Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: mi pareja me pide ser pasivo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-junio-2011
    Mensajes
    1

    Exclamation Ayuda soy gay activo pero mi pareja me pide ser pasivo

    Hola, soy nuevo aqui. Entré a este foro buscando una opinión sobre algo que me esta pasando.
    Resulta que hace casi un mes estoy saliendo con un chico que se ha definido como activo-pasivo, yo soy activo. Y no habíamos tenido problemas en nuestras relaciones hasta hace unos días donde comenzó a lanzarme indirectas de que quería metermela, yo le dije que no, que no me gustaba que me dolía mucho, etc.
    Lo que pasa es que igual me estoy sintiendo presionado y no se si es muy egoísta de mi parte ser asi... Yo lo recompenso de todas las formas que puedo pero es que de verdad ser pasivo no me gusta. Que piensan? Es justo que seda o debo explicárselo de nuevo? que haceer??
    Última edición por gege; 19-jun.-2011 a las 17:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    para la penetracion si te duele antes el puede hacer q tu ano se ponga mas suave.. pasandole la lengua y mojandolo de saliva y metiendole si puede poco a poco y suavemente hasta 2 dedos y mantenerlos para que tu ano se acostumbre al momento y puedas no sentir dolor sino placer... complacelo pero dile que primero juegue con tu ano.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-enero-2011
    Ubicación
    Chihuahua, Chih.
    Mensajes
    16

    Lightbulb

    Es válido que no te guste, lo que no es válido es que no quieras hacerlo por sentirte "menos hombre".
    Si no te gusta por que te duele, o por que realmente no te da placer, el debe respetarte y aceptar que contigo sólo será pasivo, ya que debe ser conciente que todos somos diferentes, a algunos les gusta ser penetrados, a otros les es indiferente y otros no lo soportan.
    Así que te recomiendo que le pongas las cartas sobre la mesa. Nadie vale tanto la pena.
    Para aprender a decir "yo te amo" primero hay que aprender a decir "YO"

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2010
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    Es facil, si es tu pareja debe respetarte y comprenderte tampoco haras algo que no te gusta y mucho menos porque te presionen y me ah pasado en un par de ocasiones y no quisieron respetar mi desicion y terminamos la relacion y pienso que es mejor asi porque una pareja no solo debe entenderse en sentimientos y demas sino tambien en la cama
    Espero te haya servido de algo, saludos!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola yo era activo y mi pareja me pidio que yo fuera pasivo y asta que me conbecio primero me exito mucho y, empezó ha jugar con mi ano asta que mela metio poco a poco si me dolio pero me gusto y ahora gosamos bien rico nada pierdes con probar si no te gusta pues no no vuelves hacer

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    El juego previo es muy inportante, yo era activo, pero estuve con una pareja que me exito tanto, me lamio el ano, me metio el dedo con suavidad y yo mismo termine sentado en su pene.
    Hay que ser abierto en una relacion, y aprender a dar y recibir placer...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2007
    Ubicación
    alborada 2
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    entox por no ser egoiste te vas a volver pasivo , yo crei que por eso es que dice que eres ACTIVO ademas yo creo que te a de aver preguntado tu rol no

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •