Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 30

Tema: ¡¡¡Feliz Cumpleaños, mi guapo Nietz!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado ¡¡¡Feliz Cumpleaños, mi guapo Nietz!!!

    Muchísimas Felicidades a mi Manito lindo y guapísimo!!!! :001_smile:




    Mi tremendo Manito, amigo mío y gran tío entre los grandes!!
    Con todo mi corazón, deseo y espero que casi te falte el aire, por todos los achuchones y besiabrazototes, por todas las sorpresas, el cariño y el amor que tú te mereces, hoy, ayer, mañana y cada día de tu vida!! (Y yo, quiero estar cada año para verlo. Para sentirte feliz!!) :001_smile:

    Muchos besos bien apretujados y un fortísimo abrazo!!!!


    P.S.: Sales guapísimo en tu foto!! Te veo genial!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Feliz día Nietzscheano.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Mis moderadoras preferidas, muchas gracias mis queridas!! Y especialmente a ti Mag, mi usuaria preferida de todos los foros, de todos los tiempos, de todas las existencias posibles.

    Muchas gracias por el saludo y por el montón de abrazos y besos, me emocionan mucho, me emociona que te hayas acordado de mi.

    Si a uno le va a faltar el aire de esta forma, que me falte todos los días: mañana, tarde y noche!!

    No me queda más que darles un simple Gracias, simple pero denso.

    Y ya porque así como me ven, un tipo rudo, acorazado, con corazón de piedra y coraje hsata en el cartílago de las orejas, estoy a punto de derramar alguna que otra lágrima de felicidad. De las buenas, pero lágrimas al fin y al cabo y que no dejan bien parada mi figura de tosco leñador.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Mis moderadoras preferidas, muchas gracias mis queridas!! Y especialmente a ti Mag, mi usuaria preferida de todos los foros, de todos los tiempos, de todas las existencias posibles.

    Muchas gracias por el saludo y por el montón de abrazos y besos, me emocionan mucho, me emociona que te hayas acordado de mi.

    Si a uno le va a faltar el aire de esta forma, que me falte todos los días: mañana, tarde y noche!!

    No me queda más que darles un simple Gracias, simple pero denso.

    Y ya porque así como me ven, un tipo rudo, acorazado, con corazón de piedra y coraje hsata en el cartílago de las orejas, estoy a punto de derramar alguna que otra lágrima de felicidad. De las buenas, pero lágrimas al fin y al cabo y que no dejan bien parada mi figura de tosco leñador.
    Aiiins...
    Llorar por sentirse uno feliz, es más que bueno, es ideal.
    Hoy, la gente llora más por desdichas y dolores, que por algo bueno. Ojalá se llegara a invertir esa tónica!!
    Eres un cielo de hombre. Gracias por eso, por todo, y más! :001_smile:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    25-julio-2011
    Mensajes
    584

    Predeterminado

    Feliz cumpleaños Nietz!!! Deseo que tengas siempre la dicha de estar con tus seres amados y te apapachen en este dia tan especial, pero solo por hoy eh jajaja ntc. Come mucho pastel, abre muchos regalos y sonríe siempre siempre, que la vida te colme de bendiciones . Besos.
    Ella es mi ángel, es mi Valentía!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana26 Ver Mensaje
    Feliz cumpleaños Nietz!!! Deseo que tengas siempre la dicha de estar con tus seres amados y te apapachen en este dia tan especial, pero solo por hoy eh jajaja ntc. Come mucho pastel, abre muchos regalos y sonríe siempre siempre, que la vida te colme de bendiciones . Besos.
    Muchas gracias mi guapa tahana!! Tú también sonríe mucho.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    estoy a punto de derramar alguna que otra lágrima de felicidad. .

    Maricón.:001_tt2:
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Maricón.:001_tt2:
    Pues sí, por ponerme a darle cabida a los sentimientos. Es vuestra culpa, todo es vuestra culpa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    ¡¡¡ Feliz Cumpleaños, Nietzscheano!!!


    Desde el 'Parc de la Ciutadella' (Parque de la Ciudadela) de Barcelona.

    Última edición por gabin; 27-feb.-2018 a las 10:42

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡¡¡ Feliz Cumpleaños, Nietzscheano!!!


    Desde el 'Parc de la Ciutadella' (Parque de la Ciudadela) de Barcelona.

    Gracias gabin por tus saludos en vivo y en directo desde el Parque de la Ciudadela.

    Siempre me ha parecido que la palabra "ciudadela" no le hace honor a su significado, como la gente que no tiene cara de llamarse como se llama. Es que ciudadela suena como mortadela y mortadela además de ser el embutido que menos me agrada (el hecho de que ahora no coma carne no significa que ya no me gusta jaja) suena como mortandad y a nadie le gusta la mortandad.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •