Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 57

Tema: Juguetes sexuales

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2016
    Mensajes
    9

    Predeterminado Juguetes sexuales

    Me gustaria conocer vuestra opinion acerca de los juguetes sexuales, yo la verdad que he utilizado alguno, pero nunca he probado los anillos vibradores y queria saber vuestra opinion pues estaba pensando en comprar uno. He visto estos que me parecen adecuados.

    https://s10.postimg.org/5x31prb2x/14...67_detalle.jpg

    Se aceptan consejos y sugerencias.
    Última edición por MagAnna; 07-oct.-2016 a las 09:38 Razón: Web con acceso restringido + web publ.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2016
    Ubicación
    iruña
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    el mejor juguete sexual que puedes tener es la mente

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danone22 Ver Mensaje
    el mejor juguete sexual que puedes tener es la mente
    Pero la mente es intangible. :biggrin: Estoy de acuerdo contigo, pero no veo nada mal que, además de usar toda nuestra creatividad, usemos algo adicional en esos juegos; privilegiando, claro, lo que despierta y dispara nuestros sentidos. Los aderezos de los juegos eróticos bien podrían ser: mermeladas, yogurt, miel, chocolate liquido, etc. :sneaky2:
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Pero la mente es intangible. :biggrin: Estoy de acuerdo contigo, pero no veo nada mal que, además de usar toda nuestra creatividad, usemos algo adicional en esos juegos; privilegiando, claro, lo que despierta y dispara nuestros sentidos. Los aderezos de los juegos eróticos bien podrían ser: mermeladas, yogurt, miel, chocolate liquido, etc. :sneaky2:
    ¿Estás segura Fugaz? Parece que tienes hambre.

    Y ya me dio curiosidad... ¿podrías darnos más detalles?

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    ¿Estás segura Fugaz? Parece que tienes hambre.

    Y ya me dio curiosidad... ¿podrías darnos más detalles?
    Querido Shetland, ¿nunca probaste los juegos eróticos con algo dulce? :sneaky2:

    Te recomiendo untarle miel a tu pareja, no en todo el cuerpo; mejor en las zonas erógenas, y luego... descubrirás el placer que le das al retirarla con lamidas. Y tu boca también gozará.
    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Querido Shetland, ¿nunca probaste los juegos eróticos con algo dulce? :sneaky2:

    Te recomiendo untarle miel a tu pareja, no en todo el cuerpo; mejor en las zonas erógenas, y luego... descubrirás el placer que le das al retirarla con lamidas. Y tu boca también gozará.
    Pero se lo tiene que comer todo muy bien, porque sino... todo pegajoso por todos lados!
    Apura al máximo!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Querido Shetland, ¿nunca probaste los juegos eróticos con algo dulce? :sneaky2:

    Te recomiendo untarle miel a tu pareja, no en todo el cuerpo; mejor en las zonas erógenas, y luego... descubrirás el placer que le das al retirarla con lamidas. Y tu boca también gozará.
    Hey, esas preguntas no se le hacen a un caballero, señorita... pero te confieso (y que no se entere nadie más) que ya me dieron antojos.-

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Pero se lo tiene que comer todo muy bien, porque sino... todo pegajoso por todos lados!
    Apura al máximo!!
    No me quiero imaginar la depilada tan terrible...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2014
    Ubicación
    CdMx.
    Mensajes
    5.308

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Shetland Ver Mensaje
    Hey, esas preguntas no se le hacen a un caballero, señorita... pero te confieso (y que no se entere nadie más) que ya me dieron antojos.-
    Confiesa, confiesa...:sneaky2:

    Perdona la indiscreción, debí mandarte un privi y confesarnos todos nuestros pecados ahí.

    Hoy confieso que no le temo al interrogatorio; total, nadie está obligado a contestar lo que no desee que se sepa, pero tampoco quiero ser la primera en recibir la tortura.


    Para torturas, ésta, que me gusta mucho:



    .

    Que no sea tu cuerpo la primera tumba de tu esqueleto.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Confiesa, confiesa...:sneaky2:
    Ya te dije... No, pero con antojo.-

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •