Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 13 de 50 PrimeroPrimero ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 496

Tema: -Texto Diario

  1. #121
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Toros


    ...
    Alegaste cosas que no son verdad
    y las corregi
    kimo, o quien quiera que seas --pues dudo que seas el kimo que conocemos en este foro por las razones que ya te señale mas arriba-- Ya te explique lo de mi equivocacion. Mi equivocacion fue justamente eso, una equivocacion y yo lo corregi y lo admiti inmediantamente cuando tu me lo hiciste saber. No fue una mentira, re-lee mi explicacion :
    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Gracias por la correccion, kimo. El termino que buscaba y que ustedes, los tdJ utilizan es “publicador irregular” y no "apostata", como yo escribi --hablo del titulo y no de las sanciones, sanciones que son similares dependiendo del tiempo en el "atrazo" al llenar la famosa tarjetita.

    ...

    Ese fue el UNICO error sobre el tema, una confusion de terminos. Ahora tu sales con que hay mas "mentiras". Eso que dices, kimo, es falso e indigno de un Cristiano.

    No solamente ha quedado en evidencia el caso obligatorio del reporte mensual y la tarjetita que deben llenar todos los pobres tdJ, con nombre y apellido, para ser considerados realmente como tdJ, segun las mismas palabras de kimo, sino que tambien queda en evidencia la ya conocida artimaña de la evasiva de los tdJ cuando se les encara con la verdad.

  2. #122
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Miércoles 10 de enero

    Todos nosotros recibimos bondad inmerecida
    sobre bondad inmerecida (Juan 1:16).


    Una mañana temprano, el dueño de una viña fue al mercado a contratar a algunos obreros para que trabajaran en sus tierras. Varios hombres aceptaron el salario que les ofreció y se fueron a trabajar. Pero no eran suficientes, y el dueño de la viña regresó al mercado varias veces para contratar a más obreros. A todos les ofreció el mismo salario, incluso a los que contrató a última hora de la tarde. Al final del día, reunió a los trabajadores para darles su salario. Les pagó lo mismo a todos, sin importar que hubieran trabajado muchas horas o solo una. Cuando se dieron cuenta, los que habían sido contratados más temprano se quejaron. Entonces, el dueño de la viña les dijo que habían aceptado la paga que les había ofrecido y que él tenía el derecho a darles a todos lo que quisiera. Además, les preguntó si sentían envidia porque él era generoso (Mat. 20:1-15, nota). Esta parábola de Jesús nos recuerda una cualidad de Jehová que se menciona con frecuencia en la Biblia: su “bondad inmerecida” (2 Cor. 6:1).
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  3. #123
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Es un "publicador irregular”, un tdJ de segunda. Se le critica y se le exhorta a arrepentirse o de lo contrario ya no se le considera mas como a un tdJ...!
    Y he aqui la prueba dicha y admitida por un tdJ, un "publicador regular" que pone en su tarjetita el tiempo que tambien pasa en este foro :
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    ...

    Los que no predican o dedican horas a hablar con los demas
    simplemente no se cuentan como testigos de Jehova
    ...




  4. #124
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    "...no se cuentan como testigos de Jehova", ese es el castigo que se les impone a los pobres tdJ que no llenan la tarjetita con las horas requeridas -excluyendo evidamente a algunos por enfermedad/edad.

    Este castigo, la exclusion del rebaño, es grave para un tdJ, sin embargo, la Biblia NUNCA habla de la necesidad de dar informes mensuales detallados de las actividades Cristianas, a los obispos/ancianos.



    Esto es otro engaño de esta secta y una buena herramienta para controlar a sus adeptos, los pobres tdJ...



    .
    Última edición por TOROS; 19-ene.-2018 a las 13:21

  5. #125
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    La Biblia dice que “la bondad inmerecida de Dios” es una “dádiva gratuita” o regalo (Efes. 3:7). ¿Por qué nos ha concedido Jehová este regalo? ¿Cómo lo ha hecho? Si hiciéramos a la perfección todo lo que Dios nos pide, mereceríamos su bondad. Desde luego, este no es el caso. Por eso, el rey Salomón afirmó: “No hay en la tierra hombre justo que siga haciendo el bien y no peque” (Ecl. 7:20). De la misma manera, el apóstol Pablo dijo: “Todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios”. Y más tarde añadió: “El salario que el pecado paga es muerte” (Rom. 3:23; 6:23a). Eso es lo que merecemos.


    http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/1102018050/11/0
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #126
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    La Biblia dice que “la bondad inmerecida de Dios” es una “dádiva gratuita” o regalo (Efes. 3:7). ¿Por qué nos ha concedido Jehová este regalo? ¿Cómo lo ha hecho? Si hiciéramos a la perfección todo lo que Dios nos pide, mereceríamos su bondad. Desde luego, este no es el caso. Por eso, el rey Salomón afirmó: “No hay en la tierra hombre justo que siga haciendo el bien y no peque” (Ecl. 7:20). De la misma manera, el apóstol Pablo dijo: “Todos han pecado y no alcanzan a la gloria de Dios”. Y más tarde añadió: “El salario que el pecado paga es muerte” (Rom. 3:23; 6:23a). Eso es lo que merecemos.


    http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/1102018050/11/0
    esto que pone en el foro ¿tienes que anotarlo en la tarjeta TJ como prédica?
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #127
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Jehová expresa su bondad inmerecida de diversas maneras. El apóstol Juan afirmó: “Todos nosotros recibimos de su plenitud, sí, bondad inmerecida sobre bondad inmerecida” (Juan 1:16). Gracias a la bondad de Dios, recibimos muchas bendiciones.

    http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/1102018050/11/0
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #128
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Jehová expresa su bondad inmerecida de diversas maneras. El apóstol Juan afirmó: “Todos nosotros recibimos de su plenitud, sí, bondad inmerecida sobre bondad inmerecida” (Juan 1:16). Gracias a la bondad de Dios, recibimos muchas bendiciones.

    http://wol.jw.org/es/wol/pc/r4/lp-s/1102018050/11/0
    y

    ¿en qué momento vuestro Jehová obliga a sus siervos a elegir la muerte

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Así que todos saben que si hay un accidente y se tiene que escoger entre ponerse sangre y vivir o no ponérsela y correr el riesgo de morir, escogemos no ponernos la sangre, es una decisión en ese momento de la persona y su familia, no de la organización.
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #129
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jueves 11 de enero
    ¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas.
    Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas
    (Rev. 21:5).


    Ahora más que nunca, tenemos la responsabilidad de predicar las buenas nuevas del Reino, pues el fin se acerca (Mar. 13:10). Es evidente que el mensaje que llevamos destaca la bondad inmerecida de Jehová. Y es importante que recordemos este hecho cuando predicamos. Nuestro objetivo al hablar con las personas es honrar a Jehová. Lo conseguiremos si les mostramos que las bendiciones que Dios promete para el nuevo mundo son una prueba de su maravillosa bondad. Al predicar, expliquemos que, cuando nos gobierne el Reino de Cristo, la humanidad se beneficiará por completo del sacrificio de rescate y alcanzará gradualmente la perfección. La Biblia declara: “La creación misma también será libertada de la esclavitud a la corrupción y tendrá la gloriosa libertad de los hijos de Dios” (Rom. 8:21). Esto solo será posible gracias a la extraordinaria bondad de Jehová.

    REFERENCIA w16.07 4:17-19
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #130
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Jueves 18 de enero

    Fe es la demostración evidente
    de realidades aunque no se contemplen
    (Heb. 11:1).


    La fe cristiana es muy valiosa, pero no todo el mundo la posee (2 Tes. 3:2). Sin embargo, Jehová les ha dado a sus siervos “una medida de fe” (Rom. 12:3; Gál. 5:22). Todos los que tienen fe deberían estar muy agradecidos. Jesucristo dijo que su Padre celestial atrae a sí a las personas mediante su Hijo (Juan 6:44, 65). Llegar a tener fe en Jesús hace posible recibir el perdón de los pecados, lo que da la oportunidad de disfrutar para siempre de la amistad con Jehová (Rom. 6:23). ¿Qué hemos hecho para tener esa bendición? Lo único que merecemos es la muerte, pues somos pecadores (Sal. 103:10). Pero Jehová vio nuestro potencial para hacer lo bueno y, por su bondad inmerecida, abrió nuestro corazón para que aceptáramos las buenas nuevas. Entonces, empezamos a ejercer fe en Jesús con la esperanza de recibir vida eterna
    (1 Juan 4:9, 10).

    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •