Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 25

Tema: Normal que haya que quejarse.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Normal que haya que quejarse.

    La moderadora MagAnna a abierto un hilo para instar a que Loma_P demuestre que ha sido insultada por mí con el calificativo de DROGATA. Parece ser que por una "curiosa conjunción planetaria" el foro se ha llenado de gente que se fue atacando lo aburrido que era este y la mediocridad de sus participantes. ¡¡Todas sus historias a mí me dan igual!!

    Me gustaría de una vez por todas que la usuaria Loma_P ACLARASE dónde y cuándo yo la llamé drogata.

    Abro este porque como era de esperar, una vez vueltos los que tuvieron que ser echados, el ambiente en ese hilo se ha vuelto irrespirable.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Relàjate.

    ¿Què te pasa, usuario Zampabol? ¿Todo bien, amigo mìo?

    Por cierto, en este hilo, nadie, mas que yo, ha participado como para que se haya vuelto, desde un principio de tu post, 'irrespirable'.

    Espero que te encuentres bien, usuario Zampi. -¿Te puedo llamar asì?-.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    ¡¡¡Por favor!!! ¿Puede algún moderador librarnos de esta plaga?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    La moderadora MagAnna a abierto un hilo para instar a que Loma_P demuestre que ha sido insultada por mí con el calificativo de DROGATA. Parece ser que por una "curiosa conjunción planetaria" el foro se ha llenado de gente que se fue atacando lo aburrido que era este y la mediocridad de sus participantes. ¡¡Todas sus historias a mí me dan igual!!

    Me gustaría de una vez por todas que la usuaria Loma_P ACLARASE dónde y cuándo yo la llamé drogata.

    Abro este porque como era de esperar, una vez vueltos los que tuvieron que ser echados, el ambiente en ese hilo se ha vuelto irrespirable.
    Qué cosas dices, Zampa. De qué gente es de la que hablas? A quiénes echaron?

    Cómo dice la linda Mechanic, respira y relájate, no pasa nada. Te encargo que me digas en qué momento te pego tus insultos, y hazme el favor de tener el mismo ahínco para reclamar los insultos del guapo Beltroni hacia mi persona. Vale? No vaya ser que quedes en ridículo de nueva cuenta.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2011
    Mensajes
    7.113

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Por favor!!! ¿Puede algún moderador librarnos de esta plaga?
    epa! que paso?
    Hay que ponerle el pecho a las balas.

    Dios les bendiga.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡¡¡Por favor!!! ¿Puede algún moderador librarnos de esta plaga?
    Pero por qué, Zampa? Estamos en el tema, y no hay motivo alguno para que nos echen. No se ha violentado ninguna regla. No podré decir lo mismo de ti, que evidentemente te traes una manía de discriminación, bastante grave.

    Y a dónde quedó el amoroso Zampa, que se despidió hace algunas lunas, con tan buena voluntad? Hacedle venir, os lo ruego.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Dios mìo, solamente, preguntè si podìa llamarle 'Zampi'.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por beltroni Ver Mensaje
    epa! que paso?
    Guapo beltroni, tu amigo nos ha insultado. Espero que esté listo para recibir su correspondiente regaño y castigo. Lo que me pregunto es, quién le aplicará la sanción correspondiente, la moderadora 'demócrata' o la moderadora que insulta por privado?

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Guapo beltroni, tu amigo nos ha insultado. Espero que esté listo para recibir su correspondiente regaño y castigo. Lo que me pregunto es, quién le aplicará la sanción correspondiente, la moderadora 'demócrata' o la moderadora que insulta por privado?

    Sólo una pregunta aunque sea OT en este hilo: ¿Quién es la moderadora que insulta por privado, La lore o MagAnna? (Esquizofelia no era moderadora cuando dices que te insultaron)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Sólo una pregunta aunque sea OT en este hilo: ¿Quién es la moderadora que insulta por privado, La lore o MagAnna? (Esquizofelia no era moderadora cuando dices que te insultaron)
    Cuèntame

    Por cierto, no hagas OT.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •