Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 21 PrimeroPrimero ... 11192021
Mostrando resultados del 201 al 202 de 202

Tema: Como saber si uno es bueno o malo?

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2016
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ya deberias saber, que cuando se produce en serie, siempre salen cosas defectuosas. o no?
    no dice la biblia, que dios creo el hombre del barro y despues le dio su aliento?
    ahi esta la respuesta
    un marxista
    El hombre fue perfecto según la ciencia Bíblica. La perfección tiene su límite en materia de tiempo. De Lucifer se dice que fue perfecto hasta que se halló en el maldad. La perfección es vulnerable y creciente en práctica. Jesús fue perfeccionado en la obediencia. El fue perfecto y siempre obedeció como Dios y como hombre pero practico la obediencia en carne humana por primera vez. Llego a la perfección de la práctica.

    Eso es la ciencia Bíblica. Mi opinión me la guardo.

    El hombre se hizo imperfecto cuando desobedeció a Dios. Se convirtio/hizo pecaminoso. Decidió aceptar la fruta prohibida.

    Al igual que el padre que escogió.

    Lucifer se hizo pecaminoso cuando acepto el odio hacia Jesús en el cielo. Decidió no erradicar su odio contra Jesús en su corazón.

    Jesús enseño que el que odia es como que mata.

    Si no se hubiera desobedecido, que de paso era un test de fe, Eva tenía que creer que Dios decía la verdad, Satanás hubiera sido destruido.

    Esto es ciencia Bíblica.

    Saludos.
    Última edición por josnatcon; 22-ago.-2016 a las 23:23 Razón: Edite

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Marcussi
    Yo no le he oído me guio como todo el mundo por los medios de comunicación
    Huy, qué peligro…

    Leí en un meme atribuido a Mark Twain: Si no lees un periódico, estarás desinformado. Si lees un periódico, estarás mal informado.

    Y…., en fin…., que siempre habrá que ir al párrafo original, porque normalmente, los titulares o los subrayados suelen dejar mucho que desear y se suelen malinterpretar.
    Cita Iniciado por Marcussi
    ¿Y por qué existe la maldad y la bondad. Según el Cristianismo somos creados por Dios, luego entonces nos ha hecho defectuosos

    ¿Has hablado tu personalmente con el sobre el tema?
    No me ha recibido en audiencia. Será porque no se la he pedido todavía . Y, bueno…, un poco defectuosos sí que somos, jojojo. Yo diría que es que estamos aprendiendo, no que seamos defectuosos (desde el punto de vista religioso, ha sido el hombre el que se ha procurado “el defecto” al optar libremente por la desobediencia a Dios. Y Dios, viendo que somos una parodia de sí mismo, nos tiende la mano para salir del atolladero en el que nos hemos metido. Si tomamos esa mano divina, asunto solucionado. Si la rechazamos, pues abundamos en ese “defecto”. ATPC… )
    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    ok, pero como saben, que ESTAN BUENAS?
    un marxista
    En otro idioma, el verbo ser y estar sería el mismo. ¿Son buenas?. ¿Cómo saben que son buenas, si tienen una pinta de pecadoras que echa para atrás?, jojojo Bueno, Santa Bernardette Soubirous era buena, y estaba buena…, por lo menos, su cadáver incorrupto tiene aspecto angelical (jojojo , que engrudo de mensaje me está saliendo… :001_huh: )
    Cita Iniciado por josnatcon Ver Mensaje
    De que país sos. En Argentina chicas sexys quiere decir que están buenas. Como saben. Pues sexys!
    Allí es que son caníbales y se las comen: (“Esta está buena”… “Esta está demasiado pasada”… “A esta el hígado le sabe a ginebra”… “La nalga de esta está bastante dura, y habrá que cocerla un poco más”) :sneaky2: :001_tt2:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •