Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 18 de 18

Tema: Vida Eterna.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...yo creo que la clave de todo es el amor ... nadie duda de su padre la amaba, y usted ama su padre ...

    ...considere estas posibilidades: si su papá no está con Dios, no sería para él más amargo verla un día también por toda la eternidad lejos de Dios? ...acaso él no desearía que a su tiempo usted si, llegue a la presencia de Dios? ...
    Deja De Inventar Intelectito,

    Perdóname Elioss Pero...

    Bueno ...



  2. #12
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje

    ...considere estas posibilidades: si su papá no está con Dios, no sería para él más amargo verla un día también por toda la eternidad lejos de Dios? ...
    De Nuevo, Empiezo:

    Saludos A Todos,

    Ya No Debatiré ; Sólo Comentaré y Preguntaré ,

    ¿ De Dónde Sacas Eso Intelectito ??



  3. #13
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2016
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...yo creo que la clave de todo es el amor ... nadie duda de su padre la amaba, y usted ama su padre ...

    ...considere estas posibilidades: si su papá no está con Dios, no sería para él más amargo verla un día también por toda la eternidad lejos de Dios? ...acaso él no desearía que a su tiempo usted si, llegue a la presencia de Dios? ...

    ...si su papá está con Dios ahora mismo no cree que él esté deseando que a su tiempo usted también vaya junto a él? ... en ambos casos la respuesta es la misma: es mejor desear estar con Dios ...

    ...pero si su padre creía que no hay nada después de la muerte y así lo enseñó a usted y en verdad no hay nada después de la muerte entonces ambos ganan ...pero si hay algo más después de la muerte como dice la Biblia, entonces el perdió y usted también lo hará ...

    ...la prueba más contundente que hay algo después de la muerte es la cruz del Cristo histórico, que se afirma que sucedió para librarnos de la condenación, si no hubiera eso entonces Dios no lo hubiera permitido, pero por el hecho de que sucedió nos dice que es cierto que hay una vida después de la muerte ...
    Por supuesto que me amaba y yo a él. Y si el creía en que había algo después... Pero su fin lo decidió un humano no lo decidió ni el ni Dios. Por eso es que quiero creer que está en otro lugar y bien... Sino seria aun más difícil de sobrellevar y significaría que Dios no existe.
    Me trataran de tonta, ya que veo en este foro muchos sabios que tildan de tontos a quienes tienen alguna creencia, seré tonta pero no puedo creer que esos asesinos terminen su vida impunes como si nada porque entonces si la justicia no existe.... Salgamos a matar que total no pasa nada.... No creo que sea así...
    Como te da tanto placer verme caer... Te regalo entradas en primera fila para que veas bien cuando me levanto y sigo adelante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Veritas Ver Mensaje
    Me trataran de tonta, ya que veo en este foro muchos sabios que tildan de tontos a quienes tienen alguna creencia, seré tonta pero no puedo creer que esos asesinos terminen su vida impunes como si nada porque entonces si la justicia no existe....
    ROOST Te Saluda Veritas,

    Por Consejo De Elioss,

    Ya No Debatiré más; Sólo Preguntaré y Comentaré.

    Bien,

    Yo No Soy Sabio Bella,

    La Sabiduría Viene De Arriba.

    Te Explico Un Poco De lo Que me Han Enseñado Bella;

    Referente A lo Que Escribes,

    En Vuestro Corazón no Debe Entrar La Ira Tampoco El Rencor,

    Sólo Contaminarías tu Alma ( Energía Evolutiva Permanente).

    Cuando Los Hombres o Mujeres hacen Algo malo,

    Contaminan Su Alma ( E.E.P. ), Y con Esto,

    Su Ascenso Cuando Dejen Su Cuerpo Será muy Difícil.




  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2014
    Mensajes
    4.783

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ROOST Ver Mensaje

    ROOST Te Saluda Veritas,

    Por Consejo De Elioss,

    Ya No Debatiré más; Sólo Preguntaré y Comentaré.

    Bien,

    Yo No Soy Sabio Bella,

    La Sabiduría Viene De Arriba.

    Te Explico Un Poco De lo Que me Han Enseñado Bella;

    Referente A lo Que Escribes,

    En Vuestro Corazón no Debe Entrar La Ira Tampoco El Rencor,

    Sólo Contaminarías tu Alma ( Energía Evolutiva Permanente).

    Cuando Los Hombres o Mujeres hacen Algo malo,

    Contaminan Su Alma ( E.E.P. ), Y con Esto,

    Su Ascenso Cuando Dejen Su Cuerpo Será muy Difícil.



    Por Extraño Que Parezca, Esto Muchos no lo Saben,

    Y Por Eso Actúan Como lo Hacen.

    Pero Eso No Los Justificará,

    Ya Que muchos No pueden Ascender De Esta Estancia,

    Debido A Sus malos Actos.

    Y No Pueden Culpar A Dios ; Ya Que Solo Ellos Tienen La Culpa.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2015
    Mensajes
    687

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...yo creo que la clave de todo es el amor ... nadie duda de su padre la amaba, y usted ama su padre ...

    ...considere estas posibilidades: si su papá no está con Dios, no sería para él más amargo verla un día también por toda la eternidad lejos de Dios? ...acaso él no desearía que a su tiempo usted si, llegue a la presencia de Dios? ...

    ...si su papá está con Dios ahora mismo no cree que él esté deseando que a su tiempo usted también vaya junto a él? ... en ambos casos la respuesta es la misma: es mejor desear estar con Dios ...

    ...pero si su padre creía que no hay nada después de la muerte y así lo enseñó a usted y en verdad no hay nada después de la muerte entonces ambos ganan ...pero si hay algo más después de la muerte como dice la Biblia, entonces el perdió y usted también lo hará ...

    ...la prueba más contundente que hay algo después de la muerte es la cruz del Cristo histórico, que se afirma que sucedió para librarnos de la condenación, si no hubiera eso entonces Dios no lo hubiera permitido, pero por el hecho de que sucedió nos dice que es cierto que hay una vida después de la muerte ...
    Sigues vendiendo humo intelectito, caminando en el error y llevando a otros al error. Piensa, escudriña, despierta.
    Mi camino es zona iluminada, zona de la invencible luz.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por intelectito Ver Mensaje
    ...tengo peores noticias para ti ...

    ...si no puedes contra-argumentar lo concerniente a las profecías de la Biblia que oportunamente están en "el gran tabú del siglo XXI" y aparte cada una ...

    ..debes asumir de qué lado estás en todo esto, pues lo que pasa en el mundo está fuera de nuestras increencias ... e inconsistencias cognitivas ...

    ..el creyente basa su fe en la palabra de Dios en las cuales HAY COSAS CUMPLIDAS, otras QUE SE ESTÁN CUMPLIENDO, y que garantizan que SE CUMPLIRÁN LAS PROFECÍAS DE LA BIBLIA ... entonces si ella habla del infierno decide si es también cierto o no ...pues más te vale creerlo porque no sabes qué hay después de morir y será tarde para creerlo ....antes de que puedes vivir creyéndolo pues así al morir si no es verdad no pierdes nada ...

    ..pero como ves no hay quien se meta con la profecía ... así ignoran voluntariamente la posibilidad de que este mundo y sistema de cosas ya está llegando a un cambio radical para el devenir humano ....

    ...entonces solo hay una sola cosa que te sostendrá cuerdo ...LAS PROMESAS DE DIOS PARA LOS CREYENTES ... mientras los no creyentes están a merced de la profecía ...


    ...chao ...
    No te preocupes, no han sido malas noticias para mí.
    Por otra parte no fue mi intención contra-argumentar nada, solamente he expresado mi opinión.
    Yo tengo bien claro de que lado estoy y creo que mi post ha sido bastante claro al respecto.
    Te equivocas al decir que el creyente basa su fe en la palabra de Dios, el creyente basa su fe en las creencias que le han inculcado. Nadie escuchó jamás la palabra de ningún dios ni nadie tuvo nunca ninguna inspiración divina. Además existen miles de profecías (aún sin contar a los horóscopos) y de toda índole, por lo que es de esperar que algunas se cumplan, pero de allí a suponer que porque algunas se cumplen otras deberán cumplirse es muy poco racional. También se da el caso de "profecías" que fueron escritas luego de los hechos a los que se hacía referencia. A todo esto lo deberías saber.
    Me decepcionas con tu forma de pensar: me estás aconsejando creer en la existencia del infierno porque en el caso de que no exista yo no perdería nada. ¿Es así como tú construyes tus ideas?
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lupus Ver Mensaje
    No te preocupes, no han sido malas noticias para mí.
    Por otra parte no fue mi intención contra-argumentar nada, solamente he expresado mi opinión.
    Yo tengo bien claro de que lado estoy y creo que mi post ha sido bastante claro al respecto.

    ...bueno solo deseo saber qué es lo que los atemoriza de las profecías ...si está la promesa de Jesús para el arrebatamiento ...

    Te equivocas al decir que el creyente basa su fe en la palabra de Dios, el creyente basa su fe en las creencias que le han inculcado. Nadie escuchó jamás la palabra de ningún dios ni nadie tuvo nunca ninguna inspiración divina. Además existen miles de profecías (aún sin contar a los horóscopos) y de toda índole, por lo que es de esperar que algunas se cumplan, pero de allí a suponer que porque algunas se cumplen otras deberán cumplirse es muy poco racional. También se da el caso de "profecías" que fueron escritas luego de los hechos a los que se hacía referencia. A todo esto lo deberías saber.

    ...te escondes en la generalidad y no vas al grano ... observa el mundo y dime si los agueros satánicos han tenido siquiera un mínimo acierto ...pero mira la palabra de Dios y un simple noticiero te dirá que está cumplido ..

    Me decepcionas con tu forma de pensar: me estás aconsejando creer en la existencia del infierno porque en el caso de que no exista yo no perdería nada. ¿Es así como tú construyes tus ideas?
    ..lo tomé prestado ... pero es el lógico sentido común del populacho...

    .."mejor es tenerlo y no necesitarlo, que necesitarlo y no tenerlo" ...

    ...aunque veo que no es tan común el sentido común ..pues eres una excepción ..:001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •