Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 26 de 50 PrimeroPrimero ... 16242526272836 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 251 al 260 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #251
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Jesus es dios poderoso
    pero no todopoderoso
    ...............
    Jesús es Dios poderoso y todopoderoso....porque Jesucristo es Dios...


  2. #252
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    Jesus es dios poderoso
    pero no todopoderoso
    ...............
    Jesús es Dios poderoso y todopoderoso....porque Jesucristo es Dios...

    Eso no es lo que nos enseña Jesus

    Jesús se distingue de Dios

    Juan 14:1 Reina-Valera Antigua (RVA)
    14 NO se turbe vuestro corazón;
    creéis en Dios, creed también en mí.

    JESÚS ES OTRA PERSONA


    REVELACIÓN 3:14

    Apocalipsis 3:14 Reina-Valera Antigua (RVA)
    14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA:
    He aquí dice el Amén,
    el testigo fiel y verdadero,
    el principio de la creación de Dios:

    JESÚS ES UN SER CREADO POR DIOS
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #253
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Smile

    Texto Diario domingo, 15 de abril de 2018
    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s


    Esposa,
    ¿cómo sabes que no salvarás a tu esposo? O,
    esposo, ¿cómo sabes que no salvarás a tu esposa?
    (1 Cor. 7:16).

    Hay cristianos que están casados con personas
    que aún no sirven a Jehová.
    La Biblia les da buenas razones
    para que continúen juntos (1 Cor. 7:12-14).
    El cónyuge no Testigo es “santificado”,
    se dé cuenta de ello o no, porque está casado
    con un siervo de Dios.
    Y sus hijos también son considerados “santos”,
    así que cuentan con la protección de Dios.
    En casi todas las congregaciones
    hay parejas en las que el Testigo
    ha contribuido decisivamente a “salvar” a su cónyuge.
    El apóstol Pedro les aconsejó a las esposas cristianas
    que “estén en sujeción” a sus esposos,
    “a fin de que, si algunos no son obedientes
    a la palabra, sean ganados sin una palabra
    por la conducta de sus esposas,
    por haber sido ellos testigos oculares
    de su conducta casta junto con profundo respeto”
    (1 Ped. 3:1-4).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #254
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    TEXTO Diario
    Texto Diario jueves, 19 de abril de 2018

    FUENTE
    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s


    El fruto del espíritu es fe (Gál. 5:22).

    Como padres, es muy importante que ustedes den un buen ejemplo de fe. Sus hijos sin duda se beneficiarán al ver lo que hacen. Por eso, padres, sigan fortaleciendo su propia fe. Que sus hijos vean que Jehová es real para ustedes. Cuando unos padres de Bermudas están preocupados o pasando por momentos difíciles, oran con sus hijas para pedir la guía de Jehová y les dicen a ellas que también oren. Además, le aconsejan a su hija mayor: “Confía plenamente en Jehová, mantente ocupada apoyando al Reino y no te preocupes demasiado”. Cuando ella ve el resultado, se da cuenta de que Jehová los está ayudando. “Es increíble lo mucho que esto ha fortalecido su fe en Dios y en la Biblia”, dicen los padres. Al final, desde luego, serán los hijos los que tendrán que desarrollar su propia fe. Los padres pueden plantar y regar, pero solo Dios lo hace crecer (1 Cor. 3:6). Así que pídale su espíritu y haga todo lo que pueda para enseñarles a sus queridos hijos. De este modo, Jehová bendecirá su labor (Efes. 6:4). w16.09 5:16-18
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #255
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cuando veo tus cielos,
    las obras de tus dedos,
    la luna y las estrellas que tú has preparado,
    ¿qué es el hombre mortal para que lo tengas presente?

    (Sal. 8:3, 4).

    La creación demuestra que Dios es un organizador sin igual. “Jehová mismo con sabiduría fundó la tierra. Afirmó sólidamente los cielos con discernimiento”, dice la Biblia (Prov. 3:19). Sabemos poco sobre los planetas, las estrellas y las galaxias. Como dice la Biblia, conocemos solo los bordes de los caminos de Dios, solo hemos oído un susurro acerca de él (Job 26:14). Pero lo poco que sabemos nos motiva a reconocer que la organización de estos cuerpos celestes es extraordinaria. Las galaxias están compuestas de millones de estrellas, que se mueven en el espacio de forma ordenada. Incluso los planetas del sistema solar viajan en órbitas alrededor del Sol como si respetaran estrictamente leyes de tránsito. Está claro que el orden imponente del universo nos ayuda a ver que Jehová, que hizo los cielos y la Tierra con sabiduría, merece que lo alabemos y adoremos, y que seamos leales a él (Sal. 136:1, 5-9).




    FUENTE
    https://wol.jw.org/es/wol/h/r4/lp-s
    Última edición por KIMO; 23-abr.-2018 a las 08:54
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #256
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    ¿TIENE Dios una organización? Algunos quizás afirmen que no hace falta pertenecer a una organización que nos dirija, que basta con tener una buena relación con Dios. ¿Es así? ¿Cuál es la realidad?
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #257
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Todas las cosas que fueron escritas en tiempo pasado fueron escritas para nuestra instrucción (Rom. 15:4).

    ¿Alguna vez ha pensado en los conflictos que hubo entre personajes bíblicos? Tan solo en los primeros capítulos de Génesis encontramos varios: Caín asesina a Abel (Gén. 4:3-8); Lamec mata a un joven por haberlo golpeado (Gén. 4:23); los pastores de Abrahán (Abrán) y los de Lot se pelean (Gén. 13:5-7); Agar desprecia a Sara (Sarai), quien a su vez se enoja con Abrahán (Gén. 16:3-6); Ismael tiene problemas con todo el mundo, y todo el mundo está en contra de él (Gén. 16:12). ¿Por qué menciona estos conflictos la Biblia? Porque eso nos ayuda a ver por qué debemos mantener la paz y nos muestra cómo lograrlo. Desde luego, nos beneficia leer cómo personas reales, imperfectas igual que nosotros, lucharon con problemas reales. Descubrimos que sus esfuerzos tuvieron buenos resultados y aprendemos lecciones que podemos poner en práctica. En realidad, esos relatos nos enseñan qué cosas debemos hacer y qué cosas debemos evitar en situaciones parecidas. w16.05 1:1, 2
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #258
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado Texto Diario viernes, 4 de mayo de 2018

    Texto Diario viernes, 4 de mayo de 2018


    En todas las naciones primero
    tienen que predicarse las buenas nuevas (Mar. 13:10).

    ¿Qué métodos usaron Jesús y sus discípulos para predicar las buenas nuevas? Iban a todas partes para encontrar a la gente; no solo a lugares públicos, también a sus hogares. Buscaban a los merecedores casa por casa (Mat. 10:11; Luc. 8:1; Hech. 5:42; 20:20). Este método sistemático demostró imparcialidad. ¿Qué han hecho los testigos de Jehová? Ellos son los únicos que proclaman que Jesús reina desde 1914. En conformidad con el mandato de Jesús, la predicación es su prioridad. Una experta escribió: “Los testigos de Jehová nunca olvidan que su labor prioritaria es entregar un mensaje espiritual sobre el fin del mundo y la necesidad de salvarse” (Pillars of Faith—American Congregations and Their Partners). Los testigos de Jehová continúan usando los mismos métodos de Jesús y sus discípulos para proclamar ese mensaje. w16.05 2:10, 12

    (Marcos 13:10) También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas.

    (Mateo 10:11) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan.

    (Lucas 8:1) Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce,

    (Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

    (Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  9. #259
    Fecha de Ingreso
    08-agosto-2014
    Ubicación
    cordoba argentina
    Mensajes
    9.318

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Texto Diario viernes, 4 de mayo de 2018


    En todas las naciones primero
    tienen que predicarse las buenas nuevas (Mar. 13:10).

    ¿Qué métodos usaron Jesús y sus discípulos para predicar las buenas nuevas? Iban a todas partes para encontrar a la gente; no solo a lugares públicos, también a sus hogares. Buscaban a los merecedores casa por casa (Mat. 10:11; Luc. 8:1; Hech. 5:42; 20:20). Este método sistemático demostró imparcialidad. ¿Qué han hecho los testigos de Jehová? Ellos son los únicos que proclaman que Jesús reina desde 1914. En conformidad con el mandato de Jesús, la predicación es su prioridad. Una experta escribió: “Los testigos de Jehová nunca olvidan que su labor prioritaria es entregar un mensaje espiritual sobre el fin del mundo y la necesidad de salvarse” (Pillars of Faith—American Congregations and Their Partners). Los testigos de Jehová continúan usando los mismos métodos de Jesús y sus discípulos para proclamar ese mensaje. w16.05 2:10, 12

    (Marcos 13:10) También, en todas las naciones primero tienen que predicarse las buenas nuevas.

    (Mateo 10:11) ”En cualquier ciudad o aldea que entren, busquen hasta descubrir quién en ella es merecedor, y quédense allí hasta que salgan.

    (Lucas 8:1) Poco después iba viajando de ciudad en ciudad y de aldea en aldea, predicando y declarando las buenas nuevas del reino de Dios. Y con él iban los doce,

    (Hechos 5:42) Y todos los días en el templo, y de casa en casa, continuaban sin cesar enseñando y declarando las buenas nuevas acerca del Cristo, Jesús.

    (Hechos 20:20) mientras no me retraje de decirles ninguna de las cosas que fueran de provecho, ni de enseñarles públicamente y de casa en casa.
    (Pillars of Faith—American Congregations and Their Partners). Los testigos de Jehová continúan usando los mismos métodos de Jesús y sus discípulos para proclamar ese mensaje. w16.05 2:10, 12
    ..
    cuando EL CRISTO dijo ,no vine a traer la paz,
    .
    de que eden hablan???

  10. #260
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por petra5 Ver Mensaje
    (Pillars of Faith—American Congregations and Their Partners). Los testigos de Jehová continúan usando los mismos métodos de Jesús y sus discípulos para proclamar ese mensaje. w16.05 2:10, 12
    ..
    cuando EL CRISTO dijo ,no vine a traer la paz,
    .
    de que eden hablan???
    (Mateo 10:34)
    No piensen que vine a poner paz en la tierra;
    no vine a poner paz, sino espada.

    El ministerio de Jesús provocó divisiones,
    incluso dentro de las familias
    refiérase a (Lu 12:51-53),

    pero tales divisiones se debieron
    a su adherencia a las normas
    y verdades justas de Dios,
    así como a la proclamación de ellas.

    Las divisiones se produjeron porque
    muchas personas endurecieron sus corazones
    con respecto a estas verdades,
    mientras que otros las aceptaron.
    ejemplo se encuentran aqui(Jn 8:40, 44-47; 15:22-25; 17:14.)

    No podía ser de otro modo
    si habían de seguirse y sostenerse los principios divinos;
    pero la culpa descansaría
    sobre aquellos que rechazaran estos principios rectos.

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •