Hola!!
Llevo desde los 16 años tomando la píldora debido a que tenía menstruaciones que me duraban 12 días y con sangrado muy abundante.

Siempre me ha ido bien hasta que cumpí los 24 años, que empecé a notar como disminuía mi líbido hasta desaparecer por completo.
Pensé que era debido a mi pareja, y el no tener relaciones nos afectó bastante. Pero al terminar la relación y estar con otros hombres me pasaba exactamente lo mismo! No tenía ganas de tener relaciones sexuales.

Fui al ginecólogo comentando lo que me pasaba y me hicieron análisis de sangre para ver como estaban mis hormonas y salió todo bien, con lo cuál me dijo mi ginecóloga que ella creía que no tenía que ver con la píldora, pero que si quería dejara de tomarla. La dejé de tomar pero al mes lo pasé tan mal con mi menstruación que volví a tomarla.

He pensado en ponerme el diu, ya que dicen que tiene menos hormonas y controla la menstruación y creo que igual con eso vuelvo a tener ganas de tener relaciones ya que llevo 3 años con este problema...

¿A alguien por aquí le ha pasado lo mismo?