![]() |
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
![]()
Hoy,...... marchando una de romanticismo.
Clicar en Ver en YouTube Última edición por gabagaba; 17-Oct-2011 a las 07:22 |
|
||||
|
||||
![]() Sòlo sè que quiero estar donde estas.
|
|||
|
|||
![]() But, now you’re dancing in delight, and nothing else matters... ![]() |
|
||||
|
||||
![]()
Stand by Me -Quicksilver Messenger Service
Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho. Solo los peces muertos nadan con la corriente.
|
|
||||
|
||||
![]() Well you can't get what you want But you can get me So let's set up and see 'Cause you are my medicine When you're close to me When you're close to me
|
||||
|
||||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() |
|
|||
|
|||
![]() |
|
||||
|
||||
![]()
By My Side - INXS
Ahora vuelas con el alma liviana, por aquellos aires claros y puros del paraíso, y atraviesas hermosos paisajes cuya belleza, nosotros no podemos imaginar. Eres parte de lo eterno, de lo absoluto, por eso, al levantar la mirada y mirar el cielo estrellado, te encuentro a ti, mi amado Padre. Te extraño mucho. Solo los peces muertos nadan con la corriente.
|
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|