Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Series míticas: Vacaciones en el mar

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado Series míticas: Vacaciones en el mar

    En aquellos tiempos solo había dos cadenas con lo que el mando a distancia solo tenía dos números. También por aquellos tiempos todo el mundo decía que solo veía los documentales de la 2, pero lo que de verdad gustaban ver eran series como "Vacaciones en el mar"..


    Era una serie entrañable de las de ver en familia. había para todos y cada uno miraba lo que más le gustara. A mi, a pesar de mi cándida niñez, las chicas en la piscina me llamaban especialmente la atención. Siempre esperaba que saliera un tiburón y les comiera el bañador. A falta de ello esperaba al menos que alguno de sus insulsos ricachones se cayera por la borda..., pero tampoco.

    Los guiones eran muy originales. Contaban tres historias de pareja que empezaban bien, pero tendiendo a empeorar hasta que todo se arreglaba. Así una y otra vez durante no sé ni cuanto tiempo que duró en pantalla. Con ella aprendí que las mujeres maduras se daban indefectiblemente al daikiri, siempre con pamela y gafas de sol, aunque sea de noche. También que los hombres podían usar calcetines que llegaban hasta las rodillas. Y que los bailes de disfraces son cosa fija en los cruceros.

    Hoy nos parece monumental tributo a la horterada y a la cursilería, pero en su momento todos soñaban con viajar en ese barco. Hoy me entero de que va a ser desgüazado el "Princess... noséquemas", y se me descoyuntan las meninges por tal perdida. Que pena, penita, pena...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    - A mi esa serie me trae buenos recuerdos.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    A mi también, recuerdo un episodio en el cual una mujer mayor se sintió no amada por su marido, que era amigo del capitán del barco. Y el capitán fue a ver a la mujer para animarla. La dejó coger su timón, el del barco. Pero estampó el barco contra la costa. Los pasajeros salieron todos nadando. Pero ellos consumaron su amor allí. Sobre un barco que se hundía
    Ella huyó plena en placer, pero él se hundió con su barco. Solo hasta la cintura. El barco chocó en una playa. Pero no hay forma de sacarlo. Su pene sigue haciendo de ancla.:001_smile:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •