Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 22 de 56 PrimeroPrimero ... 12202122232432 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 211 al 220 de 557

Tema: Mis buenos dias

  1. #211
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pero si eres un PAN, así, con mayúsculas!...

    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX
    - Según Wikipedia: "El Partido Acción Nacional (PAN) es un partido político mexicano, laico, de ideología humanista, afín a las
    ideas liberales, tomistas y de la democracia cristiana. Sus estatutos establecen que su posición ideológica es el humanismo político,
    la cual consideran es de centro. Por razones de estudios, hoy analistas lo posicionan en la derecha.19​ Los miembros de este partido
    se denominan panistas".

    - Según la expresión popular "Es un pan (de Dios)" significa que es una buena persona.
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX


    iMe quedo con lo primero! Y doy los buenos días, tardes o noches a los foreros y foristas de éste, el mejor foro de internet.

    .
    "Lo esencial es invisible a los ojos", de "El Principito" de Antoine de Saint-Exupéry

  2. #212
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenos diaassss, hoy este sitio se viste de fiesta con los saludos de Welcome, Eruka, Ezquizo, y Violetta, y el orden de los factores no altera el producto de la buena agente. Que hoy hace fresquillo por aquí, hemos bajado a los 19. Cº con un airecillo inquieto Las entradas al hilo siguen subiendo, y los lectores y conocidos participando, y eso mola que diría un pasota. Pero sin tiempo para explayarme, hoy cuando es necesario tengo que ir, rapido, pues siempre hay deberes que hacer, que no solo de Internet vive el navegante internauta.

    Vayamos por lo que habéis comentado. El PAN amig@ Welcome lo tengo oído o leido como un partido mexicano, no conozco sus estatutos y no puedo opinar, y me quedo con lo que afirmas, y con algo que es bueno esa política de humanismo político porque lo que si le falta a las políticas y a los partidos, es humanidad, pero gracias por tus valoraciones, pero ni soy, no me creo ser un pan, o panista, y lo de buena persona, dejemos a los demas que juzguen. Bienvenido.

    Violetta, hola, Ezquizo piensa por lo que lee y no puede saber como somos, aunque no sabe que ya mismo la estoy quitando el puesto de moderadora, y ya que aqui no hay administrador, lo seré yo ¡¡¡¡jajajaja!!!, hay que decir y lo digo, sin acritud, que Esquizo tiene mala prensa en otros foros, y quien no tenga un poco de inteligencia. y se deje llevar por lo que dicen, cuando llega aqui se lleva un chasco, yo me lo lleve, aunque ya me baneo una vez, pero como no tengo tiempo para la venganza, prefiero es`esperar a ahogarla con mis propias manos. ¡¡¡jejejejeej!. Bienven9ida.

    Eruka con la Rahola me cruzaba algunas mañanas en una terraza donde se va a tomar el desayuno, antes cuando vivía en Badalona. y me dedicaba a observarla desde las mesas contiguas, solo por curiosidad y no le faltaban admiradores que se paraban a saludarla . Rahola se hizo famosa por aquello de la Grúa municipal pues teniendo una buena casa con aparcamiento privado, dejo el coche en la calle que es de un solo carril, creyendo como lo cree ahora que es intocable por ser de la banda del proces, desde entonces la han ido llamando a la televisiones en donde se supo que los títulos que decía que tenia, no eran tales, pero se arrimo al pesebre del independentismo y de eso vive y bien. Y si hablamos de fanatismos ella es un ejemplo, pues le saca los ojos a quien le diga las verdades de la imposición del idioma, o de cualquier tema catalán que a ella no el guste. Ordinaria y peleona. no hay por donde cogerla. Otro individuo politico a fin y que sin siquiera estudios y cobrando el paro, es el Rufian Gabriel Rufian, ds Santa Coloma de Gramanet, y que se enchufo a puñetazos en ERC, y hoy se lleva 9.000 € al mes con gastos, dietas y viajes pagados. Asi ya se pueden pelear en la tele por sus falsas ideas. Eruka gracias por tus palabras,se agradecen.

    Feliz dia y que saludos a todos lo lectores, que ya podéis visitarnos mas a menudo juer.
    Última edición por marianico183; 03-oct.-2019 a las 03:53
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  3. #213
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    ¿Por qué soy siempre la mala de la película?

    .

    Ese papel siempre se lo lleva la mejor actriz

    Wenas!

  4. #214
    Fecha de Ingreso
    25-agosto-2019
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    buenos tardes marianico, buenos tardes a todos los que participais en este hilo, que como dice mi amigo cada dia somos más..
    buenas tardes a todos los que nos quieran leer....

    hoy aqui no hace frio, estamos en octubre y seguimos en manga corta...hoy aproveché el salir pronto para echarme esa siestecita que viene tan bien...

    marianico que mal la rahola de verdad, no me gustaría encontrarmela en ningún sitio.. ayyy pero si al RUFIAN a ese le diría cuatro cosas...no se sabe ni la historia de ESPAÑA, le pondría las orejas de burro... menos mal que ha condenado la actitud de " energumenos" contra la reportera de telecinco...es lo único que puedo decir bueno de él...


    y que te parece ahora el RISTO que quiere hacer un partido politico... otro friki

    en fin veremos las elecciones....

    por cierto hablasteis de esquizo, me hizo gracia lo de la mala de la pelicula,, no creo , más me parece algo seria nada mas....

    un saludo esquizo y a todos los que participais....
    la vida es lo que pasa mientras estas ocupado haciendo planes

  5. #215
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eruka Ver Mensaje
    buenos tardes marianico, buenos tardes a todos los que participais en este hilo, que como dice mi amigo cada dia somos más..
    buenas tardes a todos los que nos quieran leer....

    hoy aqui no hace frio, estamos en octubre y seguimos en manga corta...hoy aproveché el salir pronto para echarme esa siestecita que viene tan bien...

    marianico que mal la rahola de verdad, no me gustaría encontrarmela en ningún sitio.. ayyy pero si al RUFIAN a ese le diría cuatro cosas...no se sabe ni la historia de ESPAÑA, le pondría las orejas de burro... menos mal que ha condenado la actitud de " energumenos" contra la reportera de telecinco...es lo único que puedo decir bueno de él...


    y que te parece ahora el RISTO que quiere hacer un partido politico... otro friki

    en fin veremos las elecciones..


    por cierto hablasteis de esquizo, me hizo gracia lo de la mala de la pelicula,, no creo , más me parece algo seria nada mas....

    un saludo esquizo y a todos los que participais....
    Buenas tardes Eruka y demas lectores.

    Volviendo a lo de esta mañana, escribistes " no creo que sea el mayor baneado porque siempre dices la verdad," y es verdad valga la redundancia, porque cada cosa que se escribe aqui, a cada opinión, cada noticia, la demostramos y contrastamos no con nuestros alegatos, pues no nos inventamos nada, sino que lo demostranos con vídeos y artículos de prensa, que por ejemplo denunciamos la imposición del Catalán en las escuelas ,ponemos un video que lo dice con personajes políticos que los atestiguan. Que denunciamos que los indepes son violentos ( no los catalanes que por naturaleza son pacíficos pero el fanatismo hace de las suyas)) video o noticia que mostramos en donde personajes del mundo político lo afirman, De aqui lo del baneo, pues en cuanto me encuentro con foreros que niegan lo evidente, (ahora no les hago caso) me cabreo y les digo las cuarenta, después y sin argumentos, contestan insultando. De lo cual nos enzarzamos y al final me engresco y finalmente soy yo soy el baneado. Y es que amiga hay foros en donde un grupito domina al foro, son los elegidos, los amigos de los amigos y favoritos del administrador o moderadores, y cuando te metes con uno de ellos, te metes con todos que se amparan y protegen. y asi acaba siempre mis debates a cara de perro ¡¡jejeje! saliendo por la puerta de atrás, pero satisfecho de decirle a los intolerantes lo que se merecen.

    Lo de Risto Megide no lo habia leido, menudo pajarraco el menda, un millonario que juega a ser defensor de injusticias, amigo del coleta, y casi afiliado a Podemos, pues ya esta, no podemos esperar cosa buena de ese sujeto. Apaga y vámonos.

    Nos seguimos viendo, sin falta, felices tardes.
    Última edición por marianico183; 03-oct.-2019 a las 10:41
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  6. #216
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado Identifican al tipo que acosó gritando “¡Fuera de Cataluña!” a la periodista de Tele5

    Identifican al tipo que acosó gritando “¡Fuera de Cataluña!” a la periodista de Tele5
    on JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2019 • ( 53 )

    https://www.dolcacatalunya.com/2019/...ista-de-tele5/

    El fanàtic és un conegut arquitecte de Sant Antoni de Vilamajor.
    Reproductor de vídeo

    Durante la pasada manifestación nacionalista con motivo del 1-O en Barcelona, un grupo de participantes impidió que la reportera de Tele5 Laila Jiménez informara en directo. Le vertieron una botella de vodka en la cabeza, la zarandearon y le chillaron al oído cosas como “Puta Espanya!” o “¿Por qué no te vas?”. Un assetjament de manual i un atac a la llibertat de premsa.

    Uno de los acosadores está a su lado y le grita varias veces “¡Fuera de Cataluña!”, como se lee en sus labios. Al parecer es Josep Maria Estapé de Rosselló, de Sant Antoni de Vilamajor, arquitecte i soci fundador de Mestura Arquitectes SLP. Despeinado, malvestido y con aspecto enajenado, la obra del sr. arquitecto deconstruye el prusés de modo magistral:

    Doncs molt malament, sr. arquitecte. No está bien querer expulsar de Cataluña a quien no piensa como ud., no está bien limitar la libertad de prensa y no está bien acosar a una señorita mientras trabaja. Quede para los estertores del prusés pacífic, festiu i democràtic cómo educados burguesitos se convierten en feroces acosadores gracias al nacionalismo. Superemos esta ideología de odio antes de que nos transforme en hienas.

    Dolça i assetjada Catalunya…
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

  7. #217
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje

    Y porque se odia a España españoles que que tienen sus raíces y familiares n el resto del estado, ¿que les ha hecho España? pues no dejarlos irse ilegalmente, pues cuando se quieran ir segun al ley, pues adiós que ancha es Castilla, pero mientras, a amorrase al Pilón y a lo que sigan los jueces, y no hay otra.
    En el video una chica andaluza no independentista, (en Andalucía hay partidos independentistas y en otras autonomías españolas también, no sólo en la catalana y son partidos legales. También los hay republicanos contrarios a la monarquía) dando testimonio: "A mí desde pequeña me enseñaron a odiar a los catalanes....." Minuto 1 del video.

    Video. '.......CATALANOFOBIA'. (Una muestra bien significativa de cómo se las gastan contra los catalanes en España)



    Lo de los colegio huyyyy si yo te contara ¡¡¡jajaja! resulta aque al comenzar el curso todos los padres soltando para comedor, para libros, para actividades escolares etc pero llegan las marroquíes o los pakistaníes, o los rumanos, o lo que vete a saber de donde, y lo tienen todo pagado ¡¡jejejeje! cuando hay padres con dos o tres niños a los que estos pagos les resultan un palo a su economía familiar ¡¡¡haaaa! y la comida que no lleve cerdo que si no llevan al colegio a tribunal de Estrarburgo. Pero dicho por mí, eso es mentira porque soy un facha y quiero votar a Wox, claro decir las verdades escuece, pero que le vamos a hacer, si viene alguien con alguna demostración de que miento, asumiré mis "demagogias ¡¡¡jejejeje! y es que hay que ayudar, ser solidario con los inmigrantes, que no trabajan y no cobran y no tienen casa, ¡¡jejeej" me cachis en las lescches que buen invento aquel del dinero en negro, y que no figure en ningun sitio, y luego mandarlo fuera, si es que no somos na rebana ¡¡jaja!!! ��.

    Otra de tus FALSEDADES utilizando la demagogia, y van. Las marroquíes, los paquistaníes, los rumanos,..... con el artículo 'las' y 'los' te refirieres a todos, y esto es falso que lo tengan todo pagado. Acaso, si familias de emigrantes necesitadas tienen esta ayuda social, también lo han de tener por ley las españolas. No nos vengas con demagogias tan baratas.
    Familias de emigrantes que sus hijos van a 'colegios concertados' pagan y no sólo los libros, sino 150 euros al mes. Cerca del Mercado San Antonio hay uno con muchos colegiales hijos de emigrantes. En los 'colegios públicos' no se pagan cuotas mensuales.

    Sí, es mentira lo que has escrito porque no se ajusta a la verdad.
    Si dices que eres facha, pues, no es de extrañar que tu discurso se parezca tanto al de la extrema derecha de VOX, que tanto animas a que lo voten.
    Última edición por gabin; 03-oct.-2019 a las 21:16

  8. #218
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje


    Una anécdota de lo que pasa ahora con esto de la imposición del idioma catalán en la enseñanza,..... de momento. .
    Imposición, pero, del ¡¡¡ Tribunal Constitucional !!! (es el intérprete supremo de la Constitución española) declaró constitucional el 25 de abril de 2019, la 'inmersión lingüística' en catalán. Jojojojojo.......
    Tu quieres hacer creer que es cosa del independentismo catalán, cuando se viene aplicando desde que en 1983 se promulga la 'Ley de Normalización Lingüistica'. Esta ley establecía que el catalán fuera la 'lengua vehicular' de la enseñanza. Aplicada por los diferentes gobiernos catalanes de derechas y de izquierdas. Uno de sus presidentes: Montilla, era andaluz. ¡Qué 'odio' contra los españoles!
    (El destrozo que hizo del idioma catalán el dictador Franco, hijo de.... su madre, sólo en los últimos años fue menos represivo, cuando el grandísimo mal ya lo había conseguido hacer).


    El otro dia estaba en el ambulatorio acompañando a un vecino mayor...(mayor que yo que ya es decir.) y en esto que entró todo un colegio a vacunarse , este colegio como muchos que hay por estos barrios son especiales, pero no para niños que tengan alguna anomalía fisica o mítica, nooo son colegios para niños inmigrantes, porque pese a lo que se dice que se mezclan en los colegios normales para que se integren, en nuestra sociedad, es mentira, porque Pakistaníes, indios, Marroquíes, Rumanos chinos,etc, los meten en colegios que no tienen planes d estudios, sino que las clases se adecúan a los niveles de cada escolar que suele ser minimo, ya que hacen muy poco que llegaron a nuestro pais.
    Otra de tus FALSEDADES. (¿No te cansas?, debe ser agotador escribir tantas. En mis post anteriores te las he puesto en evidencia)
    ¡¡¡¡ En Cataluña, dependiente del gobierno catalán, no hay ningún colegio especial para niños inmigrantes solamente!!!!, como pretendes hacer creer. Sólo tienes que llamar a la Generalitat de Catalunya, el nº 012 y te lo confirmarán.
    Ya puedes ir repitiendo en post que tú nunca mientes o falseas.
    Última edición por gabin; 03-oct.-2019 a las 21:20

  9. #219
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por marianico183 Ver Mensaje
    Identifican al tipo que acosó gritando “¡Fuera de Cataluña!” a la periodista de Tele5
    on JUEVES, 3 DE OCTUBRE DE 2019 • ( 53 )

    El fanàtic és un conegut arquitecte de Sant Antoni de Vilamajor.

    A estos tipos fanáticos, como a todos los que hicieran acciones reprobables y, más, contra personas, deberían 'correrlos a gorrazos'.
    Última edición por gabin; 04-oct.-2019 a las 06:05

  10. #220
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2019
    Mensajes
    456

    Predeterminado

    Buenasss tardessss, amigos fieles y puntuales a nuestras cosas, que vamos ya para las 6.000 entradas porque parece que lo que se pone aqui gusta, y más si se demuestra, porque además tenemos nuestra opinión y ¿quien nos la va a quitar? ningun nacionalismo que se precie es capaz. Bueno a bombazos si podrían. Bienvenidos, Hola Eruka, hola féminas. 24.Cª nos domina el ambiente, pero bien, día soleado, la hojas sin caer, y el optimismo como un bólido de carreras.

    Aún no he leido las noticias pero ya sé de antemano, y lo que nos van a decir, por ejemplo que el Torra sigue con la crisis de supremacía catalana haciendo manifestaciones con antorchas de noche como en la Alemania nazi, El Trump`que nos endiña unos aranceles que nos vamos a jiñar, sobre todo en los mercados del vino y el aceite. La U.E. que avisa de crisis, sera económica porque de las otras ya las hay. El paro que sube. La Antártida que se derrite. El Sánchez que no sabe ya que decir para que le voten, incluso se mete con el endiosado Torra, con los independentista catalanes, que desfachatez juer esta desconocido, con los vascos no . Por cierto como se le ocurre al fugitivo, huido y perseguido, el valiente del Puigmelon, decir que en el país vasco nunca se aplico el art. 155, sera tonto el tio ¡¡¡jajaja!!! con esa cabeza de mocho fregona que tiene, es que no sabe que pese a los miles de asesinatos de la banda, el gobierno autonómico vasco, y salvo algun que otro partido, nunca se rebelaron contra la Constitución, ni le hicieron un golpe de estado al gobierno, ni robaron como los del butifererendum que están en prisión, el si que fue un traidor a lo que juro respetar, pero ya le llegara su tiempo de pago. Mucha movida politica de pactos, acuerdos y traiciones etc, pero a nosotros no nos toca nunca la Primitiva,..... que mala suerrrteee.

    El otro dia mi doctora de cabecera me decía que con lo reviejo que soy, que nunca iba por su consulta, y le dije para que Dtra, si Ud, cuando vengo Ud. solo mira el monitor del ordenador, y ni me ausculta ni me dice cositas cariñosas como, tosa o diga 33. Salgo del gimnasio y me encuentro con el Patachula que ya camina y rapido sin el bastón y sin la cara de moribundo que siempre llevaba, ¿que te pasa viejo, es que has ido Lourdes y la virgen te ha curado? que va tio me responde, que ya me han concedido la paga, ufff con lo que me ha costado, bien me alegro enhorabuena ¡¡¡vida la picaresca española, la mejor del mundo?

    Me voy a ver las noticias porque no tengo temas con que pelearme. que feliz tarde y un cordial saludo
    Última edición por marianico183; 04-oct.-2019 a las 14:01
    " Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio. ( letra de una cancion de Serrat)"

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •