Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 17 de 17

Tema: Los sueños

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-febrero-2008
    Ubicación
    Tuxpan, Veracruz, México.
    Mensajes
    32

    Predeterminado

    Cita Iniciado por johann Mendoza Varela Ver Mensaje
    estas algo desenchufada no te jales tu calson los sueños solon son inpotencias o cosas que no puedes realizar entiendes
    tranki Johann xD estamos en esoterismo recuerdas? cosas con poca lógica...

    Respecto a los sueños pienso que son dones que debemos aprender a controlar para el bien comùn ¿Cómo hacerlo? es algo que nosotros lo podemos hacer instintivamente

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Predeterminado

    Aca hay otro tema igual???

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2008
    Mensajes
    425

    Predeterminado

    Yò sueño siempre que salgo volando por la ventana, no porque me hayan sacado de un chazo, sno por simplemente salgo asì nomàs , sin remedio y voy a encontrar con mi abuela que siempre se encuentra tejiendo telaarañas, para las brujas que salen muy divertidas cubiertas de esos atuendos. Los sueños son seguidos de tamborileos que oigo y me descontrolan y hacen ver todo de forma sin sentido............ nò, falso, todo lo que dije es tan falso como que mis sueños son lindos y no como te ivas imaginando, bobo, que te has creido, mis sueños ya querrias que te los cuente, para copiarlos claro, pero eso no va a ocurrir...............chau.........suèñate con tigo mismo y te daràs un buen susto.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Thumbs up Los sueños

    Los sueños siempre reflejan algo de nosotros...
    los sueños a veces nos dictan algo de nuestro inconciente y de alguna manera nos intentan decir algo a través de imagenes colores,lugares...etc.

    siempre nos serviran de algo los sueños......Siempre y cuando los sepamos interpretar.

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Ubicación
    en algun lugar del planeta
    Mensajes
    27

    Talking

    Cita Iniciado por Gilmarzo Ver Mensaje
    Yò sueño siempre que salgo volando por la ventana, no porque me hayan sacado de un chazo, sno por simplemente salgo asì nomàs , sin remedio y voy a encontrar con mi abuela que siempre se encuentra tejiendo telaarañas, para las brujas que salen muy divertidas cubiertas de esos atuendos. Los sueños son seguidos de tamborileos que oigo y me descontrolan y hacen ver todo de forma sin sentido............ nò, falso, todo lo que dije es tan falso como que mis sueños son lindos y no como te ivas imaginando, bobo, que te has creido, mis sueños ya querrias que te los cuente, para copiarlos claro, pero eso no va a ocurrir...............chau.........suèñate con tigo mismo y te daràs un buen susto.
    JAJAJ SALGO VOLANDO POR LA VENTANA (DE ARBOL)


    TERRIBLE PUTO EL CHAVON

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    11-septiembre-2009
    Ubicación
    en algun lugar del planeta
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    ???????????????????????????? Los sueños son algo magico loco y muy mistico

    en tus sueños si lo sabes controlar podes hacer maravillas

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Hola alguien me podria decir el significado de estes sueño que a continuación les describo, este sueño lo tuvo mi madre, se trata de que ella soño que yo me estaba casando por lo civil pero la boda según ella la veia en sueños y dentro de ese sueño ella despierta y me pregunta que si era cierto que me habia casado, pero que nunca le avise que me case, pero segun ella me case a escondidas y que mis testigos de mi boda fueron mi hermano y cuñada, ella me fue a despertarme a mi cuarto y pregunto que si era cierto que me habia casado y según ella yo le respondi que si, y eso es todo el sueño espero que me puedan decir su significado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •