El Foro  

Retroceder   El Foro > Amigos > Solo Jovenes

Avisos

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 13:38
urielgirl urielgirl está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
No Urielgir. Somo varios con diferentes creencias pero con un sólo principio y condicióN: El respeto por los demás y la defensa de LA VERDAD.
Me parece bien, pero es que cual es la verdad?
Creo que cada uno la ve a su manera....y ahí es donde entra en juego el respeto...o no?
Antiguo Hoy, 14:04
Klauddia Klauddia está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
Se te vuelven a olvidar Klauddia las violadas, las enfermas, las mal deformaciones, las muertas de hambre, las que disponen de SIDA y condenan de por sí a ese futuro ser... en fin estás metiendo en el mismo saco a todas, juzgando y descalificando sin ningún tipo de mesura... luego se te llena la boca de comprensión de caridad de bondad al prójimo y todo eso que tiene la creatividad mal practicada y mal entendida, como otra más perteneciente al grupo de los adámicos.
Pues lo mismo pasa contigo Loma_P, metes en el mismo saco a las sexo-servidoras que no se cuidan, a las que se emborrachan en una fiesta, pierden el control y no saben ni con quién se metieron, a las que se drogan de forma voluntaria para sentirse felices y le ponen con todos, a las que les gusta el sexo libre y hoy con uno mañana con otro sin ningún tipo de protección, a las casadas que por no engordar no toman métodos anticonceptivos, quedan embarazadas y van y lo tiran, a las que tristemente deciden "atrapar" a un hombre por medio de un hijo y como no les reponden, se lo sacan, a las que por no perder una figura espectacular que les ha costado una buena fortuna, pero andan de hombre en hombre, quedan embarazadas y van y lo fulminan.

Luego vienes tu y se te llena la boca de justicia, diciendo que cada quién haga con su cuerpo lo que le da la gana, después de haber sido irresponsables.
Ya te dije que bastante raro es que una enferma y más con cáncer se embarace, digo en qué está pensando si tiene una grave enfermedad y se embaraza, habiendo métodos anticonceptivos y estando en la situación que está. Sólo alguien que no tiene consciencia lo hace. Ahora por su inconsciencia que afronte las consecuencias.

Muchas, es más la gran mayoría de las malformaciones son también resultado de irresponsabilidad.
Las muertas de hambre que no abran las piernas para saciar su hambre, y si las abren, que usen método anticonceptivo.
Razona, no justifiques.

La justicia da vida; la violencia la quita.

Pr. 11:30
Antiguo Hoy, 14:05
beltroni beltroni esta en línea ahora
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Exacto Biby!!!
Son irresponsables incapaces de comprar un condón o de someterse a algún método anticonceptivo de los cientos que existen ahora.
Ah pero eso si, presumen de expertos en sexo pero con cero de coeficiente intelectual.
Y al final, que pague el pato el bebé en la matríz, al fin que no ha visto la luz.
Desgraciados.

Saludos Biby
muy cierto, mi tío ya no quiso mas hijos y lo cito; -
"sabe que doctor ya no quiero mas hijos ya estubo agale un nudo ahi y me dejo de pendejadas."

de hecho es mas accesible el prevenir un embarazo que buscar un aborto.
Antiguo Hoy, 14:19
Klauddia Klauddia está desconectado
Usuario PLUS

Predeterminado

Cita:
Iniciado por beltroni Ver Mensaje
muy cierto, mi tío ya no quiso mas hijos y lo cito; -
"sabe que doctor ya no quiero mas hijos ya estubo agale un nudo ahi y me dejo de pendejadas."

de hecho es mas accesible el prevenir un embarazo que buscar un aborto.
Pues claro!!!
Así debe ser, si ya no se desean más hijos o si no hay medios para mantenerlos, porque bastánte cara sale la manutención de los hijos en estos tiempos, o si se tiene una enfermedad terminal, incurable, costosa, pues a cerrar la fábrica, también está la vasectomía, el dispositivo intrauterino, las píldoras anticonceptivas, bueno lo más barato un preservativo que se compra en cualquier farmacia.

A ver beltroni, tu crees que sea justo que una mujer con cáncer tenga relaciones sexuales sin cuidarse?
Digo, ¿qué tiene en la cabeza para hacerlo de la manera más deliberada?
Bendiciones.

La justicia da vida; la violencia la quita.

Pr. 11:30

Última edición por Klauddia; Hoy a las 14:24
Antiguo Hoy, 14:20
Dorogoi Dorogoi está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por urielgirl Ver Mensaje
Me parece bien, pero es que cual es la verdad?
Creo que cada uno la ve a su manera....y ahí es donde entra en juego el respeto...o no?
Hola,
la "verdad" no existe en modo absoluto sino que son interpretaciones. Sòlo un palurdo puede creer que la verdad es la que él dice; absurdo.

La "verdad" sobre algo es, para cada persona, la explicaciòn que satisface su lògica y la deja dormir tranquila.

Muchos tienen pocos recursos intelectuales (o pocos argumentos) para sustentar SU "verdad" y pretenden que los demàs callen para que no se ponga en evidencia que "esa verdad que proponen es mentira".

Nada de que alarmarse dado que hay muchos que coincidiràn con esa verdad/mentira y lo haràn sentir menos solo defendiendo absurdidades.

Tampoco porque "una verdad" sea cacareada fuerte y por muchos debe por fuerza satisfacer tu razòn. Ha sucedido algunas veces que, por los corajudos que no aceptan las verdades de las multitudes, las actividades humanas prosperan. La mayorìa mediocre acepta una verdad solamente porque son muchos que la dicen o porque se repite desde hace mucho ( desde hace siglos). Dicen: somos muchos que decimos lo mismo y desde hace dos mil años, por lo tanto, no podemos estar equivocados y esa debe ser la verdad....(nada de cosecha propia).

Saludos.
Son un càncer para el alma.

Última edición por Dorogoi; Hoy a las 14:23
Antiguo Hoy, 14:32
urielgirl urielgirl está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Hola Dorogoi,

por eso digo que cada cual ve la verdad a su manera...
Y por mi parte, cada uno que la vea como quiera, pero como tu bien dices, mi manera de ver esa "verdad" no me la cambia nadie...

Por eso digo que es ahí donde entra en juego el respeto, yo no tengo ningún problema en que la gente piense lo que quiera...cada uno hace su vida a su manera y a mi mientras no intenten cambiar la mía siempre me va a parecer bien...

El problema esta, creo yo y solo yo, en lo cerrados de mentes que somos todos y cada uno de nosotros incluida yo y posiblemente la primera...
Quiero dejar clara mi postura, no tiro ni para un lado ni para otro, estoy intentando ser neutral, creo que es lo mas correcto en este contexto....

Saludos!
Antiguo Hoy, 15:00
Zampabol Zampabol está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,
la "verdad" no existe en modo absoluto sino que son interpretaciones. Sòlo un palurdo puede creer que la verdad es la que él dice; absurdo.

La "verdad" sobre algo es, para cada persona, la explicaciòn que satisface su lògica y la deja dormir tranquila.

Muchos tienen pocos recursos intelectuales (o pocos argumentos) para sustentar SU "verdad" y pretenden que los demàs callen para que no se ponga en evidencia que "esa verdad que proponen es mentira".

Nada de que alarmarse dado que hay muchos que coincidiràn con esa verdad/mentira y lo haràn sentir menos solo defendiendo absurdidades.

Tampoco porque "una verdad" sea cacareada fuerte y por muchos debe por fuerza satisfacer tu razòn. Ha sucedido algunas veces que, por los corajudos que no aceptan las verdades de las multitudes, las actividades humanas prosperan. La mayorìa mediocre acepta una verdad solamente porque son muchos que la dicen o porque se repite desde hace mucho ( desde hace siglos). Dicen: somos muchos que decimos lo mismo y desde hace dos mil años, por lo tanto, no podemos estar equivocados y esa debe ser la verdad....(nada de cosecha propia).

Saludos.
Para mí la verdad es que Dorogoi debe ser quemado en la hoguera. Ya que no hay verdad...¡Esta es mí verdad!

PD Tranquilo Doro, sin tus aportes este foro no tendría altura. Es mejor no llevarte al tormento. La verdad es que es mejor matar a otros.
Antiguo Hoy, 15:01
Zampabol Zampabol está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Hola,

Saludos.
Para mí la verdad es que Dorogoi debe ser quemado en la hoguera. Ya que no hay verdad...¡Esta es mi verdad!

PD Tranquilo Doro, sin tus aportes este foro no tendría altura. Es mejor no llevarte al tormento. La verdad es que es mejor matar a otros.
Antiguo Hoy, 15:02
Dorogoi Dorogoi está desconectado
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Hola Dorogoi,

por eso digo que cada cual ve la verdad a su manera...
Y por mi parte, cada uno que la vea como quiera, pero como tu bien dices, mi manera de ver esa "verdad" no me la cambia nadie...
Te la cambiaràs tù misma. Deberàs hacerlo, porque en caso contrario no hay maduraciòn ni crecimiento. A mì me criaron desde chico con que uno debe siempre buscar nuevas verdades y comparar ideas; con su modo escueto y directo, mi papà a menudo me decía: “sòlo los locos no cambian de idea”. Sòlo deberàs buscar el sentido mejorador del cambio que vendrà.

Cita:
Por eso digo que es ahí donde entra en juego el respeto, yo no tengo ningún problema en que la gente piense lo que quiera...cada uno hace su vida a su manera y a mi mientras no intenten cambiar la mía siempre me va a parecer bien...

El problema esta, creo yo y solo yo, en lo cerrados de mentes que somos todos y cada uno de nosotros incluida yo y posiblemente la primera...
Quiero dejar clara mi postura, no tiro ni para un lado ni para otro, estoy intentando ser neutral, creo que es lo mas correcto en este contexto....
Deberàs procurar que esa “neutralidad” no sea “indiferencia” o “indecisiòn”.

“Aurea mediocritas” (Horacio) pero en el sentido verdadero y original. Evitar que sea “Aurea mediocritàs” (con acento) como lo usan en Italia en modo irònico.

Saludos.
Son un càncer para el alma.
Antiguo Hoy, 16:08
beltroni beltroni esta en línea ahora
SUPER Usuario

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Para mí la verdad es que Dorogoi debe ser quemado en la hoguera. Ya que no hay verdad...¡Esta es mi verdad!

por que no mejor abren un tema sobre el respeto y la verdad, y respetan este tema.
Respuesta

Etiquetas
abortar es bueno, abortar mision, fusilamiento a abortistas, me re cabe matar bebés, niños fetales, santos fetos voladores

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación