Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 18 de 101 PrimeroPrimero ... 816171819202868 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 171 al 180 de 1009

Tema: JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

  1. #171
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Lo de que el mundo se va acabar no lo he inventado Roberto, lo profetizó Jesús:

    Mateo 24:11
    Y muchos falsos profetas se levantarán, y engañarán a muchos;
    24:12 y por haberse multiplicado la infracción de la ley, el amor de muchos se enfriará.
    24:13 Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    24:14 Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin.
    24:15 Por tanto, cuando veáis en el lugar santo la abominación desoladora de que habló el profeta Daniel (el que lee, entienda),
    24:16 entonces los que estén en Judea, huyan a los montes.

    Jesús dice que el amor de muchos se enfriara por haberse multiplicado la infracción de la ley (la palabra griega "anomia" que en ese versículo muchas Biblias traducen por "maldad", significa sin ley).

    Así que la abominación de la desolación en el lugar santo es enseñar que no estamos bajo la ley como si eso fuera doctrina de Dios, pues la verdadera doctrina de Dios es lo que Jesús enseña en el Evangelio, y Jesús mandó guardar la ley que Él nos enseña en el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos.

    Así que el mundo vive en el error de enseñar que no estamos bajo la ley cuando tenemos la ley de Jesucristo y sus misericordiosos mandamientos. Y también vive en el error de llamar ley y mandamientos de Dios a muchos mandatos del Antiguo Testamento y de las cartas que solo son preceptos de hombres:

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    ...
    JESUCRISTO DIO SU VIDA PARA quitar el error del mundo...

    Jesucristo dio su vida para enseñarnos los verdaderos mandamientos de Dios, y así quitar los errores del mundo, que no conocía los verdaderos mandamientos de Dios...

    Por eso, JESUCRISTO es el Cordero de Dios que QUITA EL ERROR DEL MUNDO. Juan el Bautista, cuando vio a Jesús que venía a él, dijo:


    "He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo"... (Juan 1, 29)


    La palabra griega "amartian", que muchos traductores traducen por "pecado", significa: Error, falta, pecado... Ver el significado en las siguientes páginas:


    http://etimologias.dechile.net/?pecado
    http://www.dicciogriego.es/index.php...ma=84&n=84

    El Cordero de Dios, que quita el error del mundo


    El siguiente día vio Juan a Jesús que venía a él, y dijo: He aquí el Cordero de Dios, que quita el error del mundo.
    (Juan 1:29)


    "Pues la ley por medio de Moisés fue dada, pero la gracia y la verdad vinieron por medio de Jesucristo". (Juan 1:17)


    "Le dijo entonces Pilato: ¿Luego, eres tú rey? Respondió Jesús: Tú dices que yo soy rey. Yo para esto he nacido, y para esto he venido al mundo, para dar testimonio de la verdad. Todo aquel que es de la verdad, oye mi voz". (Juan 18:37)


    La Gracia, que es la misericordia, y la verdad vinieron por Jesucristo. Y es que Jesucristo, cuando predicó el Evangelio, enseñó a sus amigos los mandamientos que deben seguir los seguidores de su Iglesia.

    En ese famoso versículo (Juan 1, 29) las religiones del mundo traducen la escritura por "pecado" en lugar de "error" o "falta"... Y es que las religiones judaizantes quieren hacer ver que Jesucristo quitó el pecado de los hombres y que los hombres ya están libres del pecado... Pero ¿es cierto esto?...

    Los que dicen que los hombres ya están libres del pecado también enseñan que los cristianos ya no están bajo la letra de los mandamientos de Jesucristo, sino bajo el espíritu, que les dice que ya no estamos bajo la ley sino bajo la gracia. Y también que sólo tenemos el mandamiento, que dice así: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo"... Pero ¿es cierto esto?...

    ¿Es que los otros mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio ya no son necesarios?...

    Amarás a tu prójimo como a ti mismo puede tener varias interpretaciones si no se conocen los otros mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio y que son los que nos enseñan cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, mandamientos que son necesarios guardad para entrar en la vida. Jesucristo así dijo:

    "Mas si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda,
    vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones.
    Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)


    Estos son los mandamientos que Jesucristo mandó guardar para entrar en la vida y que no hay que olvidar, porque son los mandamientos que nos enseñan cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no matan a sus semejantes: NO MATARÁS... (no imponen penas de muerte a sus semejantes.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no adulteran los misericordiosos mandamientos de Dios haciéndolos olvidar para imponer en su lugar los mandamientos de los hombres: No adulterarás.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no roban la vida ni la libertad de los indefensos teniéndolos como esclavos, porque Dios hizo la tierra y los bienes de la tierra para todos y para que se vivan con igualdad: No hurtarás.


    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, no dicen falso testimonio contra su prójimo ni imponen mandamientos de hombres en lugar de los mandamientos de Dios: No dirás falso testimonio.

    Los que aman a sus prójimos como a sí mismos, honran a su Padre, Dios, y a su madre, la Iglesia, que es la esposa de Jesucristo.

    Y por fin llegamos al famoso mandamiento: "Amarás a tu prójimo como a ti mismo". Ahora es cuando conocemos cómo debemos amar a nuestros prójimos como a nosotros mismos, cuando conocemos todos los mandamientos de Jesucristo, pues no se deben despreciar ni hacer olvidar ningún mandamiento de Jesucristo. Hay que predicarlos todos porque todos vienen en el Evangelio y cada uno de ellos es una parte importante de la Ley.

    -------------------------

    Sigue en la siguiente respuesta...

  2. #172
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.726

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Elisabet* Ver Mensaje

    Los cristianos que aman el Evangelio, escuchan las profecías de Jesús, no las tuyas.
    Yo no he profetizado nada.

    Te he dicho que no es necesario ser profeta para saber que el mundo se acabará, dentro de unos 7000 millones de años.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

  3. #173
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2018
    Mensajes
    5.584

    Predeterminado

    Cita Iniciado por doonga Ver Mensaje
    Yo no he profetizado nada.

    Te he dicho que no es necesario ser profeta para saber que el mundo se acabará, dentro de unos 7000 millones de años.

    Dices que no profetizas y aseguras que el mundo se acabará dentro de 7000 mil millones de años. Eso es profetizar. Prefiero las profecías de Jesús.

  4. #174
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    (Juan 10:10, 11)
    El ladrón solo viene para robar, matar y destruir.
    Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
    11 Yo soy el pastor excelente,
    y el pastor excelente entrega su vida por las ovejas.

  5. #175
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    (Juan 10:10, 11)
    El ladrón solo viene para robar, matar y destruir.
    Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia.
    11 Yo soy el pastor excelente,
    y el pastor excelente entrega su vida por las ovejas.





    El pastor es Dios que es Jesucristo.
    Y tener vida en abundancia es predicar el Evangelio,,,eso te da la vida.

  6. #176
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:

    "Yo no odio los foristas yo corrijo a los foristas..."
    Entonces, ¿posee usted la Verdad Absoluta...?

    "... sobre todo si atacan al Salvador a Jesucristo..."
    ¿Funge usted como el Principal Abogado del Mesías, además de hacerse la víctima...?

  7. #177
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    misericordia:

    "... la guerra contra el Evangelio de Jesucristo está declarada..."
    La única confrontación existente hasta ahora es entre "los hijos de Dios y los hijos del Diablo (1 Juan 3:10)", ambas simientes descritas originalmente en Génesis 3:15.

    "...se niegan los misericordiosos mandamientos de Jesucristo COMO LOS ENSEÑA EL EVANGELIO..."
    El cristianismo verdadero no se practica al pie de la letra...

    "... se niega la divinidad de Jesucristo..."
    El Mesías nunca afirmó ser "el Dios Todopoderoso..."

    "Esto apunta al FIN DEL MUNDO..."
    Mentira: ya estamos en el tiempo del fin (2 Timoteo 3:1-5).

  8. #178
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Elisabet*:
    Efectuar una estimación no significa "profetizar".
    Tanto si tiene razón o no, el forista doonga es libre de expresar su parecer.
    La verdadera cuestión es: ¿practica usted la tolerancia...?

  9. #179
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "El pastor es Dios que es Jesucristo..."

    ¿En serio...?
    Explíqueme algo, Roberto0:
    ¿Por qué en el primer versículo del Salmo 23, el rey David no indica que "Jesucristo sea Su Pastor...?

  10. #180
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zkaldufan-Dao-Tenebresse Ver Mensaje
    "El pastor es Dios que es Jesucristo..."

    ¿En serio...?
    Explíqueme algo, Roberto0:
    ¿Por qué en el primer versículo del Salmo 23, el rey David no indica que "Jesucristo sea Su Pastor...?
    Jesucristo te dice:

    ""Yo soy el buen pastor; y conozco mis ovejas y las mías me conocen a mí, como me conoce el Padre y yo conozco a mi Padre y doy mi vida por las ovejas. También tengo otras ovejas, que no son de este redil; también a ésas las tengo que conducir y escucharán mi voz; y habrá un solo rebaño, un solo pastor"". (Juan 10, 9-16)

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •