Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 22

Tema: CUANDO ***** van a venir los ALIENS ??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2012
    Mensajes
    11

    Predeterminado CUANDO ***** van a venir los ALIENS ??

    Joder, estoy cansado de tanta espera. Primero decían que había aparecido un crop circle que marcaba el 4 de Agosto. y que pasó ? NADAAA

    Estoy aburrido de leer teorías de aliens, y de 1000 cosas más para que luego no ocurra NADA.

    Al final va a ser verdad que estamos solos en el universo. Mas de 2000 años de existencia humana y ningún atisbo de existencia extraterrestre , y me refiero a alguna evidencia DEMOSTRABLE Y CONOCIDA por el ser humano, nada de "teorías".

    Que si, que yo he visto pruebas y muchas cosas, y no es desinformación inculcada por los illuminati ni ninguna sociedad secreta, son pequeñas pistas con bastante fiabilidad, es por eso que por mi parte SÉ que hay más vida ahí fuera, y probablemente ESTÁN ENTRE NOSOTROS.


    PERO yo lo que quiero es que venga una puta flota alienígena en plan INDEPENDESCE DAY y los veamos TODOS, si vienen en son de paz, me vale, y si son malvados MEJOR, cogeré mi escopeta y empezaré a matar BICHOS VERDES :001_tt2:

    NO en serio, que algún entendido del tema me diga por qué no han venido ya porque estoy HARTO de esperar.

    Que ocurra algo YA, ya es hora digo yo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Que tal si empiezas por revisar tu afirmacion " Mas de 2000 años de existencia humana ". Que no es un error, pero quiza puedas vislumbrar la respuesta a tu pregunta, porque incluso puedas ver cual es la pregunta que de verdad estas haciendo.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Allá arriba, en el espacio, cerca de las estrellas, hay vida. Es una cuestión incuestionable eso de que "hay vida en el espacio"... CLARO QUE LA HAY:

    HAY VIDA FUERA DE LA TIERRA:

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeNiro525 Ver Mensaje

    NO en serio, que algún entendido del tema me diga por qué no han venido ya porque estoy HARTO de esperar.

    Que ocurra algo YA, ya es hora digo yo.
    La única que puede contestar a esta pregunta es nuestra querídima Kaleido, que fue adoptada por nosotros los humanos cuando llegó desde las estrellas en una patera intergaláctica.

    Anda Kali contesta al muchacho.

    :confused1:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    La única que puede contestar a esta pregunta es nuestra querídima Kaleido, que fue adoptada por nosotros los humanos cuando llegó desde las estrellas en una patera intergaláctica.

    Anda Kali contesta al muchacho.

    :confused1:
    Sinceramente dudo mucho que vayan a regresar por ella.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Sinceramente dudo mucho que vayan a regresar por ella.


    Pero si es encantadora charpe, no me seas malote.


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje


    Pero si es encantadora charpe, no me seas malote.

    Le paso como a ET, la nave bajo para que fuera al baño y ya no lo quisieron llevar,
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-mayo-2012
    Ubicación
    No soy de aquì ni soy de allà.
    Mensajes
    6.010

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DeNiro525 Ver Mensaje
    NO en serio, que algún entendido del tema me diga por qué no han venido ya porque estoy HARTO de esperar.

    Que ocurra algo YA, ya es hora digo yo.
    Armate de paciencia porque la espera serà larga....muy larga. Serà para la fin de los tiempos y tù no estaràs presente.
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

    No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    Armate de paciencia porque la espera serà larga....muy larga. Serà para la fin de los tiempos y tù no estaràs presente.
    Yo tengo que esperar la voz de la super Kaleido.

    Lo mismo nos sale con que los alienígenas y sus naves siderales se presentan a bombo y platillo ante el mundo en la clausura de los Juegos Olimpicos de Londres.

    Que mejor ocasión ¿no te parece Dorogoi?

    :001_smile:
    Última edición por eenriquee; 06-ago.-2012 a las 06:49

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Le paso como a ET, la nave bajo para que fuera al baño y ya no lo quisieron llevar,
    Y yo que me la imaginaba como una especie de Dora La Exploradora de las estrellas.



    En fín, que chasco me he llevado.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •