Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 945 de 949 PrimeroPrimero ... 445845895935943944945946947 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 9.441 al 9.450 de 9485

Tema: Nuestras Fotos!!

  1. #9441
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Estoy de enfermo-vago

    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #9442
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Estoy de enfermo-vago

    Ernesto Guevara Calzada?? ( lo digo por la barba de guerrillero )
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #9443
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Ernesto Guevara Calzada?? ( lo digo por la barba de guerrillero )
    Impones moda, mae, yo sólo seguí tu ejemplo.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  4. #9444
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Fiu fiu!! Pero que Titin tan guapo!!! Muah!!!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #9445
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaMiTa Ver Mensaje
    Fiu fiu!! Pero que Titin tan guapo!!! Muah!!!
    Cuando tú me lo dices sí me lo creo
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #9446
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hola.

    Del fin de semana: visita al Parque Nacional Volcán Barva.

    Entrada al parque:


    Laguna Barva (cráter de un volcán inactivo con 70 metros de diámetro y 8 de profundidad):




    Toma aérea para que se den una idea de la geografía de la zona:
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #9447
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola.

    Del fin de semana: visita al Parque Nacional Volcán Barva.

    Entrada al parque:

    Fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuu!!♪ ♫ ♩ ♬

    Chano, soy yo que ando ganosa, o te ves muy, muy atlético y fuerte. :biggrin:

    Te ves espectacular, tico querido.

    Y si la otra foto es de Laguna Varba, ésta sería Alguna barba por ahí.


    .
    Última edición por Estrella_fugaz; 26-feb.-2018 a las 16:38
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  8. #9448
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Fiuuuuuuuuuu fiuuuuuuuu!!♪ ♫ ♩ ♬

    Chano, soy yo que ando ganosa, o te ves muy, muy atlético y fuerte. :biggrin:

    Te ves espectacular, tico querido.

    Y si la otra foto es de Laguna Varba, ésta sería Alguna barba por ahí.


    .
    Gracias Estrella querida, me sonrojo ante tus piropos.

    Muchas veces me he confundido y escribo barba en lugar de Barva. Y muchas otras más es el auto corrector el que no ayuda lo que me hace recordar un chiste:

    Es de un chico que se emborrachó y el otro día revisando su celular se encontró un mensaje de su novia que decía: "Fulanito, porqué tengo un mensaje tuyo a las 3 de la mañana que dice hoja de ruta???

    JA JA JA!!

    Ok ok, no está tan bueno, pero éste sí:

    "Odio el corrector ortográfico de mi celular. Siempre escribe palabras que no tienen nada que ver con lo que yo estoy diciembre"

    JAJAJAJAJA!!

    Saludos Estrellita, ojalá coincidiéramos más!! Es que ya casi no vengo por aquí.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #9449
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Hola.

    Del fin de semana: visita al Parque Nacional Volcán Barva.

    Entrada al parque:


    Laguna Barva (cráter de un volcán inactivo con 70 metros de diámetro y 8 de profundidad):




    Toma aérea para que se den una idea de la geografía de la zona:
    Magníficas, las fotos! Y tú sales a cada día, más guapo!!!!!

    Me tienes enamoradísima de toda Costa Rica!!!!
    (quitando los bichos aquellos que te picaban en los cafetales! )

    Paisaje, vegetación, fauna... es todo tan impactante!!
    Estuve leyendo un poco sobre el volcán Barva y me sorprendió su enorme extensión:

    "La superficie del volcán Barva abarca 1.120 a 1.500 km2, lo que lo hace el volcán más grande de América Central en cuanto a su extensión.
    El volcán tiene una docena de puntos de erupción en el cráter. Posee un perfil de tres promontorios volcánicos observables desde el Valle Central, por lo que también recibe el nombre de «Las Tres Marías», sin embargo, ninguna de estas tres cumbres se corresponde realmente con el cono que aloja la laguna del Barva. No obstante su inactividad, posee en su faldas actividad fumarólica y presencia de fuentes termales." (Sta Wiki dixit)

    Seguro que pasaste un gran día de excursión! No quiero pensar cuántos kilometros tuviste que andar entre las zonas que más me atraen y que son los bosques nubosos...
    Tan sólo por eso, me encantaría hacer esa excursión. Eso sí, con un "flusflis"* en cada mano!!!

    * Potente insecticida




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #9450
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Magníficas, las fotos! Y tú sales a cada día, más guapo!!!!!

    Me tienes enamoradísima de toda Costa Rica!!!!
    (quitando los bichos aquellos que te picaban en los cafetales! )

    Paisaje, vegetación, fauna... es todo tan impactante!!
    Estuve leyendo un poco sobre el volcán Barva y me sorprendió su enorme extensión:

    "La superficie del volcán Barva abarca 1.120 a 1.500 km2, lo que lo hace el volcán más grande de América Central en cuanto a su extensión.
    El volcán tiene una docena de puntos de erupción en el cráter. Posee un perfil de tres promontorios volcánicos observables desde el Valle Central, por lo que también recibe el nombre de «Las Tres Marías», sin embargo, ninguna de estas tres cumbres se corresponde realmente con el cono que aloja la laguna del Barva. No obstante su inactividad, posee en su faldas actividad fumarólica y presencia de fuentes termales." (Sta Wiki dixit)

    Seguro que pasaste un gran día de excursión! No quiero pensar cuántos kilometros tuviste que andar entre las zonas que más me atraen y que son los bosques nubosos...
    Tan sólo por eso, me encantaría hacer esa excursión. Eso sí, con un "flusflis"* en cada mano!!!

    * Potente insecticida
    Es simple y sencillamente hermoso. El parque tiene senderos que suman 11 km pero ese día caminamos 17 km porque dejamos el carro a unos 3 km de la entrada e hicimos sólo 9km en el interior. Desde la puerta de mi casa hasta la entrada del parque hay 18 kilómetros que conozco de principio a fin, y que son hermosísimos de principio a fin también, porque todos los sábados, y a veces también domingos, subo; no siempre hago 18 km sino unos 10-14 en distintos tramos porque la inclinación es muy fuerte, se pasa de 1000 msnm en mi casa a 2700msnm en la entrada del parque.

    El área es zona protegida desde 1888, año en que vía decreto se declararon más de 6 mil hectáreas inalienables para la protección de mantos acuíferos que hoy en día abastecen todo el Valle Central. ¡¡Que mentalidad tan avanzada la de los líderes de aquella época!!

    En fin, vente pa cá y yo te compraré todos los flusflis que existan para que ningún bichillo ose siquiera acercarse a ti!!
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •