Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 38

Tema: Comprobaciones NO bíblicas

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Por què la 'moderadora' MagAnna està incumpliendo con SUS reglas?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y eso aplica para todos los insultos que has proferido, Zampa? Que te echen si te pego alguno?

    Yo me acuerdo que una moderadora te envió un privado en el que me insulta. Es verdad eso?
    Hola Usuario Chorizo. Me alegro de que tu llegada coincida con mi petición a otra usuaria del resarcimiento de una calumnia.

    En privado he insultado a mucha gente, quizá a la que más a Tía Teresa, por aquello de la INVIOLABILIDAD de la privacidad de los correos o los mensajes privados que por eso se llaman así.
    No podría decirte si lo que me dices es cierto, de serlo corresponde a la privacidad de esa moderadora y a la mía. Yo SUPONGO que no tendrás programas, personas o instrumentos capaces de VIOLAR el espacio privado, lo cual sería un DELITO muy grave y perfectamente denunciable. (A mí me sale gratis denunciar) Un tal Snowden anda por ahí al haberse creado un gravísimo problema internacional por asuntos de la falta de respeto a la privacidad.

    Dicho esto, este hilo tiene como fundamento y para ello lo abrió Maganna ante mi queja, la DEMOSTRACIÓN de la usuaria Loma_P del insulto que calumniosamente ha lanzado contra mí.

    Espero que comprendas que volver a utilizar las mismas políticas de desestabilización del foro haciendo trolleos no te van a llevar más que a una subida de la presión arterial.

    Un saludo y bienvenido otra vez

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hola Usuario Chorizo. Me alegro de que tu llegada coincida con mi petición a otra usuaria del resarcimiento de una calumnia.

    En privado he insultado a mucha gente, quizá a la que más a Tía Teresa, por aquello de la INVIOLABILIDAD de la privacidad de los correos o los mensajes privados que por eso se llaman así.
    No podría decirte si lo que me dices es cierto, de serlo corresponde a la privacidad de esa moderadora y a la mía. Yo SUPONGO que no tendrás programas, personas o instrumentos capaces de VIOLAR el espacio privado, lo cual sería un DELITO muy grave y perfectamente denunciable. (A mí me sale gratis denunciar) Un tal Snowden anda por ahí al haberse creado un gravísimo problema internacional por asuntos de la falta de respeto a la privacidad.

    Dicho esto, este hilo tiene como fundamento y para ello lo abrió Maganna ante mi queja, la DEMOSTRACIÓN de la usuaria Loma_P del insulto que calumniosamente ha lanzado contra mí.

    Espero que comprendas que volver a utilizar las mismas políticas de desestabilización del foro haciendo trolleos no te van a llevar más que a una subida de la presión arterial.

    Un saludo y bienvenido otra vez
    Pues supuse que con tan ridículo discurso de tu parte, y viendo que estás en pos de defender un 'honor' del que careces, te animarías a aplicar tus insulsas letras a todos tus insultos. Quizá de otra forma tu 'honorabilidad' quedaría en entredicho, es decir, sería un 'honorsillo' mediocre, y sabiéndote tú tan cabal, no creo que tengas inconveniente en aplicar las acusaciones y penas que solicitas para los demás a ti mismo. A no ser que no desees que los demás den cuenta de tu estreñida moral, tal como la de aquella, que en su momento acusaste de cierta información e insultosy de la que ahora te desdices. Lo cierto es, que uno de los dos miente, y con eso estoy satisfecho.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¿Por què la 'moderadora' MagAnna està incumpliendo con SUS reglas?
    Creo que te equivocas Mecánica. Si hay algo en lo que la moderadora MagAnna es escrupulosa, es en el cumplimiento de las normas. Creo que habría que abrir un hilo diferente para ello porque este no se ha abierto con esa intención.

    Ruego a los moderadores perdonen este OT.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    "Si velim omnia proelia Loma_P, describere dies me deficiat".

    Debe ser por esto, que te veo escasa de municiones para defenderte, por lo que no te cabe otra que darle vino a la perdiz.
    No pensaba participar –por ahora- pero me asiste el derecho a réplica.

    Aquí la cosa es bien diferente.

    A ti se te acusa de haber mentido y punto. Tus fuegos artificiales y rasgados de vestiduras, no pasan de sacarle las nalgas a la jeringa.
    ¿Tienes pruebas de tu acusación? ¿Si o no? ¿Viste que fácil?

    Y es aquí que está la gran diferencia -y tu error- al querer encontrar un paralelismo entre tu caso, y el que yo haya llamado a Tito de drogado:
    ¿Leíste que reclamara algo? ¿Me baneó? ¿Me llamó mentirosa?

    Arregla tu situación sin envolver más personas, y sin moverte mucho.
    Cada vez te entierras más.

    .
    ¿Mentirosa?... ¿Rasgar vestiduras? ... ¿Fuegos artificiales? ... Supongo que dispongas de pruebas a estas acusaciones, porque recuerdo que la última vez que las hiciste ... quedaste de penita Esquizo.

    Debes de aprender latín, porque tu comienzo está mal escrito. Y por supuesto cualquier paralelismo contigo me causaría retroceso, y ya sabes que soy mas de progreso que de retroceso o estancamiento.

    Y para marcar la diferencia entre ambas, como usuaria a moderadora y para que cumplas con en real significado de esta palabra, te recuerdo que he solicitado a la par el supuesto chiste de Rusko, y he expuesto otros tantos en los que de igual forma transgreden las normas del foro, y que te insto a que las hagas cumplir.

    Estuve buscando y no lo encontré, pero me percaté que faltan muchos videos de Ska_P que Tonymaño expuso he revisado todos sus post, porque como indiqué dicha acusación era inmediata posterior a uno de ellos ... rogaría a Tonymaño que hiciese esta comprobación, le enviaré por mp mi rogativa.

    Yo las acusaciones de Zampabol me las paso por el arco del triunfo, así directamente lo digo, y solicito a la par que el que demuestre todas y cada una de las veces que me ha acusado de mentirosa, marxista, pro terrorista (y esta por encima de la norma del foro está la ley española).

    ¿No eres moderadora?, ¿Cómo te vas a evadir de saltarte tu las normas del foro?, que nada tienen que ver con la persona ofendida, la norma es la norma querida, el afectado es la víctima, pero son dos entes independientes, no se si lo entiendes, pero es simple. Y te la saltaste, que el no lo tuviera en cuenta como yo pues vale, pero eso no anula la norma.

    Te recuerdo que el que encima reporta es Zampabol ... ¡¡Hay que joderse!!, vergonzoso de todo punto, y vuestro comportamiento también.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que te equivocas Mecánica. Si hay algo en lo que la moderadora MagAnna es escrupulosa, es en el cumplimiento de las normas. Creo que habría que abrir un hilo diferente para ello porque este no se ha abierto con esa intención.

    Ruego a los moderadores perdonen este OT.
    Claro que sì, querido usuario Zampabol. Se està hablando de difamaciones, ¿o no?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Creo que te equivocas Mecánica. Si hay algo en lo que la moderadora MagAnna es escrupulosa, es en el cumplimiento de las normas. Creo que habría que abrir un hilo diferente para ello porque este no se ha abierto con esa intención.

    Ruego a los moderadores perdonen este OT.
    Y la moderadora 'demócrata', y en delante entiéndase que me refiero a Esqui, es también tan escrupulosa como la que citas?

    Digo, partiendo de que entiende que la democracia es imponer, y si nadie dice nada, según ella se perfecciona.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje

    No entiendo de qué te sorprendes Loma ¡si eso siempre ha pasado!..¿Por qué crees que muchos foristas dejaron de ser foristas?

    Aquí sólo se hace caso a los reportes de Ruskito, del pequeño Cikitrake, y las denuncias de siempre del genio Zampavon..perdón, Zampabol. Y ahora más aun ya que la "Bloguera" Esquizo está en la moderación y como todos bien sabemos no podría irse contra ellos porque son sus "adulones oficiales"

    No te harán caso, es en vano el reclamo. Mira...ya le dieron la razón a Ruskito y hasta te acusan de venir a fomentar la enemistad (como si en este foro siempre hubiera primado la cordialidad)

    Y esto a la buena MagAnna se lo dije muchas veces, pero parece que el corazoncito "español" le gana.

    Te apuesto que esto se borrará en...3...2...1
    Te apuesto que entrarán los adulones a ladrar en 3...2..1

    En fin...

    ¡Suerte!
    Gracias por tu solidaridad, bastante escasa por cierto por estos andurriales, pues tal vez vaya siendo hora de buscar otra clase de compaña ... visto lo visto... y dejarles seguir estando mas solos que la una.

    Dicen que el cambiar de opinión es de sabios ... ¿Por dónde os movéis? hacédmelo saber por mp.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.887

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Claro que sì, querido usuario Zampabol. Se està hablando de difamaciones, ¿o no?
    Cita Iniciado por CHORIZO MAN Ver Mensaje
    Y la moderadora 'demócrata', y en delante entiéndase que me refiero a Esqui, es también tan escrupulosa como la que citas?

    Digo, partiendo de que entiende que la democracia es imponer, y si nadie dice nada, según ella se perfecciona.
    ¡¡Chicos!! nos mudamos?, voy a decírselo al resto ¿Vale? que por aquí hay goteras.... jajajajajajaja

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Saludos, usuario Zampabol. ¿Què tal?

    Tiempo atràs, y se me viene a la mente la canciòn de 'Memory', y digo: '¿Què pasò cuando exigì una disculpa pùblica cuando se me llamò: 'drogadicta', 'terrorista' o 'delincuente'?', y que, incluso, pedì que se demostrara tal hecho?, porque, si mal no recuerdo, tanto tù, como los 'honorables', incluyendo a la obesa mujer -Esqui-, me catalogaran como tal, y que al hecho, la 'moderadora' MagAnna, se dedicò a borrar los posts correspondientes.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •