![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que cada uno la ve a su manera....y ahí es donde entra en juego el respeto...o no?
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego vienes tu y se te llena la boca de justicia, diciendo que cada quién haga con su cuerpo lo que le da la gana, después de haber sido irresponsables. Ya te dije que bastante raro es que una enferma y más con cáncer se embarace, digo en qué está pensando si tiene una grave enfermedad y se embaraza, habiendo métodos anticonceptivos y estando en la situación que está. Sólo alguien que no tiene consciencia lo hace. Ahora por su inconsciencia que afronte las consecuencias. Muchas, es más la gran mayoría de las malformaciones son también resultado de irresponsabilidad. Las muertas de hambre que no abran las piernas para saciar su hambre, y si las abren, que usen método anticonceptivo. Razona, no justifiques.
La justicia da vida; la violencia la quita. Pr. 11:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"sabe que doctor ya no quiero mas hijos ya estubo agale un nudo ahi y me dejo de pendejadas." de hecho es mas accesible el prevenir un embarazo que buscar un aborto.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así debe ser, si ya no se desean más hijos o si no hay medios para mantenerlos, porque bastánte cara sale la manutención de los hijos en estos tiempos, o si se tiene una enfermedad terminal, incurable, costosa, pues a cerrar la fábrica, también está la vasectomía, el dispositivo intrauterino, las píldoras anticonceptivas, bueno lo más barato un preservativo que se compra en cualquier farmacia. A ver beltroni, tu crees que sea justo que una mujer con cáncer tenga relaciones sexuales sin cuidarse? Digo, ¿qué tiene en la cabeza para hacerlo de la manera más deliberada? Bendiciones.
La justicia da vida; la violencia la quita. Pr. 11:30 Última edición por Klauddia; Hoy a las 14:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
la "verdad" no existe en modo absoluto sino que son interpretaciones. Sòlo un palurdo puede creer que la verdad es la que él dice; absurdo. La "verdad" sobre algo es, para cada persona, la explicaciòn que satisface su lògica y la deja dormir tranquila. Muchos tienen pocos recursos intelectuales (o pocos argumentos) para sustentar SU "verdad" y pretenden que los demàs callen para que no se ponga en evidencia que "esa verdad que proponen es mentira". Nada de que alarmarse dado que hay muchos que coincidiràn con esa verdad/mentira y lo haràn sentir menos solo defendiendo absurdidades. Tampoco porque "una verdad" sea cacareada fuerte y por muchos debe por fuerza satisfacer tu razòn. Ha sucedido algunas veces que, por los corajudos que no aceptan las verdades de las multitudes, las actividades humanas prosperan. La mayorìa mediocre acepta una verdad solamente porque son muchos que la dicen o porque se repite desde hace mucho ( desde hace siglos). Dicen: somos muchos que decimos lo mismo y desde hace dos mil años, por lo tanto, no podemos estar equivocados y esa debe ser la verdad.... (nada de cosecha propia).Saludos.
<<Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atràs, se ve la senda que nunca has de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar>> Elimina de tu vida las personas ruidosas, confundidas y mal paridas.
Son un càncer para el alma. Última edición por Dorogoi; Hoy a las 14:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dorogoi,
por eso digo que cada cual ve la verdad a su manera... Y por mi parte, cada uno que la vea como quiera, pero como tu bien dices, mi manera de ver esa "verdad" no me la cambia nadie... Por eso digo que es ahí donde entra en juego el respeto, yo no tengo ningún problema en que la gente piense lo que quiera...cada uno hace su vida a su manera y a mi mientras no intenten cambiar la mía siempre me va a parecer bien... El problema esta, creo yo y solo yo, en lo cerrados de mentes que somos todos y cada uno de nosotros incluida yo y posiblemente la primera... Quiero dejar clara mi postura, no tiro ni para un lado ni para otro, estoy intentando ser neutral, creo que es lo mas correcto en este contexto.... Saludos!
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que no hay verdad...¡Esta es mí verdad!PD Tranquilo Doro, sin tus aportes este foro no tendría altura. Es mejor no llevarte al tormento. La verdad es que es mejor matar a otros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya que no hay verdad...¡Esta es mi verdad!PD Tranquilo Doro, sin tus aportes este foro no tendría altura. Es mejor no llevarte al tormento. La verdad es que es mejor matar a otros.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() “Aurea mediocritas” (Horacio) pero en el sentido verdadero y original. Evitar que sea “Aurea mediocritàs” (con acento) como lo usan en Italia en modo irònico.Saludos.
<<Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Al andar se hace camino y al volver la vista atràs, se ve la senda que nunca has de volver a pisar. Caminante no hay camino sino estelas en la mar>> Elimina de tu vida las personas ruidosas, confundidas y mal paridas.
Son un càncer para el alma. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por que no mejor abren un tema sobre el respeto y la verdad, y respetan este tema.
| abortar es bueno, abortar mision, fusilamiento a abortistas, me re cabe matar bebés, niños fetales, santos fetos voladores |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|