Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 22 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 211

Tema: Autoconstrucción

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Ciertamente creo que no te has dado cuenta de que lo legal obedece a lo que la ley dice ¿Quién dicta la ley? ¿Quién prohíbe que los españoles puedan autoconstruir? ¿Los españoles fueron consultados en plebiscito sobre esas leyes? lo dudo mucho, Regularmente la ley la dictan los intereses del mercado.

    Respecto de que te mudes a México, me parece bien, Acá se necesitan hombres que quieran construir su propio futuro y el futuro de este País, no payasos que busque que les solucionen la vida. Por cierto, ¿Cuántos españoles asesinados han regresado de México a España con los pies por delante?

    Respecto de los sueldos en España, ¿Ya se acabaron los Mileuristas? ¿Qué hay de los Nimileuristas?
    Las leyes las dictan los diputados elegidos por el pueblo, si se fija en el enlace que le puse vera que una parte muy importante de las denuncias urbanisticas las ponen los propios vecinos, por lo que parece que la ley no es mal recibida.

    Creo que solo en Suiza aprueban las leyes por referendum, creo que en Mexico tampoco hacen muchos.

    Desconozco el numero de españoles muertos en Mexico, pero desde luego es mayor que el de mejicanos asesinados en España.

    Pasare por alto sus apreciaciones porque en realidad no me importa su opinion sobre mi persona.

    Claro que hay mileuristas, pero el salario promedio es bastante distinto http://www.datosmacro.com/mercado-la...o-medio/espana el de Mexico son 6013 euros anuales
    Última edición por Malvamos; 13-sep.-2016 a las 16:17

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Entonces hagas lo que hagas necesitas un automóvil o dos ¿No?

    Incluso viviendo en una ciudad es dificil vivir sin coche hoy en dia.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    Las leyes las dictan los diputados elegidos por el pueblo, si se fija en el enlace que le puse vera que una parte muy importante de las denuncias urbanisticas las ponen los propios vecinos, por lo que parece que la ley no es mal recibida.

    Creo que solo en Suiza aprueban las leyes por referendum, creo que en Mexico tampoco hacen muchos.

    Desconozco el numero de españoles muertos en Mexico, pero desde luego es mayor que el de mejicanos asesinados en España.

    Pasare por alto sus apreciaciones porque en realidad no me importa su opinion sobre mi persona.

    Claro que hay mileuristas, pero el salario promedio es bastante distinto http://www.datosmacro.com/mercado-la...o-medio/espana el de Mexico son 6013 euros anuales
    Por lo que se en México solo 2 españoles han sido asesinados desde 2013, se metieron de comerciantes ambulantes, no se que comerciaban.


    Respecto del Nivel de los salarios, cierto, En México son más bajos que en España, Pero en México no tienes que Trabajar tu vida entera para hacerte de tu propia Casa.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Malvamos Ver Mensaje
    La figura del amparo no existe en España, la ley debe cumplirse y no hay nada que hacer,
    Oiga, don Malvamos, ¿de dónde sacó usted semejante mentira? Le digo que usted es un manojo de elucubraciones.

    La «figura» del amparo es una institución permanente e innegable en TODAS las legislaciones democráticas. No hay un solo régimen democrático que no otorgue la protección constitucional por medio del juicio de amparo a sus gobernados. ¡Ni uno solo!

    Mire:

    El recurso de amparo es una de las principales competencias atribuidas por la Constitución al Tribunal Constitucional, siendo el objeto de este proceso la protección frente a las vulneraciones de los derechos y libertades reconocidos en los artículos 14 a 29 y 30.2 de la Constitución originadas por disposiciones, actos jurídicos, omisiones o simples vías de hecho de los poderes públicos del Estado, las Comunidades Autónomas y demás entes públicos de carácter territorial, corporativo o institucional, así como de sus funcionarios o agentes. La única pretensión que puede hacerse valer a través del recurso de amparo es la del restablecimiento o preservación de los derechos o libertades por razón de los cuales se promueve el recurso.

    La Ley Orgánica del Tribunal Constitucional distingue tres modalidades de recurso de amparo en razón del origen del acto del poder público al que se le imputa la vulneración de los derechos fundamentales:

    a) recurso de amparo contra decisiones parlamentarias (art. 42);
    b) recurso de amparo contra decisiones gubernativas y administrativas (art. 43);
    c) recurso de amparo contra decisiones judiciales (art. 44).

    http://www.tribunalconstitucional.es...MPT_04_RA.aspx
    Aquí me gustaría señalar que, en algunos países, es sumamente inculto referirse al juicio de amparo como «recurso». El amparo no es un recurso, sino un juicio. Un recurso es la apelación a un tribunal de segunda instancia, por ejemplo. No obstante, en otros países es correcto referirse a tal como «recurso». En México no; así que si un «abogado» les suelta la tontería de «recurso de amparo», despídanlo en ese preciso momento.
    Última edición por Aquiles Brinco; 13-sep.-2016 a las 21:47

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    ...después de todo en México el Metro Cuadrado de Construcción cuesta de 250 Euros a 500 Euros en promedio.

    Para que se den una idea, Mi terreno me costó 7.5 Euros el metro cuadrado. Tengo Electricidad, Agua Potable y Alcantarillado.

    Esta es la casa de los españoletes que llegaron acá.

    https://www.google.com.mx/maps/@20.3.../data=!3m1!1e3
    Hay de todo, don Jorge; en donde yo vivo, con 7.5 euros apenas le alcanza para un refresco.

    Pero hay de todo. Aquí el metro anda en cerca de 3 000 euros. Un departamento de 120 metros lo consigue en unos 200 000 a 300 000 euros, mínimo. Es zona urbana, por supuesto.

    Déjeme decirle que su casa, por lo que nos ha mostrado, va a ser muy grande y bonita. Felicidades. Vivir en el campo es, para muchos, un privilegio.

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Por lo que se en México solo 2 españoles han sido asesinados desde 2013, se metieron de comerciantes ambulantes, no se que comerciaban.

    Respecto del Nivel de los salarios, cierto, En México son más bajos que en España, Pero en México no tienes que Trabajar tu vida entera para hacerte de tu propia Casa.
    No se sorprenda usted por los comentarios de don Malvamos, 9 de cada 10 de sus elucubraciones son, como poco, falsas. En otro hilo aseguró que un español sólo vendría a naturalizarse a México para convertirse en delincuente, ya que aquí, según él, prácticamente no existe la aplicación de la justicia.

    Lo que no consideró, y se lo dije, es que HAY MÁS ESPAÑOLES EN MÉXICO, QUE MEXICANOS EN ESPAÑA. Qué raro, ya no entiendo si vienen a «morir» o a «delinquir». Cosas que uno lee en los foros, don Jorge.
    Última edición por Aquiles Brinco; 13-sep.-2016 a las 21:49

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Por lo que se en México solo 2 españoles han sido asesinados desde 2013, se metieron de comerciantes ambulantes, no se que comerciaban.


    Respecto del Nivel de los salarios, cierto, En México son más bajos que en España, Pero en México no tienes que Trabajar tu vida entera para hacerte de tu propia Casa.
    su casa tendra drenaje a la calle o fosa certica?
    un marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aquiles Brinco Ver Mensaje

    Lo que no consideró, y se lo dije, es que HAY MÁS ESPAÑOLES EN MÉXICO, QUE MEXICANOS EN ESPAÑA. Qué raro, ya no entiendo si vienen a «morir» o a «delinquir». Cosas que uno lee en los foros, don Jorge.
    Para un español es mucho más fácil ir a Méjico que para un mejicano venir a España, tenga en cuenta que Méjico es un país en vías de desarrollo. Una pena que ustedes no sean capaces de acabar con todo eso que saben que no les deja ingresar en el primer mundo.
    Pero no es un problema de gobiernos, es un problema de parte de la sociedad suya que no sabe dejar atrás los complejos y tirar para adelante de una vez. Por suerte en su país hay más gente que la acomplejada y que conseguirá que Méjico salga adelante.

    Por cierto: Está carillo el metro cuadrado allí. Me imagino que hablará usted del centro de las ciudades, porque si no a ver quién paga 3.000 euros el metro.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    su casa tendra drenaje a la calle o fosa certica?
    un marxista
    Carrillo decía que tenía todos los servicios (luz, agua) y por tanto entendemos que también tendrá alcantarillado.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-agosto-2016
    Mensajes
    200

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jorge_Carrillo Ver Mensaje
    Por lo que se en México solo 2 españoles han sido asesinados desde 2013, se metieron de comerciantes ambulantes, no se que comerciaban.


    Respecto del Nivel de los salarios, cierto, En México son más bajos que en España, Pero en México no tienes que Trabajar tu vida entera para hacerte de tu propia Casa.
    El 85% de los españoles somos propietarios de la casa en la que vivimos, tan difícil no será.
    He repasado el mercado inmobiliario de México y francamente me parece caro y más si lo ponemos en relación con los salarios.
    Para una pareja de trabajadores normales es más asequible comprar casa en España que en México En España un conductor de autobús vive en un piso digno, mientras que en México está condenado a una infravivienda en Netzaualcoytl u otro sitio parecido

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    19-abril-2012
    Ubicación
    Guadalajara Jalisco
    Mensajes
    979

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    su casa tendra drenaje a la calle o fosa certica?
    un marxista
    Las dos, el Drenaje pasa por la calle de la casa pero la casa está por debajo del nivel de la calle así que inicialmente pondré una fosa y luego un sistema de bombeo séptico para lanzar las heces al sistema municipal.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •