Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Poliamor

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    04-enero-2017
    Mensajes
    1

    Question Poliamor

    Hace poco conocí el concepto de Poliamor (amar a varias personas estableciendo relaciones íntimas/afectivas/duraderas con todas y con el consentimiento de todos los involucrados). Me gustaría saber si alguno de ustedes practica una relación poliamorosa, cómo llegaron a ello y que retos han encontrado en sus relaciones poliamorosas?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    No creo llevarme bien con el poliamor, lo mío, mío es y no comparto y si no que se vaya.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aimara33 Ver Mensaje
    Hace poco conocí el concepto de Poliamor (amar a varias personas estableciendo relaciones íntimas/afectivas/duraderas con todas y con el consentimiento de todos los involucrados). Me gustaría saber si alguno de ustedes practica una relación poliamorosa, cómo llegaron a ello y que retos han encontrado en sus relaciones poliamorosas?
    Yo he llegado a tener relaciones poliamorosas de forma virtual. ¿Que quiere decir esto?... Que por un parte puedes llegar a hablar por redes sociales con mas de una chica, y llevar una relación algo mas afectiva con mas de una.

    Una vez empeze a salir con una chica en persona, pero también hablaba con otra chica de forma regular por internet.

    El reto es que me gustaba mas de una chica, me gustaban las dos, me atraían las dos o hasta tres. Claro, idealizas la relación, la mayor parte esta en tu imaginación, pero la verdadera relación esta cuando hablas con ella, y mas aun si en persona, y mas aun, si llegas a vivir con ella.

    Por ejemplo, con la chica que salia, llegue a tener una relación mas real porque nos vimos en persona, salimos unas 3 veces, a pesar que a la vez, me tendía a atraer otra chica con la que hablaba, porque era algo mas dotada y mas sexy. Esa chica me invito a salir para la misma noche, con la que sali con la primera chica, y corte por lo sano, y preferí no ir donde la chica sexy porque ya estaba saliendo con la primera chica.

    A la vez, la primera chica, en la segunda cita me contaba que hablaba por chat con chicos de la India. Entonces estábamos en las mismas condiciones, porque ella tambien podría dejarme.

    No se si eso tenga algo de poliamor, pero aprendiendo, creo que a pesar de que te gusten muchas chicas solo puedes llegar a querer y amar a una sola. No porque queramos o no, si no porque así es nuestra naturaleza. Creo que ese es el mayor reto: Mantener una buena relación amorosa.

    Podemos tener muchas relaciones, hablar muchas cosas, pero tener una buena relación amorosa, solo lo podemos hacer con una chica, ¿entiendes Aimara?

    Nuestro ego nos engaña. Nos hace creer que todo lo podemos controlar, que todo lo podemos elegir, pero no es tan asi. Lo que podemos controlar solo son algunas cosas como nuestra vida, las decisiones que tomamos, pero no todo lo que pasa en la vida.

    Espero que esto te sirva para tomar una buena decisión Aimara33, ¿ya?. Si no sabes a quien elegir, porque te gustan 2 o 3 personas, quédate con la persona que sea buena pareja, con la persona que sea empática, que te escuche y sea sincera y honesta.

    No importa si no tiene buen atractivo físico, porque créeme que esas personas muchas veces tienen baja autoestima y suelen ser personas débiles (Sin ofender, me refiero a que tienen miedo, situaciones sin resolver, transtornos mentales, ansiedades, egocentrismos, etc...), y como personas débiles cometen muchos errores en sus relaciones.

    Créeme que el atractivo lo hace la misma escencia, su forma de ser, su actitud, su forma de actuar ante la vida (optimista, empática, considerada) y si no es asi, tarde o temprano, tendrá que aprenderlo.

    Si ha sido capaz de lograr algo en su vida, si ha sido constante, de luchar por algo que quiere, sabrá valorar lo que tiene en su vida y cuidarlo.

    Cuando te enamoras, no te enamora su físico, te enamora su forma de ser contigo, te enamora su actitud, admiras sus acciones, sus decisiones y terminas amando con el tiempo su corazón, su esencia, todo lo que su vida es y ha compartido contigo. En e fondo es tu complemento, tiene lo que te hace falta.
    Última edición por Frank26; 04-ene.-2017 a las 21:09

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Yo no lo practico, ni podría, pero conozco alguien que si, y no le pregunté mucho, pero dice que por el momento está bien.... No creo que sea algo perdurable.
    Última edición por Sister; 05-ene.-2017 a las 14:32

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •