Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: necesito ayuda porfavor!1

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2010
    Mensajes
    8

    Exclamation necesito ayuda porfavor!1

    ¿me quiere o me esta usando?
    hola bueno pues tengo un amigo que es mas que mi amigo nos llevamos como si fueramos novios besos abrazos etc. pero el problema es que aveces demuestra que me quiere y otras veces no siempre me pide dinero me manda mensajes para pedirme algo ( eso si siempre me paga y me compra algo) otras veces no quiere estar conmigo se porta diferente con sus amigos me ignora algunas veces no me habla etc y yo pues obvio me enojo con el y le dejo de hablar pero despues llega con algun regalo y me pide perdon me compra algo me ruega para que le hable me abraza y me da besos me pide que no lo ignore o cuando no estamos enojados se porta muy lindo o como hoy que le deje d hablar y cuando llegue a casa abri mi mochila y me dejo un monton de papelitos que decian tkm y estoy confundido me quiere o me esta usando ademas el habla de mujeres por que segun el no se le nota lo gay pero no sabe que todo mundo dice que es gay XD porfavor necesito ayuda graciaaaass!! es que ya puse esto en otros lados y en ningun ladome quieren ayudar u.u porfavor ayuda!!!!
    :confused1::confused1::confused1:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    es evidente que te está utilizando, porque tú siempre caes, y de esa manera levantas su EGO.
    no te quiere, aunque diga que si, porque cambia cuando está con sus amigos? acaso hace falta? si como dices, todos saben que es gay, entonces se averguenza de sus preferencias al parecer.
    creo que eso es lo que le sucede, quiere aparentar lo que no es, porque tiene miedo al rechazo de los demás quizá, pero si los demás lo saben y asi lo aceptan, quizá sería bueno que hables de eso con él, hazle sentir confianza para que pueda decir lo que realmente le sucede, pues es obvio que su inseguridad te está afectando a ti.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-mayo-2010
    Ubicación
    En el Valhalla
    Mensajes
    15.361

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con Lore o no se ha definido o tiene miedo al que dirán..........


    De joven, vine del Norte salvaje a la ciudad de la sed
    y del pecado.
    Con la antorcha y el acero, con la sangre y las llamas
    Me gané lo que un hombre puede tener:
    Sí, jugué y gané en el juego del demonio...
    Tuve esplendor y gloria, y fama fulgurante
    Y me reí ante el guiño de la muerte.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    es evidente que te está utilizando, porque tú siempre caes, y de esa manera levantas su EGO.
    no te quiere, aunque diga que si, porque cambia cuando está con sus amigos? acaso hace falta? si como dices, todos saben que es gay, entonces se averguenza de sus preferencias al parecer.
    creo que eso es lo que le sucede, quiere aparentar lo que no es, porque tiene miedo al rechazo de los demás quizá, pero si los demás lo saben y asi lo aceptan, quizá sería bueno que hables de eso con él, hazle sentir confianza para que pueda decir lo que realmente le sucede, pues es obvio que su inseguridad te está afectando a ti.

    es que el aun no sabe que todos dicen qe es gay osea no se nota pero mchos d mis amigos ya lo saben y de lo de que no me quiere... creen que sea cierto? yo digo que ningun hombre x mas forzado k este dormiria con otro hombre lo bese lo abraze etc

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Deverias de aprovechar cuando esta muy cariñoso y hablar con el exponerle tus inquietudes, la verdad es que cuando uno quiere en verdad no se esconde de nada ni de nadie, ni le importa el que diran....
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por romova Ver Mensaje
    es que el aun no sabe que todos dicen qe es gay osea no se nota pero mchos d mis amigos ya lo saben y de lo de que no me quiere... creen que sea cierto? yo digo que ningun hombre x mas forzado k este dormiria con otro hombre lo bese lo abraze etc
    a eso que remarqué me referia cuando escibí lo siguiente....
    pero si los demás lo saben y asi lo aceptan, quizá sería bueno que hables de eso con él, hazle sentir confianza
    es decir, si cabe la posiblidad de que él supone que no lo aceptarían (por eso su negación) y tú sabes de antemano que no es asi, porque los amigos lo saben, pues tan simple como que hables con él al respecto, entre charlas podrías aclararle que ya todos lo saben, quizá eso le permita despejar sus pensamientos.
    de que te quiera o no... es muy independiente de los besos y abrazos, pues si realmente te quisiera, lo que meeenos haría, sería negarte, asi que no te ilusiones tanto, permitele que por si mismo se percate de su situación, solo puedes apoyarlo hablando con él, pero que las cosas tomen el curso que TU quisieras, no garantiza que él se sienta cómodo, lo primero es que él se acepte a si mismo y eso no está en tí ni en nadie más.
    tú como amigo solo puedes hacer eso, el resto solo depende de él.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-julio-2010
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    muchas gracias a todos pero pues hpy paso algo muy horrible tanto que terminamos bueno yo terminare con el mañana en verdad nunca me habia hehco algo asi pero bueno eso me lo gano por haberme aferrado e ilusionado a algo no creen? muchisimas gracias de verdad

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •