Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 68

Tema: ¿Qué es La Nada?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Dayyana te saluda Abysso.
    Es uno de los temas más difíciles que hay.

    El vacío está en tu interior, y la Nada, también.
    No miento, y no oculto mi creencia religiosa, soy evolucionista de lo superior.

    Iré llevando el tema de una manera pausada, sin prisa, para que todo se aclare.
    Gracias por su valiosa participación.

    La nada nada tiene que ver con creencias, ni mentiras, ni verdades,
    ni con lo superior ni lo inferior, ni ninguna especie de evolución.

    Nunca comprenderás la inmensidad de La Nada
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samantah Ver Mensaje
    Escribo de la evolución superior; no de otras creencias, hermano querido.
    No nos basamos a nada de eso.

    Si no ha leído a Elioss Cristal, ¿cómo comprenderá hermano querido?.

    Justamente para eso le contestaba. El Intercambio es para que puedas contar tu perspectiva , o la de Elioss ,
    Porque por mientras no deja a mis ojos de ser otro formato trascendentalista que cuenta sobre un "lo superior" diferente al de los demás.
    Pero si desea intercambiar, es su oportunidad de aclarar lo que desee sobre sus creencias.
    Yo por ejemplo no la he mandado a leer a Deleuze, sino que realizo un intercambio con usted para que pueda plantear su punto.
    Última edición por Abysso; 22-oct.-2019 a las 18:40 Razón: El corrector del celular me obliga a editar jaja

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samantah Ver Mensaje
    Es muy diferente amado hermano, Elioss Cristal es Energía Evolutiva Permanente.
    Yo soy Samantah, no existe semejanza.

    O sea que hablo con alguien que no sabe de qué habla?

    El Tema no se delimitó a nuestra creencia desde el principio, por eso no se puede llevar una línea estable.
    No pedí eso, así que tranqui.

    [SIZE="4"][FONT="Times New Roman"][COLOR="purple"]No vengo a diferenciar creencias amado hermano, vengo a dialogar sobre nuestra creencia, pero ya aclaré que es complicado, en la manera que no se definió al inicio del tema.
    Jamás dije que vinieras a diferenciar, sino que veo igual de mundanas todas las creencias, y tienen narrativas diferentes pero igualmente trascendentalistas.


    [FONT="Times New Roman"][SIZE="4"][COLOR="purple"]Porque nosotr@s no mezclamos creencias, es lo que hicieron los Elioss mundanos, mezclaron todo.
    Fue en varios foros, no uno.
    Yo hablé de aclarar lo que desee aclarar, no de mezclar.

    Salu

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Samantah Ver Mensaje

    Tod@s pueden escribir lo que les agrade.
    Te lo agradezco. Y claro que me agrada escribir lo que escribo.

    Y comprenderás que La Nada es un tema muy sensible, por cuanto La Nada es la causa y el origen de todas las cosas.

    Dices bien que tu hermana dice que es evolucionista de lo superior, e inserta los conceptos de la nada en dicho evolucionismo.

    Pero la apertura del tema lo dice clarito "¿qué es la nada?", y yo respondo clarito que la nada nada tiene que ver con lo que ella plantea.

    A menos que, en su reflexión se refiera a la nada, y no a la nada.
    Última edición por doonga; 22-oct.-2019 a las 19:07
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Justamente para eso le contestaba. El Intercambio es para que puedas contar tu perspectiva , o la de Elioss ,
    Porque por mientras no deja a mis ojos de ser otro formato trascendentalista que cuenta sobre un "lo superior" diferente al de los demás.
    Pero si desea intercambiar, es su oportunidad de aclarar lo que desee sobre sus creencias.
    Yo por ejemplo no la he mandado a leer a Deleuze, sino que realizo un intercambio con usted para que pueda plantear su punto.
    preguntale a donde conocio al su guru,,yo se que el hippie andaba de levante por copacabana,y tiene un sequito de señoritas enamoradas ,,.tienen un foro propio y siempre la misma sanata

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Recapitulo para que veas en qué quedé con Dayyana:
    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Al vacío y la nada los entiendo como sensación. Es un interesante tema y también difícil; que bueno que lo traes.
    ¿Tú que ideas tienes ya de ello?

    Porque en mi caso pienso en el vacío del espacio exterior, pero digo que ahí no hay vacío en realidad, ¿todo un lío, no?
    Algunas frases que recuerdo de científicos me sugerían algo así como que estamos en 99% de vacío y que sólo hay un 1% de materia, pero olvidé un poco cómo eran esas narraciones.

    Decía que se trataba de sensaciones porque el ojo humano por ejemplo no puede ver la materia oscura ni la energía oscura.

    De todas maneras tendría que, para continuar desarrollando mi respuesta saber si hablas desde una pregunta de Física, Metafísica, o Psicológica. (?
    Cita Iniciado por Dayyana Ver Mensaje
    Dayyana te saluda Abysso.
    Es uno de los temas más difíciles que hay.

    El vacío está en tu interior, y la Nada, también.
    No miento, y no oculto mi creencia religiosa, soy evolucionista de lo superior.

    Iré llevando el tema de una manera pausada, sin prisa, para que todo se aclare.
    Gracias por su valiosa participación.

    Como verás, sí pueden hacer aclaraciones sobre sus creencias, ¿verdad? O sea sí pueden hablar de Elioss Cristal aunque no seas semejante., o como dije, al menos vuestra perspectiva, como dije también.
    Yo aquí y en vuestros otros hilos he hablado desde mis creencias sin tapujo. Por lo que si desea aclarar sobre "lo superior" y "lo mundano" - será de gran ayuda al intercambio. Si lo desea, claro.
    ¿O considera otro camino para la charla?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Te lo agradezco. Y claro que me agrada escribir lo que escribo.

    Y comprenderás que La Nada es un tema muy sensible, por cuanto La Nada es la causa y el origen de todas las cosas.

    Dices bien que tu hermana dice que es evolucionista de lo superior, e inserta los conceptos de la nada en dicho evolucionismo.

    Pero la apertura del tema lo dice clarito "¿qué es la nada?", y yo respondo clarito que la nada nada tiene que ver con lo que ella plantea.

    A menos que, en su reflexión se refiera a la nada, y no a la nada.
    la nada no es el comienzo de nada,,,una pequeña y suave brisa comienza el movimiento,,si no hay movimiento ,no hay nada

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    la nada no es el comienzo de nada,,,una pequeña y suave brisa comienza el movimiento,,si no hay movimiento ,no hay nada
    Previo al movimiento.
    ¿no dicen, acaso, que Dios creó el universo de La Nada?
    ¿no dicen, acaso, los físicos, que el universo se puede generar de La Nada?

    Entonces, a menos que todo haya existido desde siempre, todo salió de La Nada.

    Porque La Nada es el origen de todas las cosas.

    Por algo mi slogan es: Nunca comprenderás la inmensidad de "La Nada"
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    Voto por doonga, me gusta ese eslogan.
    Cuando empieza tu campaña presidente doonga? Quiero ser tu ministerio de relaciones exteriores...
    ¿Te imaginas?
    Con sólo irme de vacaciones ya estaríamos en guerra con media Europa
    xD

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.777

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Abysso Ver Mensaje
    Voto por doonga, me gusta ese eslogan.
    Cuando empieza tu campaña presidente doonga? Quiero ser tu ministerio de relaciones exteriores...
    xD
    Tú sabes que las campañas presidenciales son onerosas.

    Así que estoy esperando, como quien espera a godot, que la inmensa nada, tal como desovó este gran universo,
    desove un pequeño emolumento para mi campaña.

    Hemos sido testigos de que La Nada no se anda con chicas.
    Última edición por doonga; 22-oct.-2019 a las 19:47
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •