Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 8 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 79

Tema: Cuestiones de un recuerdo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Estimado 572 y los demás que sigan este hilo:

    Creo que los fanáticos religiosos están logrando su objetivo de convertir estos interesantes hilos en chunga (burla) con nuestra colaboración.

    Les propongo que ignoremos las ironías, burlas o agresiones y respetemos los temas expuestos con seriedad y aprendizaje.

    572:

    De alguna manera presupones la existencia de Jesús.

    No hay la menor prueba histórica o científica de su existencia.

    Fue creado por los coreógrafos romanos a partir de mitos israelitas, con fines políticos de canalizar la frustración de la clase esclava romana con un dios exclusivo para ellos, que les sugiriese resignación ante tanta sangrienta rebelión.

    Después se elaboraron pruebas falsas y elementos para soportar al tal Jesús y se convirtió en best seller con el tiempo.

    Abriré un hilo al respecto, pero aquí te menciono que le haces un poco el juego a los cristianos cuando consideras a Jesús real, sea como humano, sea como divino.

    Saludos.
    Me parece muy bien Legendario. Cantemos todos juntos la Internacional y contémonos todos lo listos que somos los ateos militantes. El foro, al adoptar una unidad de criterio e ideológicamente librepensador, te lo agradecerá.

    Pero acuérdate de que la mejor iglesia es la que arde....(Sacado de tus frases preferidas)


    Pd. Hay un opción que te permite ignorar a los usuarios que te discutan cómo quemar las iglesias. Puedes consultar con Doro que sabe cómo usarla. No dirás que no te he dado una buena idea....¡¡¡¡El librepensamiento te lo agradecerá!!!
    Si eliges ignorar, el usuario ignorado no podrá leer tus magníficos textos y tú no tendrás la molestia de ver su nick contaminando tus miles de hilos. ¡¡¡Te lo aconsejo, es muy práctico!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG
    Les propongo que ignoremos las ironías, burlas o agresiones y respetemos los temas expuestos con seriedad y aprendizaje.

    572:

    De alguna manera presupones la existencia de Jesús.

    No hay la menor prueba histórica o científica de su existencia.
    Seriedad…, dice Legendario AG… Científica seriedad…
    Jojojo




    Sigamos con la “seriedad”…, científica, eso sí:
    Fue creado por los coreógrafos romanos a partir de mitos israelitas, con fines políticos de canalizar la frustración de la clase esclava romana con un dios exclusivo para ellos, que les sugiriese resignación ante tanta sangrienta rebelión.
    Yo creo que Legendario AG ha confundido el foro de religión con el de relatos de ficción, o sea, Ciencia Ficción (lo científico, que no falte).
    Abriré un hilo al respecto, pero aquí te menciono que le haces un poco el juego a los cristianos cuando consideras a Jesús real, sea como humano, sea como divino
    Yo no creo que exista Legendario AG. No hay nadie al otro lado de la pantalla; desde hace unos años tengo el PC invadido de virus (que demuestran que la “inteligencia artificial” todavía le falta mucho para considerarse tal)…, pero no deja de ser divertido esa infestación (y no se va con el antivirus). De vez en cuando juego a los Lemmings…, y cuando me aburro, le dejo a mi PC que me cuente ficciones científicas acerca de la religión…

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Seriedad…, dice Legendario AG… Científica seriedad…
    Jojojo




    Sigamos con la “seriedad”…, científica, eso sí:

    Yo creo que Legendario AG ha confundido el foro de religión con el de relatos de ficción, o sea, Ciencia Ficción (lo científico, que no falte).

    Yo no creo que exista Legendario AG. No hay nadie al otro lado de la pantalla; desde hace unos años tengo el PC invadido de virus (que demuestran que la “inteligencia artificial” todavía le falta mucho para considerarse tal)…, pero no deja de ser divertido esa infestación (y no se va con el antivirus). De vez en cuando juego a los Lemmings…, y cuando me aburro, le dejo a mi PC que me cuente ficciones científicas acerca de la religión…
    Rusko. No entiendes que Legendario ha venido a contarnos que todo es duda, que el agnosticismo es la duda constante en el hombre sobre su trascendencia. Él mejor que nadie duda. Lo duda todo. Duda de Dios y lo considera el Gran Arquitecto....( si Franco levantara la cabeza) nuestro amigo no tiene interés en "demostrar" que Jesucristo no existió...ya sabes que este es un argumento original y muy librepensador....

    Rusko, tienes que tomarte en serio a este agnóstico (Me recuerda a Tom Cruise y su "Cienciología" )

    En fin, el comando lumbreras es eterno, y este que ya peina canas debe ser de los lobotomizados...y de los "originales"


  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Ah, todo es duda. Eso me recuerda cuando me levanto por la mañana pensando que es sábado.... ¡¡¡y todavía es jueves!!!


    Ah, no, que estamos a miércoles...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Así lo entendí desde el principio. Ya te he leído lo suficiente para saber que razonas objetivamente.
    esque a mi me gusta indagar en la historia que hay detrás de los mitos y leyendas.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    O yo soy un analfabeto funcTional, como nos achaca Dorogoi, o no acabo de entender esto. Dices “Por no ser dios (de ser el caso)”… El caso es que, cualquier cristiano cree que Jesús sí es Dios, así que, cualquier otra opción sobra. Si a tu “cristiano del que escribes” le preguntas si le seguiría siguiendo si Jesús fuese del barça, chepudo, asesinaniños, tuerto y violadoncellas… pues la pregunta ya está de más, como decirle a tu “cristiano del que escribes” si seguiría a Jesús si no fuera Dios. Sobra esa condición que no puede aceptar un cristiano. Así que, sigue mi pregunta: “¿Y por qué un cristiano no iba a amar, creer y entregarse a Jesús, el Cristo?”. Efectivamente; un cristiano amará, creerá y se entregará a Jesús…, o a eso tenderá.
    corrigeme si me equivoco, pero jesus no estaba sentado a la derecha de dios segun los sermones del cura? si jesus es Dios? quien es dios?
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    corrigeme si me equivoco, pero jesus no estaba sentado a la derecha de dios segun los sermones del cura? si jesus es Dios? quien es dios?
    No les hagas preguntas complicadas. No tienen la menor idea. Estos dos fanáticos están aquí para romper los hilos "incómodos".

    Se sienten amenazados por determinadas presencias (de carne y hueso cibernética), y por eso están reaccionando de manera excitada, desquiciada.

    Te propongo que mantengamos la objetividad y la esencia de los hilos. Usemos el foro para crecer sin caer en este tipo de situaciones que los favorecen. Lo último que ellos quieren es que los temas trasciendan.

    No coincido con Dorogoi en lo de que es gente pagada. Son simples fanáticos como los islámicos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por simiante Ver Mensaje
    esque a mi me gusta indagar en la historia que hay detrás de los mitos y leyendas.
    ¡Más agnósticos! Se ve que el verano os hace dudar de todo...:sleep:

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡Más agnósticos! Se ve que el verano os hace dudar de todo...:sleep:
    dudar es querer aprender y saber mas cosas, es de personas inteligentes.
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    08-julio-2014
    Ubicación
    puedo decir donde me gustaria vivir, en el campo rodeado de arboles y agua
    Mensajes
    421

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    No les hagas preguntas complicadas. No tienen la menor idea. Estos dos fanáticos están aquí para romper los hilos "incómodos".

    Se sienten amenazados por determinadas presencias (de carne y hueso cibernética), y por eso están reaccionando de manera excitada, desquiciada.

    Te propongo que mantengamos la objetividad y la esencia de los hilos. Usemos el foro para crecer sin caer en este tipo de situaciones que los favorecen. Lo último que ellos quieren es que los temas trasciendan.

    No coincido con Dorogoi en lo de que es gente pagada. Son simples fanáticos como los islámicos.
    el fanatismo en la religión siempre ha sido y será peligroso
    Tan segura está la muerte de su victoria, que nos da toda la vida de ventaja.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •