Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Crítica A Wrinkle in Time (Un Viaje/pliegue/arruga en el Tiempo)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-enero-2018
    Mensajes
    61

    Predeterminado Crítica A Wrinkle in Time (Un Viaje/pliegue/arruga en el Tiempo)

    ¡NI UN CHARLES WALLACE MÁS!

    Disney ha ampliado su abanico de producciones con las marcas de Star Wars y Marvel, sin embargo, está decayendo en su fuerte, el drama familiar. Aquellas películas que puedes ver siendo un niño de 12 años o un adulto como The Parent Trap o Enchanted si que se extrañan, ahora le meten muchos efectos especiales diluyendo el mensaje de la cinta como es el caso de Tomorrowland y ahora con A Wrinkle in Time siendo peor que la primera.

    Versión vídeo:


    Peor aún, le meten 100 millones de dólares y hay escenas que son visualmente aparatosas, son más creíbles pegar una foto tuya en un fondo de pantalla de un Windows XP y decir que le diste la vuelta al mundo. Películas aquellas de fantasía / aventura como Historia sin Fin, que sin complejos efectos especiales, te daban la sensación de volar, en A Wrinkle in Time ver a los niños volando en una lechuga solo te hace preguntar si no dejaran ver un cable.

    A Wrinkle in Time es una cinta ambiciosa, quiere deslumbrarnos visualmente, alegrarnos, hacernos llorar y darnos un bonito mensaje, sin embargo fracasa en ¡TODO!

    De los actores conocidos, solo Oprah se destaca, a pesar del maquillaje con purpurina y la apariencia de travesti, de los niños medio se salva Storm Reid. Los personajes en sí no tienen nada llamativo, solo el de Oprah y Reese, la señora Cuál y la señora Qué. Lo poco que aportan estas dos, son lo mejor de la cinta.

    La historia es muy sosa, empalagosa, mejor dicho cursi, fácilmente la pueden meter a la programación de Disney Channel. Meter mensajes de bullying, baja autoestima, valorarse a sí mismo y la importancia del amor, ni aunque consigan la mejor banda sonora le meten ese mensaje a alguien que halla pasado la pubertad. No emociona ni la música, ni los efectos de CGI que en algunos momentos pienso que son el reciclaje de Tomorrowland y otras películas como el Mago de Oz, inclusive de la película de Aladdin. Es una película hecha con varios pedazos de películas de Disney si me lo preguntan, dando una mezcla forzosa, precipitada y rara (no me vengan con el cuento de que es de un libro la película, yo no juzgo la película como libro, no como adaptación, sino como ¡película!). El desenfoque constante de la cámara, me hacía preguntarme si consumí drogas, en vez de los protagonistas sentirse mareados.


    Tratar de variar el cliché del bien o el mal, con el de las brujas y ello (o aquello) no tienen ninguna base por el lado de que lo quieran agarrar así sea fantasía. Ese discurso de usar términos científicos para explicar cualquier pendejada no la agarro ni con pinzas, ahórrense las molestias, digan que pueden volar y hacer las cosas que se les pongan en gana si se lo imaginan, pero no me vengan que con vectores y no sé qué términos rebuscados, es como si yo hiciera una caricatura, mi protagonista saltara de un maldito avión a 30.000 pies de altura sin paracaídas, aterrice sano y salvo para decir luego que aterrizó bien por una caída libre o el teorema de Pitágoras.

    De los personajes como ya dijo 2 de las 3 brujas se salvan, de los niños la protagonista, los demás papeles o no suman o restan. Ese Charles Wallace es lo más insufrible de la película y un total spoiler, no la pueden hacer más predecible porque no pueden. Chris Pine como el padre, lo he visto tener más agonía en Into the Woods, el care novio se lo pueden saltar, he visto niños teniéndole más ganas a una Coca-cola que a esa niña.

    Quise hacer una crítica medio culta, pero resulto siendo una alegoría de tengo algo atravesado en el ).); porque hasta leyendo críticas de la película me encabrona que divaguen tanto pa' no decir nada, le dan puntajes de 2, pero escriben 2 páginas para decir que tiene mucho y nada, mejor dicho regular, cuando es una puta cagada, ni sé por qué le pongo 3 y no 1 (el poder de Oprah & Reese ha de ser)

    En fin, esta puede ser una de las peores películas del año, si fuera miembro de los Razzie, con todo gusto la nomino. Conclusión:

    - No es épica

    - No es maravillosa

    - No es emotiva

    La película es una cagada, pero como el amor todo lo puede, te aguantas esta crítica y por todos los cielos, si leíste esto antes de ver la película, NI LOCO le tires un centavo a este desmadre.
    Última edición por MagAnna; 27-mar.-2018 a las 15:19 Razón: Ventanita Youtube

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2018
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La verdad estoy totalmente de acuerdo con toda la critica, la vi hace poco vía Directv y lo único que valió la pena de ver fue la escena en la que suena en soundtrack que es medio decente porque todo el apartado en TODOS los sentidos fracasó, se me antoja lento el desarrollo de la ''historia'' que mas bien es el desarrollo del argumento, que pensándolo bien es como una alucinación en la cabeza de la niña porque todo es tan absurdo que estoy segura de que alguno de los actores en el momento de grabar la película se empezaría a reír a carcajadas por no saber que era mas absurdo, lo escrito en el guion o el hecho de que le estaban pagando por decir semejantes barbaridades, el hecho de llamar a las ''señoras'' por pronombres (que, quien y cuando) fue un toque que no supieron aprovechar porque al poco tiempo con los chistes sacados de tono y las lineas de dialogo tan mundanas nada características de un personaje interdimensional con miles de años en conocimiento diría se deja en total evidencia que todo es un montaje, la magia de una película es que nos haga creer que precisamente, no es una película, y por Dios, el señor equilibro era obviamente gay, ¿era necesario poner a ese personaje insignificante de relleno para cubrir un estereotipo de la peor forma posible?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •