Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 12

Tema: ¿crees en la lectura de cartas,caracoles y demas cosas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2011
    Mensajes
    2

    Predeterminado ¿crees en la lectura de cartas,caracoles y demas cosas

    si creo x q yo se las eh leido a muchas personas personas y todo les a salido cierto incluso los enbarasos,infidelidades y mas cosas y los caracoles me los han leido y casi todo me a salido cierto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    bueno io no creo en eso porque he visto programaz k los hacen ver falsos pero en la brujeria si creo pero en la lectura de cartas y caracoles no

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-noviembre-2009
    Ubicación
    Quillota,V=Region Chile
    Mensajes
    185

    Predeterminado Un juego peligroso y dudoso

    Depende como se tome el Tema.

    Psicoanalises
    Por Psicologia
    Por parasicologia.
    Por espiritismo.
    Por el tarot
    Por los Adivinos
    Por los Charlatanes
    Por los suertudos
    Por el karma
    Por filosofia
    Por "Pruebas de San Juan " 24 de junio de cada año .

    - Ademas considerar lo siguente :

    1.- Aceptar la adivinanza o recibir la informacion del futuro, podría significar que, todo ya esta escrito y que, cada uno de nosotros forma parte de un formato de la Raza humana. ¿ Realmente esta demostrado ?

    2.- Lograr saber el futuro conlleva los peligros que, en forma instintiva el sub consiente lo haga realidad. ¿ Vale la pena?

    3.-Si se lograra comprobar los hechos indicados, queda las siguentes preguntas.

    3.1.- La Religiones no aceptaran esta versión, porque desparecerían.
    3.2.- Realmente la Raza humana y nuestro cerebro estara preparado para recibir un "bombazo" de, esas características.
    3.3.- Muchos estamos viviendo en una Civilizacion del tipo Occidental, sin embargo otras Religiones y civilizaciones, viven otro estilo de vida y de aceptacion.

    4.- Muchos objetivos, inventos, descubrimientos, progreso nuevas Tecnologias, etc. no tendrian su razon de ser.Porque el futuro nos diria que , " despues se haran realidad" ¿?..........

    5.- Muchos perteneciente a la Filosofía Materialista tiene otra versión del Tema y otra aceptación, pero también son de la raza humana.

    Finalmente, Uds creen que las Profecías del " Fin del Mundo " no traerán fatales consecuencias para algunas personas , días antes del plazo indicado.
    ¿ Con fechas, años y Días?.........

    Realmente las personas que sabían del futuro, significaban que tampoco eran capaces de cambiar el futuro. ¡ No es lógico !

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    30

    Predeterminado

    Aver, en primer lugar diré que una vez me vi el tarot y lo que me dijeron resultó coincidir con varios aspectos de mi vida, tanto pasada y presente como el futuro que va desde que me lo vieron hasta ahora. Aunque no creo todo lo que me dicen, como en todo hay un montón de farsantes que lo unico que quieren es dinero fácil. Estoy de acuerdo en que seguramente también te dicen lo que quieres oir, y que hay cosas que no son muy dificiles de 'adivinar', eso si creo que hay gente que es mas 'bruja' por asi decirlo y que pueden percibir cosas acerca de la gente que van mas alla de lo que todos vemos a simple vista, no se que método usan quienes ven las cartas y esas cosas y sería interesante saberlo. Y otra cosa en la que concuerdo con lo que ya han dicho es en esto de la ley de atracción, tambien he tenido experiencias bien curiosas con ese tema. Ah se me olvidaba que respecto a lo del fin del mundo, creo que lo que habla la gente son malas interpretaciones.


    "The moral life of man forms part of the subject-matter of the artist,
    but the morality of artconsists in the perfectuse of an imperfect medium."
    Oscar Wilde



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2010
    Ubicación
    Baja California
    Mensajes
    146

    Predeterminado

    Este tema es de mi interes lastima que por mi ciudad hay muchos que solo estafan a las personas, solo los asustan para depues ofrecerles hacer limpias o trabajos acambio de un buen $$$
    Hay que disfrutar cada segundo de la vida al maximo, pues no sabemos cual sera el ultimo segundo de nuestra vida en este mundo...:

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Y cómo se leen los caracoles? O_O
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Y cómo se leen los caracoles? O_O
    Lo mismo me preguntaba yo...
    Por favor, algún experto en lecturas de caracoles? Pero leen las babas que dejan? :blink:




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Lo mismo me preguntaba yo...
    Por favor, algún experto en lecturas de caracoles? Pero leen las babas que dejan? :blink:
    Yo también pensé primero en los babosos... pero también podrían ser los de playa (se me ocurre que se los ponen a la oreja y eso... ).
    Soy Diana Aloz.


    Yes, I fear tomorrow I'll be crying.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    NO, no,no y no

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Mensajes
    1.181

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bah Ver Mensaje
    Y cómo se leen los caracoles? O_O
    Creo haber escuchado que la lectura de caracoles era similar a la de las runas, agarran un puñado de conchas de caracoles y los arrojan sobre una tabla... La adivinación esta en interpretar el acomodo en que caen las conchas. Pero no me crean nada por que no estoy muy informado del tema y tampoco creo en esas cosas. De la lectura de cartas tampoco soy creyente aunque tengo mi set de cartas Arcanas del juego Persona.
    Me pregunto si habrá personas que practiquen la lectura de las hojas de te...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •