    http://img372.imageshack.us/img372/8...dadlimogp1.gif

    ...Santa Claus tengo a Rodolfo, o me traes mi PSP o mañana hay barbacoa de reno...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    mmm... si... le encotre a mi vieja un sony... Z550A... x ahora hay problemas...
    Depende del usuario, como lo cuidas y eso...

    viste q si se t moja... sonastes... o si no cuando se t cae... hay muchos q son sensibles...

    Y en mi pais... el año pasado eran ls w200 y w300... los q resultaron medios malos fueron los w200... pero los w300.. buenos.... dependera de los dueños...
    Al final, te la hago mas complicada en elegir un cel...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Smile

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Alguien sabe detalles de este motorola



    Ayer lo vi en una tienda departamental pero habia tanta gente (era venta especial) y los vitrales los tenian cerrados, habia algunos para exhibición pero no ése. me gustaria saber que especificaciones tiene, aunque ya cheque la apgina no me dice mucho. Más bien me gustaría saber de alguien que tenga uno, haya tenido uno o sepa de cerca su funcionamiento; me agrado algo que me dijeron que tenia dos procesadores, supongo que no se cicla o lago asi.

    Please quedo de ustedes si me pueden ayudar.

    Natz
    Jajaja nada mas ni menos que el Motorola serie Motoming a 1200i es el mio, es un lujo me re encanta le hice de todo, el mejor celular que me compre, le instale un emulador de gameboy advance y sega, reproductor multimedia (soporta formato avi!), IPhone skin, Paquete de oficina con editor de excel y word y porsupuesto instalador "MPKG", cliente de mensajeria "Yahoo" y el eKonsole (infaltable), entre otras aplicaciones, de serie viene con camara de 2.0MPixels, Bluetooth, Radio, E-mail, Editor de imagenes, Picsel, Lector de targetas, Soporte java, Wap,etc.

    Es un espectaculo! Lo re re recomiendo
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Este el A1200.. no?
    SI tube oportunidad de verlo... mmm... no me gusta a mi gusto los toch pad... ya q consumen mucha bateria y aparte, x lo general, como es molesto, no llevan el lapiz y usan los dedos...
    Es un cel de chicas... xe ellas utilizan la uña ...
    Es lindo visualmente... aparte q es con tapita transparente...
    Camara de 2 mega pixeles...
    Bueno diseño...

    Pero como opinion personal, no me gustan los motorolas.... ya q, x ej... para abrir los mensajes son un poco lentos... y no tiene buena calidad de fotos( si t gusta sacar fotos, no recomiendo) y la configuracion es complicada

    Mmmm no tuviste este cel en las manos verdad? No se necesitan uñas solo deslizar el dedo debajo de la tapa, en cuanto a tu opinion de que es solo para mujeres, tengo que informarte que vienen tanto para hombre como para mujeres son 2 series va en realidad cambian la carcaza y el puntero del lapiz, en cuanto al lapiz puedes modificar el tamaño de los botones segun tus dedos, bateria? na no consume tanto tenia un nokia 6131 y me quedaba sin bateria con mas frecuencia que con el a1200 y sobre los mensajes no noto diferencia ademas uno puede leerlos sin tener que levantar la tapita oprimes un boton al costado y se habre el msj por eso la pantalla es transparente!

    Haaa me falto decir que viene con sistema operativo Linux o con sistema operativo windows mobil 6.0!
    Creo que el N95 es mejor en imagenes y fotos por tener una camara de 5.0 pero las modificaciones que uno le puede hacer al A1200i son indescriptibles!
    Saludos!

    Solo aclaro tus puntos ya que me asombraron las caracteristicas que posee el a1200i (soy testigo)
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-marzo-2009
    Mensajes
    1

    Thumbs up

    Cita Iniciado por crack_2391 Ver Mensaje
    Jajaja nada mas ni menos que el Motorola serie Motoming a 1200i es el mio, es un lujo me re encanta le hice de todo, el mejor celular que me compre, le instale un emulador de gameboy advance y sega, reproductor multimedia (soporta formato avi!), IPhone skin, Paquete de oficina con editor de excel y word y porsupuesto instalador "MPKG", cliente de mensajeria "Yahoo" y el eKonsole (infaltable), entre otras aplicaciones, de serie viene con camara de 2.0MPixels, Bluetooth, Radio, E-mail, Editor de imagenes, Picsel, Lector de targetas, Soporte java, Wap,etc.

    Es un espectaculo! Lo re re recomiendo
    Hola me llamó mucho la atención tu opinion, quisiera saber en donde encontraste todas estas aplicaciones para tu cel, yo tengo uno, y tuve algunas complicaciones (por novata) y solo le he podido aplicar la calculadora cientifica, el winamp, el tema del iphone y el ekonsole no pude instalarselo, el MPKG es la nueva versión, no se si tenga que ver, me encantaria me ayudaras con tu información.
    Por otro lado venden un paquete muy bueno en mercado pero no se, ya que me vendieron el tema del iphone y resulta que es gratis en la web... si hay acceso gratuito a enriquecer mi celular seria genial y sobre todo con las instrucciones bien detalladas, para no volver a matar mi cel jaja (afortudamente tuvo solución) de antemano muchas gracias.
    A y una pregunta más ¿cual es la diferencia dentro de este modelo entre la serie i, la e y la r?
    Última edición por julianne75; 30-mar.-2009 a las 01:24 Razón: se me paso un detalle

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •