Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 71 de 87 PrimeroPrimero ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 701 al 710 de 864

Tema: ¿Qué mascota o animal te gusta más?

  1. #701
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Adorables estos dos..!!

    --
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #702
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -



    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  3. #703
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #704
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Se lo quiero regalar a mi suegra, pero yo no pienso ni acariarlo. Es muy confianzudo y se suele tomar manga por hombro..., aunque también es cierto que cuenta con muy buen apetito y de todo come. Incluso suegras por lo visto.

    Última edición por Zamiel; 16-ago.-2014 a las 14:20

  5. #705
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado Una NIÑA SE PIERDE EN UN BOSQUE Y SOBREVIVE GRACIAS A SU PERRO

    -

    Otro admirable perrito, a nadie extraña su nobleza y heroìsmo.. asi son.. y por eso los adoro..



    Una niña de tres años de edad, logró sobrevivir en un bosque de Siberia durante 11 días gracias a su perro, después de que permaneció
    perdida todo ese tiempo.

    El diario “The Siberian Times” relata que la menor, de nombre Karina Chikitova, salió de su casa junto con su mascota cuando seguia a su padre. Sin embargo, su papá nunca se dio cuenta de esto.

    Fue hasta cuatro días después de que los padres se dieron cuenta de que su niña se había perdido en realidad, por lo que emprendieron la búsqueda.

    Durante la operación para ubicarla, el perro logró regresara a la casa y ayudó a los rescatistas a dar con la pequeña.

    Karina logró sobrevivir en medio del bosque alimentándose de frutos silvestres y tomando agua de un riachuelo cercano de donde vagaba. Además, el can se acostaba con ella para mantenerla caliente en las frías noches, dice el diario siberiano.

    La historia de esta niña ya le ha dado la vuelta al mundo.

    Una niña de tres años de edad, logró sobrevivir en un bosque de Siberia durante 11 días gracias a su perro, después de que permaneció
    perdida todo ese tiempo.

    El diario “The Siberian Times” relata que la menor, de nombre Karina Chikitova, salió de su casa junto con su mascota cuando seguia a su padre. Sin embargo, su papá nunca se dio cuenta de esto.

    Fue hasta cuatro días después de que los padres se dieron cuenta de que su niña se había perdido en realidad, por lo que emprendieron la búsqueda.

    Durante la operación para ubicarla, el perro logró regresara a la casa y ayudó a los rescatistas a dar con la pequeña.

    Karina logró sobrevivir en medio del bosque alimentándose de frutos silvestres y tomando agua de un riachuelo cercano de donde vagaba. Además, el can se acostaba con ella para mantenerla caliente en las frías noches, dice el diario siberiano.

    La historia de esta niña ya le ha dado la vuelta al mundo.


    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #706
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Los peces son mi pasión
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  7. #707
    Fecha de Ingreso
    28-julio-2014
    Ubicación
    San Juan
    Mensajes
    9

    Talking

    Me gustan los GALLOS pero bien GALLOS....:biggrin:

    Al infierno con los malos...


  8. #708
    Fecha de Ingreso
    26-agosto-2014
    Mensajes
    62

    Predeterminado

    El animal que más me gusta y en el que más pienso es en mi mismo. Como humano que soy mis orígenes son animales. Veis, nosotros entraríamos en la categoría de animales.
    Última edición por FJsevenUP; 04-sep.-2014 a las 12:30

  9. #709
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Hermosooooooooooooo, te abrazo, te abrazo, te beso, te beso, te muerdo, te muerdo, me encantas!!!!!!!!


  10. #710
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2014
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Los animales que a mí más me gustan son los perros !! =)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •