Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: Me presento soy nueva!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2019
    Mensajes
    7

    Wink Me presento soy nueva!!

    Me llamo Stella Maris, me gustan las cosas sencillas como los planos de arquitectura naval, la semilla de zapallo germinando y convirtiendose en una planta... viajar, pasarla bien.

    Todavia no entiendo mucho de esta pagina web , estoy tocando todos los botones no se si estoy abriendo un tema publico o esto que estoy escribiendo es un mensaje privado a alguien que se llama igual que yo??? porque arriba dice Stella Maris. alguien me explica?

    Por las dudas pongo letra azul asi se ve mas lindo y alegre...

    Stella Maris

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Eres bienvenida.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2019
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    hola querida por supuesto que soy bienvenida meamor, más no me explicaste si esto que estoy escribiendo lo ve todo el mundo o es un mensaje privado. Además quisiera solicitar ayuda de alguien del foro porque no entiendo como poner el color azul, ven aca arribita hay para cambiarle color a la letra pero ven yo aprieto se pone una mierda con corchetes que dice COLOR="blue" y nada!!... Pero bueno, ya voy a entender el foro. Saludos. un beso enorme

    Stella Maris.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2019
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    A ver estoy haciendo una prueba. Stella Maris

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2019
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    ya descubri sola!!!

    Stella Maris

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stella Maris Ver Mensaje
    Me llamo Stella Maris, me gustan las cosas sencillas como los planos de arquitectura naval, la semilla de zapallo germinando y convirtiendose en una planta... viajar, pasarla bien.

    Todavia no entiendo mucho de esta pagina web , estoy tocando todos los botones no se si estoy abriendo un tema publico o esto que estoy escribiendo es un mensaje privado a alguien que se llama igual que yo??? porque arriba dice Stella Maris. alguien me explica?

    Por las dudas pongo letra azul asi se ve mas lindo y alegre...

    Stella Maris
    Buenos dias y bienvenida Stela.

    Su entrada al foro me destabiliza, me descoloca, y me abre un mar de dudas en donde temo naufragar, ¡¡¡ a ver que me pongo las gafas de cerca,.... la planta del pie es una planta natural, o una fértil zona en donde uno puede sembrar lo que se quiera. O sease muy señora mía, quiere Ud.decir que si me pongo una lenteja, o pudiera ser o un garbanzo crudo, o un una judia reconvertida al catolicismo, quiere ud. decir que con el tiempo, el sudor y la tierra de entre los dedos, me puede nacer una bella planta llena de frutos para recolectar, no entiendo, habia leido lo de una piedra en el zapato y todo eso, pero lo de plantar en la planta del pie cette incroallable . Y lo de los colores tambien si Ud. quiere poner azul tendría que salir las letras en azul, pero clero, si toca tantos botones nos va a meter un cortocircuito en el foro que vamos a estar a oscuras varios meses. Mire no toque nada y espere a las instrucciones .¡¡¡¡jejejeje!! Bienvenida y no te preocupes ya cojeras la rutina del foro.

    Un cordial saludo
    Última edición por marianico183; 21-oct.-2019 a las 04:46
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-agosto-2007
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Bienvenida estrella marina...
    Si hoy te esfuerzas por superarte, mañana despertaras en un mundo mejor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Stella Maris Ver Mensaje
    Me llamo Stella Maris, me gustan las cosas sencillas como los planos de arquitectura naval, la semilla de zapallo germinando y convirtiendose en una planta... viajar, pasarla bien.

    Todavia no entiendo mucho de esta pagina web , estoy tocando todos los botones no se si estoy abriendo un tema publico o esto que estoy escribiendo es un mensaje privado a alguien que se llama igual que yo??? porque arriba dice Stella Maris. alguien me explica?

    Por las dudas pongo letra azul asi se ve mas lindo y alegre...

    Stella Maris
    Bienvenida.-

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajaja bienvenida, disculpa la risa pero, recorde aquellos años en que cada vez que alguien nuevo abria tema para presentarse, se le cerraba, ya que habia o hay un tema para hacerlo...en fin.
    bienvenida pues.
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    jajaja bienvenida, disculpa la risa pero, recorde aquellos años en que cada vez que alguien nuevo abria tema para presentarse, se le cerraba, ya que habia o hay un tema para hacerlo...en fin.
    bienvenida pues.
    En esa época se cerraban muchas cosas.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •