Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 24 PrimeroPrimero ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 232

Tema: Los matrimonios de esclavitud fueron abolidos por Jesucristo.

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Predeterminado

    Editado por la interrupción de los clones de porque25
    Última edición por KIMO; 03-may.-2017 a las 16:39

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Porque 25

    Usted cree en lo que usted estima que es misericordioso, y usted no es el juez que decide que es misericordioso y lo que no es misericordioso pues usted es imperfecto y no esta calificado para juzgar eso.(......)
    Kimo, no se trata de lo que cada cual estime misericordioso. Lo que es misericordioso es lo que enseña el Evangelio. Y todo lo que coincida con la misericordia que enseña el Evangelio es misericordioso y es lo que realmente mandó Dios desde siempre y para siempre.

    Pero en las escrituras hay muchos mandatos que no coinciden con la misericordia que nos enseña el Evangelio, entonces esos mandatos que no son misericordiosos no son verdaderos mandamientos de Dios, pues las enseñanzas del Evangelio son nuestra guía para poder descubrir lo que en las escrituras es verdadero y lo que no lo es.


    Los cristianos como nos enseño Jesús creemos que la biblia es la palabra de Jehova Dios, inspirada por el creador (.......)
    Eso no lo enseñó Jesús, pues Jesús anuló muchos mandatos del Antiguo Testamento porque no fueron verdaderamente ordenados por Dios, sino que eran mandatos de hombres, pues Jesús no vino a anular los verdaderos mandamientos de Dios, sino que nos enseñó lo que realmente había mandado Dios a los hombres desde siempre y para siempre.

    Él hizo la boca de Isaías “como una espada aguda”, y las palabras de la boca de Jeremías, como “un fuego”. Jehová respaldó las palabras proféticas de estos hombres con su poder, y se cumplieron. (Isa 49:2; Jer 5:14.) (.......)
    Pues claro. Nadie dice nada en contra de las profecías que no contradicen al Evangelio. Lo que se está diciendo es que los mandatos que hay en las escrituras que contradicen al Evangelio no son verdaderos mandamientos de Dios.

    Es sencillo. La enseñanza del Evangelio es nuestra guía para saber lo que en las escrituras viene de Dios y lo que son solamente madatos es hombres.

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile

    Aquí hablo con porque y no me contesta y
    me contesta uno de sus clones'

    la táctica es romper el ritmo de la conversación con la misma persona

    pero eso se acabo

    estoy esperando seguir mi conversación con quien estaba conversando
    yo no estaba conversando con usted.

    así que por favor no interrumpa

    seguimos esperando por el sr porque25 esa táctica de repartirse la conversación entre tres clones de la misma persona no le va a funcionar mas, pues voy a ignorar al los otros clones o pelucas que usa porque25

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo
    ------
    -

    Que no te siente tan mal que se te conteste, No tengo la culpa que tus amiguismos jehovas....no te echen un cable EXPADIUM te ha abandonado????.

    A ti se te ha predicado El Evangelio y no lo has aceptado, ya no tienes excusa ..El que no recibe el EVANGELIO A DIOS NO LE RECIBE
    .

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.615

    Smile

    Porque 25

    Usted cree en lo que usted estima que es misericordioso, y usted no es el juez que decide que es misericordioso y lo que no es misericordioso pues usted es imperfecto y no esta calificado para juzgar eso.

    Los cristianos como nos enseño Jesús creemos que la biblia es la palabra de Jehova Dios, inspirada por el creador, prueba de eso son las profecías que en esta existe que se han cumplido en la antigüedad.

    43 Así que Jehová dio a Israel toda la tierra que había jurado dar a sus antepasados, y ellos procedieron a tomar posesión de ella y a morar en ella. 44 Además, Jehová les dio descanso todo en derredor, conforme a todo lo que había jurado a sus antepasados, y ni siquiera uno de todos sus enemigos se mantuvo de pie delante de ellos. Todos sus enemigos los dio Jehová en manos de ellos. 45 No falló ni una promesa de toda la buena promesa que Jehová había hecho a la casa de Israel; todo se realizó.
    Jos 21:43-45

    “no solo de pan vive el hombre, sino que de toda expresión de la boca de Jehová vive el hombre”. (Dt 8:3; Mt 4:4.)


    “La palabra de Dios es viva, y ejerce poder, y es más aguda que toda espada de dos filos, y penetra hasta dividir entre alma y espíritu, y entre coyunturas y su tuétano, y puede discernir pensamientos e intenciones del corazón”.
    (Heb 4:12.)


    Jesus dijo que la palabra de su Dios es la verdad:
    15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo. 16 Ellos no son parte del mundo, así como yo no soy parte del mundo. 17 Santifícalos por medio de la verdad; tu palabra es la verdad.
    JUAN 17:15-17

    Él hizo la boca de Isaías “como una espada aguda”, y las palabras de la boca de Jeremías, como “un fuego”. Jehová respaldó las palabras proféticas de estos hombres con su poder, y se cumplieron. (Isa 49:2; Jer 5:14.)

    10 Porque tal como la lluvia fuerte desciende, y la nieve, desde los cielos, y no vuelve a ese lugar, a menos que realmente sature la tierra y la haga producir y brotar, y realmente se dé semilla al sembrador y pan al que come, 11 así resultará ser mi palabra que sale de mi boca. No volverá a mí sin resultados, sino que ciertamente hará aquello en que me he deleitado, y tendrá éxito seguro en aquello para lo cual la he enviado.
    Isaías 55:10, 11

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Usted cree en lo que usted estima que es misericordioso, y usted no es el juez que decide que es misericordioso y lo que no es misericordioso
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Así es usted me esta diciendo que las religiones reescribieron las cartas de Pablo, esa es la manera que usted interpreta que están torcidas, porque las religiones las volvieron a escribir.
    NO HAY OTRO EVANGELIO, SOLO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO: Así te dicen las cartas de Pablo:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo".

    "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente
    del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Como dijo Pablo así se cumplió... MUCHAS RELIGIONES torcieron las cartas atribuidas a Pablo para predicar una doctrina contraria al Evangelio de Jesucristo.

    ESO YA ESTÁ CONTESTADO... Y Tu te burlas de lo que está escrito en el Evangelio, igual que los judíos se burlaban de Jesucristo... Pero te lo repito:

    "Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...

    Lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo es muy confuso, porque esas cartas fueron torcidas por los indoctos, pero Pablo conoció el Evangelio y nos anima a no seguir doctrinas contrarias a lo que manda el Evangelio:

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición".

    "Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18


    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    NO HAY OTRO EVANGELIO, SOLO EL EVANGELIO DE JESUCRISTO: Así te dicen las cartas de Pablo:

    "Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente. No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren pervertir el evangelio de Cristo".

    "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente
    del que os hemos anunciado, sea anatema. Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica diferente evangelio del que habéis recibido, sea anatema". (Gálatas 1:6-9).

    Como dijo Pablo así se cumplió... MUCHAS RELIGIONES torcieron las cartas atribuidas a Pablo para predicar una doctrina contraria al Evangelio de Jesucristo.

    ESO YA ESTÁ CONTESTADO... Y Tu te burlas de lo que está escrito en el Evangelio, igual que los judíos se burlaban de Jesucristo... Pero te lo repito:

    "Dios se me ha manifestado, puso sus manos sobre mis hombros, me bendijo y me dio la autoridad de decir lo que Jesucristo me hizo ver..., !!que todas las religiones del mundo con odio y con rabia querían acaban con Jesucristo"... Esto es: todas las religiones del mundo quieren acaban con la verdadera enseñanza de Jesucristo...

    Lo que dicen las cartas atribuidas a Pablo es muy confuso, porque esas cartas fueron torcidas por los indoctos, pero Pablo conoció el Evangelio y nos anima a no seguir doctrinas contrarias a lo que manda el Evangelio:

    Las cartas atribuidas a Pablo fueron torcidas por los indoctos, como nos dice el apóstol Pedro:

    "...Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito, casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición".

    "Así que vosotros, oh amados, sabiéndolo de antemano, guardaos, no sea que arrastrados por el error de los inicuos, caigáis de vuestra firmeza. Antes bien, creced en la gracia y el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo". (2ª Pedro 3:15-18


    Como puedes ver, el apóstol Pedro te dice que si no quieres ser confundido por las cartas torcidas de Pablo, que crezcas en el conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    .
    ..........
    Pues sí María Laura ese es el problema acabo de decírselo a Kimo..... Si no creces en la gracia de nuestro Señor Jesucristo estás expuesto a creer en las mil filosofías que están imperando en el mundo. Y ese es el problema de él y de otros aquí.


  8. #108
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Siempre he querido saber de cuáles matrimonios de esclavitud hablan aquí... ¿Existe eso?

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Siempre he querido saber de cuáles matrimonios de esclavitud hablan aquí... ¿Existe eso?
    Penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, antiguamente en los países judíos y otros. Luego vinieron las leyes mahometanas que han matado a muchísimas mujeres acusadas de adulterio. Y en la actualidad, en todos los pueblos del mundo, son muchos los casos de mujeres asesinadas por sus maridos. Y todo, a causa de la codicia por las mujeres que tienen los hombres que las quieren tener como esclavas y amenazadas de muerte.

    ¿Te parece poco el infierno de este mundo para las mujeres que tienen que soportar todas esas salvajadas?

    Y todo eso viene porque nadie quiere seguir el camino de la misericordia... La misericordia es lo que Dios quiere, pues así dijo Jesucristo:

    "Si hubierais comprendido lo que quiere decir: "Misericordia quiero y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes". (Mateo 12:7).

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porque25 Ver Mensaje
    Penas de muerte para las mujeres acusadas de adulterio, antiguamente en los países judíos y otros.
    Luego vinieron las leyes mahometanas que han matado a muchísimas mujeres acusadas de adulterio.
    Y en la actualidad, en todos los pueblos del mundo, son muchos los casos de mujeres asesinadas por sus maridos.
    Y todo, a causa de la codicia por las mujeres que tienen los hombres que las quieren tener como esclavas y amenazadas de muerte.
    Aja, esto es algo que actualmente se vive en todas partes... ¿Entonces qué fue lo que abolió Jesucristo respecto al matrimonio?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •