Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 14 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 137

Tema: LAS BIBLIAS HABLAN DE SACRIFICIOS, pero Dios no había mandado SACRIFICIOS...

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    .......

    "Mas
    si quieres entrar en la vida, guarda los mandamientos. Le dijo: ¿Cuáles? Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

    El joven le dijo: Todo esto lo he guardado desde mi juventud. ¿Qué más me falta? Jesús le dijo: Si quieres ser perfecto, anda, vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.

    Oyendo el joven esta palabra, se fue triste, porque tenía muchas posesiones. Entonces Jesús dijo a sus discípulos: De cierto os digo, que difícilmente entrará un rico en el reino de los cielos. Otra vez os digo, que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja, que entrar un rico en el reino de Dios" (Mateo 19:16-24)

    A los hombres codiciosos que se hacen dueños de muchas posesiones les cuesta muchísimo entregar sus bienes a los pobres. Ellos no quieren el camino de la misericordia y prefieren imponer sacrificios y esclavitud a los pobres. Por eso, Jesucristo también les dijo:

    "Si hubierais comprendido qué quiere decir: "Misericordia quiero, y no sacrificios", no condenaríais a los inocentes" (Mateo 12:7 )


    "Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. Este es el primero y grande mandamiento. Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo". (Mateo 22:34-40)

    El Señor no mandó que se mate a las personas que cometen faltas, sino que se les perdone, pues el Evangelio así nos dice:

    "Entonces se le acercó Pedro y le dijo: Señor, ¿cuántas veces perdonaré a mi hermano que peque contra mí? ¿Hasta siete? Jesús le dijo: No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete". (Mateo18:21-22)

    "Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, os perdonará también a vosotros vuestro Padre celestial; mas si no perdonáis a los hombres sus ofensas, tampoco vuestro Padre os perdonará vuestras ofensas". (Mateo 6:14)

    "Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. Porque si vosotros no perdonáis, tampoco vuestro Padre que está en los cielos os perdonará vuestras ofensas". (Marcos 11:25-26)


    "No juzguéis, y no seréis juzgados; no condenéis, y no seréis condenados; perdonad, y seréis perdonados". (Lucas 6:37)

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).


  2. #102
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Porque25

    INCORREECTO
    LA LEY FUE DADA OR DIOS A SOLO A UNA NACIÓN
    POR MEDIO DE MOISÉS
    NO A TODO EL MUNDO

    La ley fue dada a Israel en el Sinaí, y a ningún otro pueblo de la tierra.
    En el libro de Levítico, capítulo 26 y verso 46, dice: “estos son los decretos, derechos y leyes que estableció el Señor entre sí y los hijos de Israel en el monte de Sinaí por mano de Moisés”.
    Y en 27:34 del mismo libro añade: “Estos son los mandamientos que ordenó el Señor a Moisés, para los hijos de Israel”.

    Pablo afirmó esto mismo cuando hablando de los grandes privilegios de los israelitas como nación, dijo que entre otros privilegios tenían el de que Dios les había dado a ellos la ley. (Romanos 9:4).

    Pablo mismo en el año 58 de nuestra era, escribiendo a una congregación de cristianos, procedentes del judaísmo y del gentilismo, dijo estas palabras: “Porque los gentiles no tienen ley”. Quiere decir, ellos no tienen una ley escrita como la tienen los judíos. (Romanos 2:14).

    Y escribiendo a los corintios, (1ª Cor. 9:20,21) dijo: “Me he hecho a los judíos como judío…; a los que están sujetos a la ley como sujeto a la ley. A los que son sin ley, como si yo fuera sin ley”. Aquí Pablo de una manera clara y terminante, determina que solamente los judíos estaban sujetos a la ley, pero los gentiles “son sin ley”. Y ahora, ¿cuál era la situación de Pablo como judío convertido al cristianismo? Pues muy claramente, Pablo nos dice que él ya no está sujeto a la ley de los judíos, ó sea a la del Sinaí, sino a “la ley de Cristo”, al Nuevo Testamento.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #103
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    [QUOTE=KIMO;1695079591][SIZE="3"]Porque25

    INCORREECTO
    LA LEY FUE DADA OR DIOS A SOLO A UNA NACIÓNQuite.
    .........


    Te repito la misma respuesta del otro día...... porque da igual lo que se te diga, tú siempre vas a pensar igual.... por lo menos lee lo mismo no me voy a molestar más..

    LA LEY QUE DIO ( DIOS QUE ES JESÚS)...FUE DADA DESDE EL PRINCIPIO A TODO EL MUNDO.




    La Ley de Dios y sus misericordiosos mandamientos son los que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, Jesucristo volvió a enseñar a su pueblo la verdadera Ley de Dios y sus verdaderos mandamientos cuando nos predicó el Evangelio.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La ley fue dada a Israel en el Sinaí,
    y a ningún otro pueblo de la tierra.


    En el libro de Levítico, capítulo 26 y verso 46, dice:
    estos son los decretos, derechos y leyes
    que estableció el Señor entre sí y los hijos de Israel

    en el monte de Sinaí por mano de Moisés”.
    Y en 27:34 del mismo libro añade: “Estos son los mandamientos que ordenó el Señor a Moisés, para los hijos de Israel”.

    Pablo afirmó esto mismo cuando hablando
    de los grandes privilegios de los israelitas como nación,
    dijo que entre otros privilegios tenían el de que Dios les había dado a ellos la ley. (Romanos 9:4).

    Pablo mismo en el año 58 de nuestra era, escribiendo a una congregación de cristianos, procedentes del judaísmo y del gentilismo, dijo estas palabras: “Porque los gentiles no tienen ley”. Quiere decir, ellos no tienen una ley escrita como la tienen los judíos. (Romanos 2:14).

    Y escribiendo a los corintios, (1ª Cor. 9:20,21) dijo: “Me he hecho a los judíos como judío…; a los que están sujetos a la ley como sujeto a la ley. A los que son sin ley, como si yo fuera sin ley”. Aquí Pablo de una manera clara y terminante, determina que solamente los judíos estaban sujetos a la ley, pero los gentiles “son sin ley”. Y ahora, ¿cuál era la situación de Pablo como judío convertido al cristianismo? Pues muy claramente, Pablo nos dice que él ya no está sujeto a la ley de los judíos, ó sea a la del Sinaí, sino a “la ley de Cristo”, al Nuevo Testamento.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  5. #105
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La ley fue dada a Israel en el Sinaí,
    y a ningún otro pueblo de la tierra.
    JESUCRISTO NOS REVELÓ LA VERDADERA LEY QUE DIOS HABÍA DADO A MOISÉS, y esa Ley no es solo para los judíos, pues la verdadera Ley de Dios es para todos los pueblos del mundo

    Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos del mundo fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos:

    "Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Jesucristo no mandó predicar todos los mandamientos del viejo testamento judío de las biblias, pues abolió muchos de ellos porque sólo eran preceptos de hombres...

    Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos del mundo fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos...

    Y es que los misericordiosos mandamientos que Jesucristo nos enseña en el Evangelio venían a enseñar al mundo los verdaderos mandamientos que fueron entregados al mundo en tiempos de Moisés.

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation




    Ahora la cogió con esto y lo pone en todos
    los hilos en los que comenta lo mismo.

    Le falta un tornillo:biggrin:

    Porque25

    Usted no puede probar lo que usted dice
    Jesús mando a predicar el reino por todo el mundo
    no la ley de Moises

    La ley fue dada a Israel en el Sinaí,
    y a ningún otro pueblo de la tierra.

    En el libro de Levítico, capítulo 26 y verso 46, dice:
    estos son los decretos, derechos y leyes
    que estableció el Señor entre sí y los hijos de Israel
    en el monte de Sinaí por mano de Moisés
    ”.

    Y en 27:34 del mismo libro añade:
    Estos son los mandamientos
    que ordenó el Señor a Moisés, para los hijos de Israel
    ”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #107
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Usted no puede probar lo que usted dice
    Jesús mando a predicar el reino por todo el mundo
    no la ley de Moises.....
    El Evangelio te enseña que Jesucristo abolió muchos mandamientos del viejo testamento judío porque solo eran preceptos de hombres... Y Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos del mundo fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos:

    "enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado
    "..., y es que el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Jesús mando a predicar el reino por todo el mundo
    no la ley de Moises.
    .........

    Los cristianos que de verdad lo somos no como otros...... que brilla por su ausencia la palabra cristiano, tenemos todos los tornillos bien puestos.... pero a vosotros los falsos cristianos os faltan tornillos bisagras y puertas..... habéis rechazado entrar por la puerta estrecha qué es el Evangelio..... y entráis por la puerta ancha por la que entran todos los indoctos y poco asentados más las falsas religiones.
    ......
    Jesucristo mando predicar el Evangelio a todos los pueblos y a toda criatura..... y la ley de Moisés es la ley de Dios Jesucristo.
    El EVANGELIO.



  9. #109
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Los cristianos no predican la ley de Moises
    predican el reino de Dios
    en manos de Jesús
    que destruirá a las personas malas

    La ley fue dada a Israel en el Sinaí,
    y a ningún otro pueblo de la tierra.

    En el libro de Levítico, capítulo 26 y verso 46, dice:
    “estos son los decretos, derechos y leyes
    que estableció el Señor entre sí y los hijos de Israel
    en el monte de Sinaí por mano de Moisés”.

    Y en 27:34 del mismo libro añade:
    “Estos son los mandamientos
    que ordenó el Señor a Moisés, para los hijos de Israel”.
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #110
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    La ley fue dada a Israel en el Sinaí,
    y a ningún otro pueblo de la tierra.
    Que locura la tuya. La Ley verdadera de Dios nos fue entregada por Jesucristo, y es la Ley que tienen que guardar todos los pueblos del mundo para su salvación... PARA TODOS LOS PUEBLOS DEL MUNDO:

    Y Lo que mandó predicar Jesucristo por todos los pueblos del mundo fue solamente el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos:

    "enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado
    "..., y es que el Evangelio nos enseña los verdaderos mandamientos que había recibido el mundo en tiempos de Moisés:

    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

    "Id por todo el mundo y
    predicad el evangelio a toda criatura. El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado". (Marcos 16:15-16).

    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •