Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 38

Tema: ¿cuales son tus hobbies?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Boliche........

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    08-abril-2011
    Ubicación
    https://twitter.com/EliazTrip
    Mensajes
    7.877

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Boliche........
    mini golfito

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2014
    Ubicación
    Suecia
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Me gusta navegar por la red, leer, viajar.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    10-junio-2012
    Ubicación
    Averno...XD
    Mensajes
    13.492

    Predeterminado

    Me gusta el deporte, el sexo, dibujar de vez en cuando mientras escucho música, me gusta jugar a algún que otro videojuego, ver alguna que otra serie que me llame la atención, salir con el grupillo a pasarlo de coña con nuestras chorradas, menos con vero claro está, y cuidar de mis animalejos incluido el seto XD pobrete mio jojojojo...



    Alguién me dijo una vez "Yo quisiera ser civilizado como los animales", que razón tenía.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Ver x la ventana del depa que da hacia la parte de atras donde se puede ver un parque, mientras escucho musica (Portishead, Enigma o estacion Gaiia over the internet) hoho, que divertido pero me gusta, sobre todo cuando hay nada que hacer y no queda alumnado en el campus (ni profesores).
    Conversar en algun cafe, leer desde revistas de moda hasta libros, me gusta tambien salir a correr en el campus con musica electonica o rock sinfonico, hacer la limpieza y escuchar muscia, ir al cine, ver peliculas en casa sobre todo en esta temporada que hace mucho frio. Ver videos de you tube interesantes;
    Aprender cosas nuevas (recientemente aprendi a manejar un camion standar en un pais en donde todo se mueve automatico, me dijeron que estaba loca, y solo unos cuantos que era increible que tuviera esa manera tenaz de pensar, una forma de ser perseverante de aprender las cosas sola y adoptar retos de esa indole; si, ya se estoy loca, no me importa , retendo que muy pocas cosas me detengan solo por cuestion de dias o minutos.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2014
    Ubicación
    La paz, B.C.S.
    Mensajes
    598

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Ver x la ventana del depa que da hacia la parte de atras donde se puede ver un parque, mientras escucho musica (Portishead, Enigma o estacion Gaiia over the internet) hoho, que divertido pero me gusta, sobre todo cuando hay nada que hacer y no queda alumnado en el campus (ni profesores).
    Conversar en algun cafe, leer desde revistas de moda hasta libros, me gusta tambien salir a correr en el campus con musica electonica o rock sinfonico, hacer la limpieza y escuchar muscia, ir al cine, ver peliculas en casa sobre todo en esta temporada que hace mucho frio. Ver videos de you tube interesantes;
    Aprender cosas nuevas (recientemente aprendi a manejar un camion standar en un pais en donde todo se mueve automatico, me dijeron que estaba loca, y solo unos cuantos que era increible que tuviera esa manera tenaz de pensar, una forma de ser perseverante de aprender las cosas sola y adoptar retos de esa indole; si, ya se estoy loca, no me importa , retendo que muy pocas cosas me detengan solo por cuestion de dias o minutos.
    Wouu Nat mas que nada siento que describes uno de tus dias al parecer disfrutas mucho de ellos muy bonito..!!
    Jamás busques lo que no debes, porque puedes encontrar lo que no quieres.

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Pellizcar pompis..........

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pellizcar pompis..........
    Será por darte caprichos...



    Mi hobby es dejar que las damas me pellizquen el pompis....

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    de vez en vez escribo poemas, cuentos novelas libretos para teatro, en ocaciones cocino y pues nada leo.
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-diciembre-2013
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    3.039

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Pellizcar pompis..........
    ¡Curioso hobby!.
    La música se toca con el corazón y se siente con el alma.
    Quien ama la música, ama la vida.
    Sin música, la vida sería un error.
    La vida es como el teclado de un piano; tiene teclas blancas, pero también algunas negras.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •