Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: como entrar a un hombre...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Exclamation como entrar a un hombre...

    hey una pregunta: cual creen que es la mejor manera de entrar a un hombre, vamos de empezar algo... si por una buena amistad (que es la tecnica que yo empleo pero es algo lenta...) o yendo al grano. thanks
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    ninguna de las dos

    la primera se hace densa y puede causar errores

    y la otra, das a entender un "amor de verano"

    ahh.. pero cada persona como es sabra q hacer, no es una tecnica, ni nada

    es solo escuchar tu corazon! saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    mmmmmmmmmmm mcuhas sonrisas cuando hablas con el chico q te gusta lo hace sentir comodo y q de un paso
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    yo como hombre lo mejor es entablar platica y mas que nada sentirse confortable de esa manera se puede llegar mas alla aunque de jalon no funciona y por amistad no puede ser monotono tiene que ser rapido!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2009
    Ubicación
    ...en mi profundo sueño....por favor no me despiertes.......
    Mensajes
    9.109

    Predeterminado

    para mi es ir lento, empezando por una amistad, ademas de qm sirve para conocerlo realmente y ver si la impresion qm dio con solo verlo es certera y me puede llevar a dar el siguiente paso o de plano ago fuga. saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Puede que "siendo dificil" atraigas el interes de un hombre. A nosotros nos gusta lo complicado, lo dificil...lograr algo que nos ha costado...y eso lo valoramos mucho mas que una sonrisa facil.

    Suerte.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Puede que "siendo dificil" atraigas el interes de un hombre. A nosotros nos gusta lo complicado, lo dificil...lograr algo que nos ha costado...y eso lo valoramos mucho mas que una sonrisa facil.

    Suerte.
    ¿Y para qué andarse con jueguitos?

    Pienso que es mejor ser directo, aunque la seducción es básica, si hay química se da naturalmente, no se trata de estarse enviando señales confusas que ni uno ni otra puede interpretar y que crean obsesiones.. me quiere, no me quiere...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Creo que ninguno de los extremos. Con la amistad puedes dar una idea equivocada y yendo al grano, bueno, depende el sentido del grano. Yo creo que lo mejor es estudiar sus expectativas para ver como entrar tu. Habrá quienes prefieran una via más amistosa y otros que prefieran conocerte entre las piernas, aunque si es de éstos puede que no sea muy recomendable.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2009
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Si quieres algo mas, lo de la amistad no me parece buena idea pq estarias enviando señales contradictorias. A mi me gusta la naturalidad....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    el ligue es lo mas dificil y lo más emosionante del amor, el inicio...

    la seduccion, el entendimiento, los puntos similares y los q difieren...

    para q tu le llegues a un hombre es importante que te hagas notar y q lo veas como alguien equis..acercate, platica con el...y llama mucho su atencion, si en verdad puedes acerlo, ya queda en sus manos rifarse...aunque bien podrias hacer como hizo mi novia conmigo... quieres ser mi novio?y yo: si.... mi novia: pues preguntamelo...

    jaja y ya de ahi pues sucedió, pero pues la verdad es conocerse, ser interesante y ser muy buena prospecta acuerdate que los hombres quieren hasta con sus amigas, bueno la mayoria jajaja yo no, pero muy pocos hombres pueden tener amigas sin desear estar con ellas.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •