Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 17

Tema: Los sueños

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-abril-2008
    Mensajes
    5

    Question Los sueños

    Hola Cuándo sueñas con algo o con alguien, transcurren algunos dias y ocurre exactamente lo que soñaste ¿Es cierto que se debe a que tu mente viaja demasiado rápido, a una experiencia o simplemente es coincidencia?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Pues a mi me pasa muyseguido los dichosos Deja Vu es muy raro y pienso que a todos les pasa...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    A mi tambièn me pasa, solo que en algunos casos no tienen orden cronològico y no sè cuando se va a dar la realidad.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    a mi también me ha pasado, pero no pasan dias para que suceda, casi casi al instante, aqui va una anécedota que ya habia posteado, pero es relacionada con este asunto:
    hace unos meses soñé que mi cuñada lloraba mucho, y estaba rodeada de gente....desperté y le dije a mi esposo: ya falleció el papá de marisela.
    apenas dije eso y sonó el teléfono, era mi madre que me llamó para avisarme que acababa de fallecer el padre de mi cuñada, que ya estaban empezando la velación....claro que me quedé helada! :S
    No soy rara....soy edición limitada.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-abril-2008
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Hola soy nuevo...

    A mi tambien me pasaba seguido, ahora no tanto, proque
    estoy sin dormir bien hace un tiempo...
    Pero la mente es algo q nunca lograremos comprender en su totalidad...
    ...jirafa...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    a mi también me ha pasado, pero no pasan dias para que suceda, casi casi al instante, aqui va una anécedota que ya habia posteado, pero es relacionada con este asunto:
    hace unos meses soñé que mi cuñada lloraba mucho, y estaba rodeada de gente....desperté y le dije a mi esposo: ya falleció el papá de marisela.
    apenas dije eso y sonó el teléfono, era mi madre que me llamó para avisarme que acababa de fallecer el padre de mi cuñada, que ya estaban empezando la velación....claro que me quedé helada! :S
    ... buen relato lore, es verdad, hay cosas muy confusas

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    esos deja vu a mi me han pasado full y es horrible sobretodo cuadno te acuerdas lo que va a pasar despues y no es muy agradable!
    Vane

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    ps ami me pasa seguido q estoy haciendo algo y siento como q ya lo havia vivido q ya havia hecho eso
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-julio-2007
    Mensajes
    84

    Predeterminado

    :O Es la verdad aun pienso que jamas lograremos comprender en su totalida ala mente humanax.

    Por cierto si sueñas con tu que ves tu funeral y tu velorio que signfiicaria=?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-abril-2008
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    estas algo desenchufada no te jales tu calson los sueños solon son inpotencias o cosas que no puedes realizar entiendes

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •