Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 128

Tema: Día internacional de la pobre mujer.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¿Luego que sigue, princeso?
    Haced el favor de no meterse con los gays, es una opción como cualquier otra:sneaky2:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Es más importante poner ladrillos que hacer punto de cruz? En el mundo masculino por supuesto que sí. Por tanto la mujer debe alcanzar al hombre y poner ladrillos mejor que él, nunca hacer que el hombre haga punto de cruz mejor que ella.
    ¿Es más importante dirigir una empresa que una casa con hijos? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de masculinizarse y pensar que lo que a ella realmente le gusta es dirigir empresas y no cuidar de su casa y sus hijos.
    ¿Es más importante el sexo que el romanticismo? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de acloplarse a la forma de entender el mundo del hombre y renunciar a lo rosa y a lo romántico que es de tontas.

    ¿Qué ha de hacer la mujer para igualarse con el hombre? Pues es evidente. Renunciar a su feminidad y empezar a entender el mundo tal como lo entienden los hombres.
    El día Internacional de la mujer deberían llamarlo el "Día de masculinizar a la mujer" pero las tontas no se dan cuenta y pican y pican y no dejan de picar en las políticas que llevan a despojar el mundo de feminidad para masculinizarlo completamente.
    Yo no sé si tú creas que las mujeres del foro son idiotas, sospecho que sí.

    De tu arenga se entiende que dirigir empresas y desenvolverse sexualmente con libertad son cosas masculinas, que le corresponden únicamente al género masculino y, por ende, que el lugar de las mujeres es la casa, cuidando a los hijos que con mucho romanticismo les clavan los hombres, porque eso es precisamente, según tú, lo que constituye la femineidad: la esclavitud. Según tus idioteces, las aspiraciones de la mujer, como dirigir una empresa, son consecuencia del hombre, ellas no tienen independencia intelectual.

    Qué bajo has caído, Zampabol. Y lo peor es que seguramente no has tocado fondo.
    Última edición por MangoMartini; 08-mar.-2016 a las 16:47

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    -

    Que flojera con el titulo de este thread...



    Nada que discutir al respecto, la mujer ya terminó con su metamorfosis y está actualmente forjada en eso, en una mujer que no necesita demostrarle nada a nadie, todo nos está permitido, y no le pedimos ni necesitamos autorización de nadie, les guste a los retrasaditos o no...

    Brincamos en dos generaciones muy por arriba de lo que los hombres apenas se han dado cuenta, y somos... un precioso enigma por resolver y seducir... (si pueden..) :biggrin:

    Feliz Dia de la Mujer, Feliz vida y tiempo que nos ha tocado disfrutar...

    No desperdiciemos ni un minuto en tratar de darle gusto a nada ni a nadie... sean ustedes mismas.. y siéntanse muy orgullosas de estar en lo que estamos...

    El hombre?

    Pues tendrá que también evolucionar.. o terminarán a un lado del camino trazado por todas nosotras, ya no con la intensión de ser seguidas ni aprobadas... sino de transitar por NUESTRO ANDAR A PLACER Y GANAS...

    He dicho..!!




    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2016
    Mensajes
    512

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ahora bien, el hecho de buscar competir con el hombre es masculinizarse porque el hombre es por genética competitivo, cosa que la mujer no es.
    ¡Madre mía!

    Deberías dar gracias de que no te sancionaron. Ésta casi es de reclusorio.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    ¡Madre mía!

    Deberías dar gracias de que no te sancionaron. Ésta casi es de reclusorio.






    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado



    Ojalá las sociedades pudieran avanzar dejando atrás el pasado machista así como también las más exacerbadas reacciones feministas, integrando lo masculino y lo femenino desde la complementariedad entre ambos, partiendo de una renovada toma de conciencia de la dignidad de la mujer que no implique que las mujeres tengamos que renunciar a nuestro “genio femenino”, sino más bien que lo recuperemos y revaloricemos.

    La participación de la mujer en la vida profesional y laboral permite elaborar una cultura capaz de conciliar razón y sentimiento, contribuye a edificar estructuras económicas y políticas más ricas en humanidad… enriquece la comprensión del mundo y contribuye a la plena verdad de las relaciones humanas.

    Por eso es tan importante nuestro papel como educadoras de nuestros hijos, varones y mujeres, ya que muchas veces seguimos buscando en las calles lo que deberíamos empezar por buscar y formar en casa...

    Hay una frase que me encanta: “hay una mujer al inicio de todas las grandes cosas”. Yo sinceramente creo que es así.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje


    Ojalá las sociedades pudieran avanzar dejando atrás el pasado machista así como también las más exacerbadas reacciones feministas, integrando lo masculino y lo femenino desde la complementariedad entre ambos, partiendo de una renovada toma de conciencia de la dignidad de la mujer que no implique que las mujeres tengamos que renunciar a nuestro “genio femenino”, sino más bien que lo recuperemos y revaloricemos.

    La participación de la mujer en la vida profesional y laboral permite elaborar una cultura capaz de conciliar razón y sentimiento, contribuye a edificar estructuras económicas y políticas más ricas en humanidad… enriquece la comprensión del mundo y contribuye a la plena verdad de las relaciones humanas.

    Por eso es tan importante nuestro papel como educadoras de nuestros hijos, varones y mujeres, ya que muchas veces seguimos buscando en las calles lo que deberíamos empezar por buscar y formar en casa...

    Hay una frase que me encanta: “hay una mujer al inicio de todas las grandes cosas”. Yo sinceramente creo que es así.
    Me encantó este post porque es el de una mujer segura de sí misma y sin esos complejos que la lleva a aceptar las "exigencias" machistas. Si yo fuera mujer habría escrito algo parecido (no tan bien escrito, pero parecido)

    Eso sí, mientras que sigan las "feministas" renegando de su propia esencia femenina y cayendo en la trampa que supone la realización de la mujer a través de la óptica masculina, la batalla la tenéis perdida. Las "feministas" usan las peores estrategias masculinas de confrontación y segregación con el hombre, buscan la eliminación del contrario más que la conciliación y la compenetración que por ley natural nos viene impuesta en los genes.
    Para una feminista, una mujer "realizada" es una mujer masculinizada y sometida al machismo. Para una mujer sin complejos, una mujer es una mujer y lucha por ser mujer y por ser reconocida como tal con todas sus características de mujer plena. Y lucha de la misma manera que lo hace un hombre por ser reconocido, aportando lo bueno que tiene y no tratando de destruir al contrario.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    -

    Que flojera con el titulo de este thread...



    Nada que discutir al respecto, la mujer ya terminó con su metamorfosis y está actualmente forjada en eso, en una mujer que no necesita demostrarle nada a nadie, todo nos está permitido, y no le pedimos ni necesitamos autorización de nadie, les guste a los retrasaditos o no...

    Brincamos en dos generaciones muy por arriba de lo que los hombres apenas se han dado cuenta, y somos... un precioso enigma por resolver y seducir... (si pueden..) :biggrin:

    Feliz Dia de la Mujer, Feliz vida y tiempo que nos ha tocado disfrutar...

    No desperdiciemos ni un minuto en tratar de darle gusto a nada ni a nadie... sean ustedes mismas.. y siéntanse muy orgullosas de estar en lo que estamos...

    El hombre?

    Pues tendrá que también evolucionar.. o terminarán a un lado del camino trazado por todas nosotras, ya no con la intensión de ser seguidas ni aprobadas... sino de transitar por NUESTRO ANDAR A PLACER Y GANAS...

    He dicho..!!




    ---
    Me gustó tu post mucho salvo la última parte.

    ¿Y si en vez de pelear por hacer caminos separados, no juntamos los caminos y los hacemos juntos hombres y mujeres?

    Yo creo que sería lo más sano y más sensato. Es esa diferenciación artificial la que nos lleva a no entender que la naturaleza es mucho más sabia que nosotros mismos y que nos hizo diferentes pero complementarios.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MangoMartini Ver Mensaje
    Yo no sé si tú creas que las mujeres del foro son idiotas, sospecho que sí.
    No debes considerarlas muy listas cuando eres tú el que viene a "salvarlas" de mis ataques.

    De tu arenga se entiende que dirigir empresas y desenvolverse sexualmente con libertad son cosas masculinas, que le corresponden únicamente al género masculino
    Yo no conozco a ninguna que no se desenvuelva sexualmente con total libertad (quitando las de pago) Desde pequeñito había que hacer malabarismos para que te dejaran darles un pellizco, siempre por supuesto cuando, dónde y cómo ellas querían. No sé tu experiencia, pero a mí ninguna se me ha entregado por obligación o a mis órdenes.
    A lo mejor lo que tú quieres que se dejen "pellizcar" por ley, pero eso serán ellas las que lo tengan que decir. A ti, puede que te viniera bien, pero a mí la verdad es que esas leyes nunca las he necesitado.




    y, por ende, que el lugar de las mujeres es la casa, cuidando a los hijos que con mucho romanticismo les clavan los hombres, porque eso es precisamente, según tú, lo que constituye la femineidad: la esclavitud.
    Esto es precisamente lo que hay que evitar. No debe haber ni una sola mujer que se pueda quedar en casa o que quiera cuidar de los hijos. Si esto fuera así, el mundo sería demasiado femenino y tenemos que evitarlo a toda costa. Una mujer en su casa que cuida niños, no es "libre" sexualmente para los machitos. Mejor que no tenga ni casa, ni niños ni familia para que pueda ser receptiva y bien "valorada" por los machitos valoradores.
    Y ya, si les prohibimos pintarse las uñas, ir a la peluquería o combatir las estrías, mejor que mejor. ¡¡¡Y todas llenas de pelos como nosotros!! ¿Habrá cosa más bonita que una mujer con todos sus pelos, sin niños y fuera de casa todo el día?



    Según tus idioteces, las aspiraciones de la mujer, como dirigir una empresa, son consecuencia del hombre, ellas no tienen independencia intelectual.
    ¿Todo eso he dicho yo? ¡¡Madre del Amor Hermoso como me lea Tía Teresa!! Se me acabó mi asignación mensual por machista. Aunque bien pensado Tía Teresa dice que si un macho no es bien macho, no sirve para nada....pero yo se lo perdono porque está ya mayor.


    Qué bajo has caído, Zampabol. Y lo peor es que seguramente no has tocado fondo.
    Decía un sabio que cuando a los malos les caes mal, es que algo bien estás haciendo. Pero cómo tú no eres malo, tendré que revisar mi comportamiento.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2014
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¿Es más importante poner ladrillos que hacer punto de cruz? En el mundo masculino por supuesto que sí. Por tanto la mujer debe alcanzar al hombre y poner ladrillos mejor que él, nunca hacer que el hombre haga punto de cruz mejor que ella.
    ¿Es más importante dirigir una empresa que una casa con hijos? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de masculinizarse y pensar que lo que a ella realmente le gusta es dirigir empresas y no cuidar de su casa y sus hijos.
    ¿Es más importante el sexo que el romanticismo? En el mundo masculino por supuesto que sí, por tanto la mujer ha de acloplarse a la forma de entender el mundo del hombre y renunciar a lo rosa y a lo romántico que es de tontas.

    ¿Qué ha de hacer la mujer para igualarse con el hombre? Pues es evidente. Renunciar a su feminidad y empezar a entender el mundo tal como lo entienden los hombres.
    El día Internacional de la mujer deberían llamarlo el "Día de masculinizar a la mujer" pero las tontas no se dan cuenta y pican y pican y no dejan de picar en las políticas que llevan a despojar el mundo de feminidad para masculinizarlo completamente.
    Yo sí me he dado cuenta...y hace tiempo! :glare:
    Desde que egresé de la facultad y empecé a trabajar....por eso cuando me casé, las tareas del hogar son neutras. No es que yo "exclusivamente" debia ocuparme del aseo o de la comida o de los niños...
    Pero claro, eso pude hacerlo dentro de mi hogar.
    Afuera, en el mundo exterior es otra la historia.
    Seré tan breve que ya he terminado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •