Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 33 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 321

Tema: Complejos latinoamericanos.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado Complejos latinoamericanos.

    Veo a Rusko a brazo partido defendiendo el orgullo de ser español y veo también a algunos españoles defendido la desgracia de ser español. Veo a los latinoamericanos defendiendo el orgullo de serlo y los veo también maldiciendo su historia.
    El colmo del complejo existencial lo acabo de leer en otro hilo en el que Guanche dice que los europeos ven mal y de forma denigrante el enamorarse de un latino o de una latina más allá del Atlántico. Según él las llamamos "negras". (supongo que en el caso de hombres serán "negros")
    Me resulta curioso el ver a muchos vivir extendiendo sus complejos a los demás como si eso fuese lo más natural del mundo. Debo deducir de estos complejos de "negras" que por ejemplo Valeria Mazza, Liliana Domingues, Daniela Cossío o cualquiera de las modelos femeninas que tenemos en este foro, son negras y asquerosas para los europeos.
    La verdad es que es una pena que me digan que considero una negra despreciable a Esquizofelia o a Violetta, o a Oiwa, o a LadyInRed o a Biby o a cualquier latinoamericana de este foro por el mero hecho de vivir más allá de Finisterre. Sinceramente creo que incluso yo, hombre duro y por demás, exigente con las mujeres, hasta me podría enamorar perdidamente de alguna de ellas. (previo paso por la consulta)
    Debe ser duro vivir acomplejado. A partir de ahora, cuando yo hable con un italiano, de diré que ellos nos ven como negros porque nos invadieron y nos colonizaron. Lo odiaré porque sus antepasados expulsaron a los celtas de mi tierra y mandaron a nadar a los fenicios y acabaron con aquellas culturas tan avanzadas y comparables a los mayas. Máxime cuando se llevaron todo el oro y la plata de nuestras minas.

    Me doy asco por haber sido invadido por los romanos y sus dioses paganos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Desde el título, ya no me gustó este hilo.
    Veremos como se desarrolla.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Desde el título, ya no me gustó este hilo.
    Veremos como se desarrolla.
    Sí, ya lo imaginaba, hasta me doy con un canto en el diente porque no me lo hayas borrado. A partir de ahora consultaré qué hilo debo abrir y qué título le debo poner.
    Lo curioso es que en Venezuela, Cuba, Corea (y todos esos sitios que ya sabes que nombro) suelen pasar cosas similares. Cuando comentas algo políticamente incorrecto o te cierran el medio o te llaman la atención.
    Intentaré ser lo más políticamente correcto y poner todas las alabanzas que pueda para que los que se sientan acomplejados dejen de estarlo.

    Le agradezco su llamada de atención

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Lo curioso es que en Venezuela, Cuba, Corea (y todos esos sitios que ya sabes que nombro) suelen pasar cosas similares. Cuando comentas algo políticamente incorrecto o te cierran el medio o te llaman la atención.

    !Qué casualidad!
    Aquí en el foro sucede lo mismo con algunos usuarios.
    Cuando comentas algo que para ellos es "políticamente incorrecto" te llaman comunista, ateo fanático, anticlerical, asesino...
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Qué casualidad!
    Aquí en el foro sucede lo mismo con algunos usuarios.
    Cuando comentas algo que para ellos es "políticamente incorrecto" te llaman comunista, ateo fanático, anticlerical, asesino...
    Eso es lo normal, mi dueña y señora. En un foro suele pasar eso. Si se defiende a un asesino lo normal es que te llamen de todo, si se defiende al nacionalcatolicismo de Franco, irremediablemente acabarás siendo un facha meapilas. Si lo que te pone es la dictadura comunista.....yo estoy dispuesto hasta mentir para que esa persona no se sienta mal y disfrute de su gloria.

    Pero....¿Era ese el objeto del hilo o nos estaremos yendo por las ramas? Miedo me da que venga una moderadora y nos diga que estamos haciendo OT

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    19-octubre-2015
    Mensajes
    244

    Predeterminado

    A ver.

    Dudé si entervenir o no, sopesé consecuencias.
    Al fin digo, sin ánimo de "levantar polvareda"
    Más allá de Zampabol, más allá de muchos habitantes de este foro (ni por asomo conozco a todos o a casi todos) el racismo europeista de muchos sitios internéticos es aterrador. Y hablo de españoles, no por ser ellos más o menos racistas con el latinoamericano que un alemán (por ejemplo) sino por que es con españoles y en español que puedo hablar (alemán no se, y muy poco inglés)
    En un sitio (foro) en el que yo participaba hace rato un señor escudado en el nick de Herr Gott (?) me trató bastante amablemente hasta que descubrió mi origen (sudaméricana) desde allí el tal se esmero en buscar en mis envíos en menos traspié ortográfico (incluso la falta de un tilde opinable, como un acento a monosílabo) y al hallarlo propuso a la administración mi baneo...so pretexto que yo era una "panchita" (???) que arruinaba la nobleza de un foro orgullosamente hispano con mi ignorancia y torpeza dialectal.
    En otro sitio (español también) me dijeron abiertamente que no me llamara a mi misma "latina" por que un sudamericano de "latino" no tiene nada "latinos somos los españoles" me dijo mi orgulloso interlocutor "los sudamericanos sois mezcla de indio y negro" siguió haciendo flamear su ignorancia.
    En otro foro más me dijeron al entrar "gracias, pero es para españoles"
    Por cierto que no genreralizo, estoy estoy en varios sitios españoles conversando con grandes amigos que son -obvimente -españoles. Pero el mote de "acomplejados" que nos endilga Zampabol creo que es al menos gratuito. Y abusivo también.
    Última edición por lil; 22-oct.-2015 a las 05:36

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Tú no pasas de una sudaca acomplejada.
    Porque según el título, todos los latinoamericanos tenemos esos complejos.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    A ver.

    Dudé si entervenir o no, sopesé consecuencias.
    Al fin digo, sin ánimo de "levantar polvareda"
    Más allá de Zampabol, más allá de muchos habitantes de este foro (ni por asomo conozco a todos o a casi todos) el racismo europeista de muchos sitios internéticos es aterrador. Y hablo de españoles, no por ser ellos más o menos racistas con el latinoamericano que un alemán (por ejemplo) sino por que es con españoles y en español que puedo hablar (alemán no se, y muy poco inglés)
    En un sitio (foro) en el que yo participaba hace rato un señor escudado en el nick de Herr Gott (?) me trató bastante amablemente hasta que descubrió mi origen (sudaméricana) desde allí el tal se esmero en buscar en mis envíos en menos traspié ortográfico (incluso la falta de un tilde opinable, como un acento a monosílabo) y al hallarlo propuso a la administración mi baneo...so pretexto que yo era una "panchita" (???) que arruinaba la nobleza de un foro orgullosamente hispano con mi ignorancia y torpeza dialectal.
    En otro sitio (español también) me dijeron abiertamente que no me llamara a mi misma "latina" por que un sudamericano de "latino" no tiene nada "latinos somos los españoles" me dijo mi orgulloso interlocutor "los sudamericanos sois mezcla de indio y negro" siguió haciendo flamear su ignorancia.
    En otro foro más me dijeron al entrar "gracias, pero es para españoles"
    Por cierto que no genreralizo, estoy estoy en varios sitios españoles conversando con grandes amigos que son -obvimente -españoles. Pero el mote de "acomplejados" que nos endilga Zampabol creo que es al menos injusto. Y abusivo también.
    Si te fijas bien en lo que yo he escrito y te liberas de tus pre-juicios contra un español que puede que no tenga nada que ver con otros españoles, verás que he dicho con MERIDIANA claridad que yo, Zampabol de las Altas Torres hasta sería capaz de enamorarme de Valeria Mazza o de cualquier latina hermosa que por este foro caminase. No por el hecho de ser latina o hispana o latinahispana o latinoamericana, va a dejar de gustarme una mujer que lo merezca.
    Ahora bien, la discriminación de los ACOMPLEJADOS que no son todos, pero sí legión, es una AUTO DISCRIMINACIÓN que nadie hace a parte de los cuatro zumbados esos con los que te has cruzado por los foros esos que dices.
    Tan acomplejado es el que tiene el complejo, como el que tacha al otro de pertenecer a un orden inferior. ¡Eso y no otra cosa es la que quería decir!
    Puede que no lo haya dicho bien o que no se quiera entender bien aunque yo creo que mis palabras están claras. Muchos españoles están acomplejados de ser españoles ¿Por esa circunstancia voy a dejar de sentirme orgulloso de ser español? Evidentemente no.
    Si un Estadounidense viene con aires de grandeza y me discrimina por español, yo no me sentiré mal, pensaré que es un pobre ignorante paleto americano que no ha salido nunca de su pueblo. Los acomplejados suelen ser ignorantes y faltos de mundo y los acomplejadores muy muy parecidos a los primeros.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    es una AUTO DISCRIMINACIÓN que nadie hace a parte de los cuatro zumbados esos con los que te has cruzado por los foros esos que dices.
    .

    Que poca suerte tienes lil. Justo tú te vas a encontrar con los cuatro.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2015
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lil Ver Mensaje
    [...] Pero el mote de "acomplejados" que nos endilga Zampabol creo que es al menos gratuito. Y abusivo también.
    Ya el título es, de entrada, ofensivo. ¿Qué podríamos esperar de su contenido?
    El forista que lo abre es de lo peor que alberga el foro; xenófobo e intolerante. Sin irme tan lejos, argumenta sus "razones" citando a Marine Le Pen. Ahí nomás.

    Es irónico que este forista defienda la dignidad gentilicia, su discurso es más falso que la teoría geocéntrica.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •