Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 12 de 245 PrimeroPrimero ... 210111213142262112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 111 al 120 de 2447

Tema: EL VERDADERO PACTO ETERNO son los mandamientos de Jesucristo...

  1. #111
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Ely- yahu

    Uds presumen de guardar los mandamientos de Jesucristo y enseñar el evangelio. Aplican Uds ese PRIMER MANDAMIENTO del que habla Jesús? Lo enseñan, como hacemos los testigos de Jehová en todo el mundo?.




    Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    Jesucristo dijo: “Si me amáis, guardad mis mandamientos”.



    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

  2. #112
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mia tu.... no se me había ocurrido a mí que eso es lo que yo podría hacer contigo con Kimo con Doonga y otros por ahí...
    Con todos según tu, excepto tu trio de ignorantes
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  3. #113
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Con todos según tu, excepto tu trio de ignorantes




    Ignorante es aquel o aquellos que dicen ser cristianos, y no predican el Evangelio...
    Esos son los ignorantes.

  4. #114
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ignorante es aquel o aquellos que dicen ser cristianos, y no predican el Evangelio...
    Esos son los ignorantes.
    Exacto!, ósea, Tu
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  5. #115
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Ignorante es aquel o aquellos que dicen ser cristianos, y no predican el Evangelio...
    Esos son los ignorantes.
    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    Exacto!, ósea, Tu

    O tú, porque ignorantes son aquellos que no saben que los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés son los misericordiosos mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos faltos de misericordia que están escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, aplicar penas de muerte, hacer sacrificios, guerras y masacrar a pueblos enteros.

  6. #116
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    4.671

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    O tú, porque ignorantes son aquellos que no saben que los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés son los misericordiosos mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos faltos de misericordia que están escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, aplicar penas de muerte, hacer sacrificios, guerras y masacrar a pueblos enteros.
    No...La ignorante eres tu...que crees que Yeshua(Jesus) es el mesias y no cumplio ni la mitad de las profecías.......y te reto a que me demuestres lo contrario.....
    Shemá Yisraél, Adonáy Elohéinu, Adonáy Ejád
    שְׁמַע יִשְׂרָאֵל יְהוָה אֱלֹהֵינוּ יְהוָה אֶחָֽד׃

  7. #117
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No...La ignorante eres tu...que crees que Yeshua(Jesus) es el mesias y no cumplio ni la mitad de las profecías.......y te reto a que me demuestres lo contrario.....





    Mentira se ha cumplido todo lo que Jesucristo que es Dios ha dicho que se iba a cumplir.... pero como eres un borrico no lo ves.

    Ya ha quedado demostrado que Jesucristo es Dios muchas veces.... pero como eres un borrico ignorante no lo ves



    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)
    .

  8. #118
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Mentira se ha cumplido todo lo que Jesucristo que es Dios ha dicho que se iba a cumplir.... pero como eres un borrico no lo ves.

    Ya ha quedado demostrado que Jesucristo es Dios muchas veces.... pero como eres un borrico ignorante no lo ves



    Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí. Si me conocieseis, también a mi Padre conoceríais; y desde ahora le conocéis, y le habéis visto. Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta. Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre? ¿No crees que yo soy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os hablo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí, él hace las obras. Creedme que yo soy en el Padre, y el Padre en mí; de otra manera, creedme por las mismas obras". (Juan 14:6-11)
    .
    nadie viene al Padre, sino por mí
    dos personas distintas
    uno Dios el otro no

    Jesus es el camino
    el destino es Dios


    los escritos de los evangelios cristianos contradicen lo que afirmas.....

  9. #119
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    nadie viene al Padre, sino por mí
    dos personas distintas
    uno Dios el otro no

    Jesus es el camino
    el destino es Dios.....

    Jesús es el camino y es Dios. Fíjate que dice: "nadie viene al Padre, sino por mí". No dice "va al Padre", como si el Padre fuera otro diferente a Él, sino que dice "nadie viene al Padre, sino por mí".

    Por eso, Jesús dijo que quien le había visto a Él había visto al Padre.

    Cita Iniciado por ΛLΞXΛΠDΞЯ Ver Mensaje
    No..La ignorante eres tu...que crees que Yeshua(Jesus) es el mesias y no cumplio ni la mitad de las profecías.......y te reto a que me demuestres lo contrario.....

    Entonces reconoces que se cumplieron profecías. Las profecías que se cumplieron eran las que tenían que cumplirse en el tiempo en que se cumplieron. Y las profecías que no se hayan cumplido se cumplirán a su debido tiempo.

    Pero no has contestado a lo que respondí:

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje
    ...los mandamientos que realmente fueron dados por Dios en tiempos de Moisés son los misericordiosos mandamientos que Jesús enseñó cuando predicó el Evangelio y no los mandatos faltos de misericordia que están escritos en el Antiguo Testamento que ordenaban a los hombres esclavitud, aplicar penas de muerte, hacer sacrificios, guerras y masacrar a pueblos enteros.


  10. #120
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    [QUOTE=Elisabet*;1695147019][B]
    Jesús es el camino y es Dios. Fíjate que dice: "nadie viene al Padre, sino por mí". No dice "va al Padre", como si el Padre fuera otro diferente a Él, sino que dice "nadie viene al Padre, sino por mí".

    Jesús está en el Padre, o sea, también se puede leer que Jesús no es Dios. Un satánico por ejemplo no estaría en Dios y tendría qué decir "va". Pero alguien que ama a Dios y lo tiene en su corazón ya está con Dios , o sea, en Dios. Y Dios es omnipresente, todo lo ve, ...
    Si Jesús dice "viene" es porque podría estar hablando de su bando.
    Como siempre digo:
    Ambas lecturas son válidas. La complejidad de Dios admite varios sentidos, las traducciones humanas quieren lógica aristotélica, pero Dios es más complejo que esas traducciones del ojo humano leyendo.
    Dios que nadie cristiano negará que es sabio, a lo mejor prefería pluralidad de cristianismo, pues si él es vida y la vida es múltiple; sólo los que no entienden a Dios lo quieren hacer homogéneo y capturarlo con sus traducciones humanas.
    xD
    Cada tanto entro a ver en qué andan con la charla, pero siempre me queda a la vista que ambas lecturas son válidas.

    Y tranquilos, nada de enojarse, mi humilde opinión.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •