Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Dios mismo, el único (X) Dios es la fuente de vida para todas las cosas (IV) Parte 3

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2018
    Ubicación
    Vivo en Madrid
    Mensajes
    154

    Lightbulb Dios mismo, el único (X) Dios es la fuente de vida para todas las cosas (IV) Parte 3

    Dios te habla | Dios mismo, el único (X) Dios es la fuente de vida para todas las cosas (IV) Parte 3

    Las palabras de Dios del vídeo son del libro “La Palabra manifestada en carne”. El contenido del vídeo:

    3) El ciclo de la vida y la muerte de las personas que siguen a Dios

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2019
    Mensajes
    133

    Predeterminado

    Si miras fotografías del telescopio hubble veras que son preciosas, pero en la realidad están todas retocadas, para manipular la mente del espectador

    yo veo tu nivel de compartir es muy bajo en el foro, veo un nivel de ingenuidad muy alto, por un vídeo propagandístico totalmente retocado que nos traes y que seguramente ocupan gran parte de tu alma, que tenia que estar completamente limpia

    , por que tu espíritu, cuando vea esas mentiras, intentara decírtelo como me lo dice a mi, pero no podrá, por que no puede hablar,
    las imagenes hacen demasiado ruido,
    necesitas a alguien que hable con su espiritu, pero esa persona la tienes que querer tienes que haber reservado, un espacio en tu alma para ella, como un padre por ejemplo

    hay que compartir y respetar a las personas que es una forma de amor, para que ellas cuiden de tu alma y Tu el de ellas y los espíritus salgan a la realidad al mundo real, no ese mundo de ficción que continuamente crean los religiosos y también los ateos en el dinero.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-marzo-2013
    Mensajes
    14.885

    Predeterminado


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •