Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 46

Tema: ¿Quienes están de acuerdo con los tjs de que su TNM es verídica?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2016
    Mensajes
    1.017

    Predeterminado ¿Quienes están de acuerdo con los tjs de que su TNM es verídica?

    Este tema lo abro por curiosidad y para que los tjs evaluen si su labor en este foro va dando frutos.

    Agradezco de antemano su participación.

    Para empezar,<<<Yo la rechazo por ser una herejía>>>
    "Señor, toma este corazón de piedra, y dame un corazón de hombre: un corazón que te ame, un corazón que se alegre en ti, que te imite y que te complazca."

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Este tema lo abro por curiosidad y para que los tjs evaluen si su labor en este foro va dando frutos.

    Agradezco de antemano su participación.

    Para empezar,<<<Yo la rechazo por ser una herejía>>>
    Jejeje. Los frutos no se ven en el foro. Se ven en la vida real, en nuestra predicación en las calles. Las personas en las calles siguen aceptando conversar con nosotros, siguen tomando estudios bíblicos con nosotros, siguen yendo a los salones del reino con nosotros, siguen bautizándose como testigos de Jehová por miles cada año.

    Y tú quieres saber quién en el foro entiende nuestros comentarios y acepta la verdad bíblica que le enseñamos?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2017
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Este tema lo abro por curiosidad y para que los tjs evaluen si su labor en este foro va dando frutos.

    Agradezco de antemano su participación.

    Para empezar,<<<Yo la rechazo por ser una herejía>>>
    ¿Qué quieres decir por "verídica"?

    Si por verídica quieres decir apegada a los originales, supongo que no podemos estar seguros de eso ni de la TNM ni de ninguna otra porque simplemente no existen originales.

    Pero si por "verídica" quieres decir que es lo suficientemente fiel a los manuscritos más antiguos de que se dispone, como para darnos cuenta que su mensaje esencial es divino, sí, la TNM es verídica.

    En lo personal, como nota al margen del thread, la Traducción del Nuevo Mundo me gusta: me parece muy sencilla y directa.


    Sois los frutos de un solo árbol y las hojas de una misma rama. Trataos unos a otros con el mayor amor y armonía, con amistad y compañerismo.
    ¡Aquel que es el Sol de la Verdad es Mi testigo! Tan potente es la luz de la unidad que puede iluminar a la tierra entera


    Bahá'u'lláh

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¿Qué quieres decir por "verídica"?

    Si por verídica quieres decir apegada a los originales, supongo que no podemos estar seguros de eso ni de la TNM ni de ninguna otra porque simplemente no existen originales.

    Pero si por "verídica" quieres decir que es lo suficientemente fiel a los manuscritos más antiguos de que se dispone, como para darnos cuenta que su mensaje esencial es divino, sí, la TNM es verídica.

    En lo personal, como nota al margen del thread, la Traducción del Nuevo Mundo me gusta: me parece muy sencilla y directa.
    Gracias por la honestidad. El hecho de que una persona tan equilibrada y honesta como tú acepte que la TNM es suficientemente fiel a los manuscritos antiguos que tenemos, dice mucho.
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2014
    Mensajes
    1.088

    Predeterminado

    la biblia de 1500 años que se descubrió sería lo más cercano al que dicen verídico

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teheran Ver Mensaje
    ¿Qué quieres decir por "verídica"?

    Si por verídica quieres decir apegada a los originales, supongo que no podemos estar seguros de eso ni de la TNM ni de ninguna otra porque simplemente no existen originales.

    Pero si por "verídica" quieres decir que es lo suficientemente fiel a los manuscritos más antiguos de que se dispone, como para darnos cuenta que su mensaje esencial es divino, sí, la TNM es verídica.

    En lo personal, como nota al margen del thread, la Traducción del Nuevo Mundo me gusta: me parece muy sencilla y directa.
    Ah, ya, con este comentario dejas en claro tu desconocimiento total en escritos biblicos. Zero conociminto, respetuosamente...!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Este tema lo abro por curiosidad y para que los tjs evaluen si su labor en este foro va dando frutos.

    Agradezco de antemano su participación.

    Para empezar,<<<Yo la rechazo por ser una herejía>>>
    Tambien se rechaza por mi parte al NO poder considerearsele una traduccion si no mas bien un PRODUCCION, un PRODUCTO hecho a la medida de las doctrinas de estos pobres tdJ.


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2016
    Mensajes
    159

    Predeterminado

    Cita Iniciado por agnostico100 Ver Mensaje
    Este tema lo abro por curiosidad y para que los tjs evaluen si su labor en este foro va dando frutos.

    Agradezco de antemano su participación.

    Para empezar,<<<Yo la rechazo por ser una herejía>>>
    Pues también opino que la TNM de la watchtower, NO ES UN LIBRO VERIDICO, sencillamente, si quisieron hacer una traducción de las Sagradas Escrituras, debían de haber respetado los manuscritos copiados de los originales y no adaptarla a su interés.

    Señor Eli-yahu, no mienta, cada día son menos las personas que se adhieren a su organización, cada día se salen más de los que ingresan.

    En la calle les es mas fácil encontrar ignorantes, aquí en los foros es donde se puede medir el nivel de certeza doctrinal y las mentiras que se predican, porque aquí participan personas que tienen un conocimiento aceptable de Biblia, aún cuando todos digamos a nuestro interlocutor "no sabes de Biblia"
    La Eucaristía y la Virgen son las dos columnas que han de sostener nuestras vidas. San Juan Bosco.
    La Santísima TRINIDAD, es una VERDAD BIBLICA

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2016
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    ¿Es encuesta agnostico? mi voto es en contra de la supuesta Biblia de los Testigos de Jehová.

    Ya vi por aquí una opinión favorable a la TNM, lastima que los argumentos esgrimidos para tal opinión, sean tan superficiales.-
    Pero vamos a respetar las opiniones aún cuando no estemos de acuerdo con ellas.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por macabeo777 Ver Mensaje
    Pues también opino que la TNM de la watchtower, NO ES UN LIBRO VERIDICO, sencillamente, si quisieron hacer una traducción de las Sagradas Escrituras, debían de haber respetado los manuscritos copiados de los originales y no adaptarla a su interés.
    ......porque aquí participan personas que tienen un conocimiento aceptable de Biblia, aún cuando todos digamos a nuestro interlocutor "no sabes de Biblia"
    Cita Iniciado por ecumenico
    ¿Es encuesta agnostico? mi voto es en contra de la supuesta Biblia de los Testigos de Jehová.
    Amigos católicos, los que se hacen llamar "testigos de Jehová", solo siguen vuestras biblias católicas o caóticas (con algunos cambios), biblias impuestas en el siglo IV por la religión católica y dominados por el emperador Constantino y sus descendientes...

    Jesucristo no había mandado predicar las biblias judaizantes con sus leyes del viejo testamento judío cargadas de preceptos de hombres que mandaban penas de muerte, guerras y genocidios... Jesucristo Había mandado predicar solamente los verdaderos mandamientos de Dios que son los que enseña el Evangelio:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Desde que se impusieron las biblias al mundo, los verdaderos mandamientos de Jesucristo (Dios hecho hombre) que nos enseña el Evangelio quedaron desconocidos y ahogados entre las leyes judías del viejo testamento y las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos)...

    Los caudillos religiosos de Roma y luego de otras religiones de la biblia dejaron de vivir los misericordiosos mandamientos de Jesucristo que nos mandan: NO MATARÁS Y TENER MISERICORDIA CON TODOS (perdonar setenta veces siete)...

    Los caudillos religiosos de Roma y luego de otras religiones de la biblia, no querían los misericordiosos mandamientos del Evangelio... Y por esto volvieron a imponer al mundo las leyes de penas de muerte y guerras del viejo testamento judío y las cartas atribuidas a Pablo (torcidas por los indoctos judaizantes desde el primer siglo) y que también justifican la Ley de la espada de los caudillos del mundo...

    Así es como desde el siglo IV, los señores judaizantes de las guerras, con sus biblias judaizantes, no han parado de imponer penas de muerte, guerras, inquisiciones y esclavitud a los pobres... Esta es la triste historia del falso cristianismo católico, protestante y de otras muchas religiones parecidas que aparecieron después...

    Todos estos caudillos religiosos de estas falsas religiones, despreciaron los misericordiosos mandamientos que enseña el Evangelio y que manda misericordia y perdón para todos, para volver a imponer las leyes de sus biblias (las leyes de muerte y de esclavitud del viejo testamento judío...

    Desde que ocurrieron estos cambios en el mundo llamado: "cristiano"... Comenzaron las guerras y los genocidios profetizados para el fin del mundo y que algunos de ellos ya hemos vivido... Y si el mundo no se arrepiente, el mundo con sus guerras y ejércitos se destruirá por completo... Veamos lo que ocurrirá:

    "Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea...........

    Y vi a un ángel que estaba en pie en el sol, y clamó a gran voz, diciendo a todas las aves que vuelan en medio del cielo: Venid, y congregaos a la gran cena de Dios,
    para que comáis carnes de reyes y de capitanes, y carnes de fuertes, carnes de caballos y de sus jinetes, y carnes de todos, libres y esclavos, pequeños y grandes.

    Y vi a la bestia, a los reyes de la tierra y a sus ejércitos, reunidos para guerrear contra el que montaba el caballo, y contra su ejército.
    Y la bestia fue apresada, y con ella el falso profeta que había hecho delante de ella las señales con las cuales había engañado a los que recibieron la marca de la bestia, y habían adorado su imagen. Estos dos fueron lanzados vivos dentro de un lago de fuego que arde con azufre.
    Y los demás fueron muertos con la espada que salía de la boca del que montaba el caballo, y todas las aves se saciaron de las carnes de ellos. (Apo.
    19:11-21 )


    Última edición por Porque25; 28-nov.-2017 a las 23:19

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •