Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 14 de 19 PrimeroPrimero ... 41213141516 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 131 al 140 de 188

Tema: Alonsomanía

  1. #131
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    En cuanto le pongan "Super 98" al ferrari, la cosa va a cambiar. Una pena que Alonso esté con ese coche. Una pena que ferrari no esté donde debe estar. Sería un campeonato distinto. Lo que está claro es que Fernando Alonso saca petróleo de un tractor en el circuito que sea. ¡¡Vaya carrera que se marcó el tío y vaya tercer puesto !!

    ¡¡Bravísimo Fernando!!

  2. #132
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    A 20 AÑOS DE SU PARTIDA....RECORDANDO A UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES, ....,
    Última edición por sofiacarolina; 01-may.-2014 a las 20:34




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #133
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    A 20 AÑOS DE SU PARTIDA....RECORDANDO A UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES, ....,
    ¡¡¡Cuánto me gustó este recuerdo!

  4. #134
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Y…., bueno…, que ayer ganaron de nuevo los Mercedes y, nuevo líder: Lewis Hamilton. Se veía venir, pues lo está ganando todo, y va a dejar el record del año pasado de Sebastian Vettel en una menudencia. ¡¡¡Llegó a doblar a un Ferrari como el de Kimi Raikkonen!!!.

    Entonces, ya ha llegado la fórmula 1 a Europa….., ¿y?. Todo sigue igual: Mercedes destacadísimos por encima del resto (y cambio de líder: Hamilton destrona a Rosberg y clarifica las cosas sobre quién va a ganar el mundial, que será Hamilton, aunque yo prefiera Rosberg). Red Bull es el siguiente coche que, cuando dejen de tener mala suerte, estarán arriba…, tras los Mercedes. ¿Y Ferrari?, pues que se dediquen a hacer el nuevo coche para la temporada 2040 o incluso más tarde… Quizá para entonces lo hagan bien desde el principio.

    En fin. Ayer hubo emoción en las últimas vueltas: Vettel que iba como un tiro, se fue comiendo sus rivales (haciendo 3 paradas, cuando casi todos hacían 2) y al final se comió al último Bottas, quedando el 4º (saliendo Vettel por debajo del 10º lugar) tras su compañero Ricciardo. Alonso, que también hizo 3 paradas, en el duelo entre Ferraris, se vio quién es el primero de la scudería, adelantando a Raikkonen. Y… Rosberg, que también venía lanzado, al final no pudo adelantar a Hamilton, con lo que se va decantando quién es el primer corredor de Mercedes.

    Así que…, vaya…, Mientras que el año pasado en el GP de España ganaba Alonso y todavía no se sabía cómo podría acabar la temporada (que arrasaría el Red Bull de Vettel), este año a la misma altura, parece que ya no tiene emoción quién va a ganar el campeonato. Es increíble, pero es así: todavía peor que el año pasado con Vettel. Este año ya está adjudicado a Mercedes, concretamente, a Hamilton. Me encantaría equivocarme, pero me temo que está todo el pescado vendido.

    Creo que ahora viene Montecarlo, que es un circuito difícil y siempre pasan cosas raras. A ver si aquí la ventaja de Mercedes ya no es tan abrumadora (aunque creo que el año pasado ya ganó Rosberg).

  5. #135
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cuando Hamilton dobló a un ferrari....entré en profunda depresión.


  6. #136
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Acabó ya el gran premio de Canadá. La verdad es que…, ¡vaya peazo de río que tienen en Montreal!!!. El Río San Lorenzo, desagüe natural de los grandes lagos es ancho, muy ancho. Será que estoy acostumbrado a los ríos hispanos, tan estrechitos… que cuando veo esa exuberancia quebequesa, me parece muy atractivo, visualmente hablando. Bello país Canadá, bella región Quebec.

    Y al grano. Gran Premio de Canadá, con sus muros al acecho como las telas de araña, para que caiga algún incauto (que siempre caen, jojojo). Circuito talismán de Hamilton, que, enfurruñado por no haber conseguido la pole del sábado, en manos de su rival Rosberg, quiere ganar a su compañero por sus santos coj… (que no son santos). Mientras que es un circuito talismán para Hamilton, es un circuito gafe para Fernando Alonso. Sí; ganó allí hace un güevo de años…, pero últimamente le ha mirado un tuerto en ese circuito.

    Ya la salida hay accidente con coche de seguridad: Hamilton logra adelantar a Rosberg en la salida…, pero tiene que pisar el pedal del freno y ahí se cuelan Rosberg y Vettel. Hala!, Hamilton a la tercera posición. Pero, una vez empiezan a rodar, se merienda a Vettel y va a la caza de Rosberg, al que pone nervioso. Pero…, aunque los Mercedes hacen como el resto del año (pirarse, poner segundos de por medio frente a los demás), hay un cambio: los Mercedes languidecen y empiezan a perder los segundos de renta (vaya, por fin algún fallo en el sistema). Aún así, siguen solos, hasta que Hamilton quema sus frenos y la caga: retirado y, supongo, echando pestes. Ahora está solo Rosberg, pero con menos potencia, de modo que el grupo perseguidor le da alcance a punto de acabar la carrera. Ricciardo le adelanta y consigue el gran premio de Canadá. Rosberg, contento con hacer segundo, tras ver que su rival Hamilton se come un rosco… y tercero Vettel, que sube al podio porque Massa embiste a Sergio Perez y los dos se van al muro. Bastante espectacular el choque en que Massa sale disparado (con un coche normal, no lo contaría). Massa le echa la culpa a Pérez….. No sé… Tanto uno como el otro no son mucho de fiar en esto de la conducción y ambos han provocado ya muchos accidentes. Yo veo, más bien, que Massa se le echa encima a Pérez. ¿Pérez cambió de dirección o frenó?. Pues Massa podía haberlo advertido…, pero no, le pega un viaje que le destroza el coche (se destrozan ambos). La verdad es que fue espectacular.


    Y Alonso?. Pues el 6º. Sexto, sesteando. ¿Y el otro ferrari?. Kimi sesteó todavía más en el 10º lugar. Que desastre de ferraris… Ya no pido que ganen, pero que estén al mismo nivel que el Red Bull….. y encima los Williams de Massa y Bottas han dado un paso adelante más que ferrari. Pues a esperar 2 semanas al próximo gran premio. A Europa, a Austria.

  7. #137
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El Twingo rojo de Alonso llegó ayer segundo a la meta. ¡¡OLÉEE!!!. La verdad es que este chico saca petróleo de su tortuga roja… y ayer fue el día que más tiempo ha debido estar como líder de la carrera en este año. Qué pena que viniera Ricciardo con ruedas más frescas como un avión. Pudo con Hamilton…., y también con Alonso. Pero, las cosas en su sitio: el circuito de Hungría es complicado de adelantar, y Alonso lo hizo perfecto para que Hamilton no pudiera hacerlo… pero el Ferrari estaba haciendo el “trenecito”, lo que hizo que Rosberg, que venía el 4º a más de 20 segundos, en unas muy pocas vueltas se juntó al trío de cabeza, gracias a la lentitud del Ferrari.

    Al final, Ricciardo fue el primero, Alonso el segundo, y los dos mercedes, el tercero (Hamilton) y cuarto (Rosberg). Yo creo que todos acabaron contentos (Rosberg poco contento, pues salía el primero con un Hamilton último………., pero salva el liderato del mundial). En la general, tras los inalcanzables mercedes, el Red Bull de Ricciardo (¿y Vettel?, jojojo ) y el meritorio Ferrari de Alonso (¿y Raikkonen?, jojojo ).

    Ahora hay un mes de vacaciones en la Formula 1. No hay más interés que ver quién de los mercedes gana: ¿Hamilton o Rosberg?. Red Bull no está como el año pasado, y Vettel ve que su compañero se le escapa. Ferrari está haciendo el ridículo con un Williams que es más potente que ellos. A ver cómo están a la vuelta de agosto, en el circuito de Spa…. El mundial está ya perdido…, pero a ver si dan alguna batallita en cada carrera para crear afición. Echo de menos a Alonso luchando por las poles y por las victorias…, ¡maldito Ferrari, tanta pasta y tan poco rendimiento!

  8. #138
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    El Twingo rojo de Alonso llegó ayer segundo a la meta. ¡¡OLÉEE!!!. La verdad es que este chico saca petróleo de su tortuga roja… y ayer fue el día que más tiempo ha debido estar como líder de la carrera en este año. Qué pena que viniera Ricciardo con ruedas más frescas como un avión. Pudo con Hamilton…., y también con Alonso. Pero, las cosas en su sitio: el circuito de Hungría es complicado de adelantar, y Alonso lo hizo perfecto para que Hamilton no pudiera hacerlo… pero el Ferrari estaba haciendo el “trenecito”, lo que hizo que Rosberg, que venía el 4º a más de 20 segundos, en unas muy pocas vueltas se juntó al trío de cabeza, gracias a la lentitud del Ferrari.

    Al final, Ricciardo fue el primero, Alonso el segundo, y los dos mercedes, el tercero (Hamilton) y cuarto (Rosberg). Yo creo que todos acabaron contentos (Rosberg poco contento, pues salía el primero con un Hamilton último………., pero salva el liderato del mundial). En la general, tras los inalcanzables mercedes, el Red Bull de Ricciardo (¿y Vettel?, jojojo ) y el meritorio Ferrari de Alonso (¿y Raikkonen?, jojojo ).

    Ahora hay un mes de vacaciones en la Formula 1. No hay más interés que ver quién de los mercedes gana: ¿Hamilton o Rosberg?. Red Bull no está como el año pasado, y Vettel ve que su compañero se le escapa. Ferrari está haciendo el ridículo con un Williams que es más potente que ellos. A ver cómo están a la vuelta de agosto, en el circuito de Spa…. El mundial está ya perdido…, pero a ver si dan alguna batallita en cada carrera para crear afición. Echo de menos a Alonso luchando por las poles y por las victorias…, ¡maldito Ferrari, tanta pasta y tan poco rendimiento!
    Por lo menos nos hizo soñar un ratito con batallas pasadas. Una pasada la carrera de Hamiltón y de Alonso....y menudo cabreo que tendría Rosberg que aún no se explica cómo acabó cuarto.....

  9. #139
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    ¿Cambiará Fernando Alonso su twingo rojo por un coche que corra?

    Se fueron de Ferrari Domenicalli y ahora Montezemolo, con cuya confianza contaba Alonso… Desde entonces, la prensa italiana no para de hablar del futuro de Fernando con filtraciones que no le gustan a este (¿las filtraciones las proporciona Ferrari?).

    El caso es que, Alonso sigue batiéndose el cobre en cada carrera, pero este año el coche es peor que nunca y no ha ganado ninguna carrera (solo con acabar en el pódium es un mérito para tamaña castaña de coche). ¿Fernando Alonso a Mercedes o a Red Bull?. ¿Cambio de cromos entre Vettel que iría a Ferrari y Alonso a Red Bull? (es una noticia ya de hace un mes, cuando volvió la competición tras el verano). Yo he pensado que Alonso seguiría en Ferrari, pero cuando “el río suena, agua lleva”. Y ahora suena mucho.

    Es una pena que la experiencia ferrarista de Alonso (si la concluye este año) no haya dado ningún fruto en forma de campeonato del mundo. Lo tuvo cerca en el 2010 y el 2012…, pero en el resto de años, el coche no ha podido con su rival Vettel (realmente, nunca ha podido, pero Alonso es un corredor muy bueno con una regularidad que le hace estar siempre arriba. Solo hay que ver a sus compañeros Massa y Raikkonen, que se arrastraron/arrastran en el coche rojo consiguiendo migajas, en comparación con Alonso). Esa regularidad debería haberlo premiado en el 2010 (que fallaron las estrategias en la última carrera) y en el 2012 (con 2 accidentes al final del campeonato, en la primera vuelta de cada carrera, en la que ni Alonso, ni el coche, ni la dirección del equipo tuvieron la culpa, sino otros corredores que le chafaron. En Spa este año, Alonso mencionó aquel accidente que creo que le causó el patoso Grosjean: “perdí un mundial, pero gané una vida”. Bueno…, por lo menos es optimista, y es cierto que el accidente podría haber sido peor).

    Pues eso, que ya tenemos aquí el gran premio de Japón, donde Alonso intentará sobrevivir y, a ver si consigue una plaza en el pódium, que a punto estuvo en el gran premio de Singapur. Y, entre los dos gallitos que se disputan el mundial, a ver si espabila Rosberg, que Hamilton ya le ha adelantado en la clasificación general y………… Está todo en el aire.

  10. #140
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    El año que viene, el twingo rojo tiene nuevo piloto



    ¡¡Sebastian Vettel!!













    ¿Y Fernando Alonso?????


    Empieza el baile de pilotos... (esperemos que a Fernando no le toque la más fea...)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •