Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 10 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 99

Tema: Me quejo de este demente

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Socorp, nunca pensé que pudieras creer que los españoles nos consideráramos intelectualmente superiores a nadie.

    De tí no me lo esperaba, la verdad. Te ruego no generalices así. Eres un tío inteligente y por ello me sorprende que pienses de los españoles de forma mayoritaria una cosa así.

    Los españoles somos esto y lo otro, y lo de más allá. Esto es una simpleza tío, por favor. Yo de tí espero mucho más que eso.

    Como si todos hubieramos nacido en el mismo lugar, en la misma cuna y tengamos las mismas ideas y condición.

    No tengo que decirte que estoy en total en desacuerdo en muchas ideas que leo de compratiotas míos. Tan retrógadas, tan patéticas y tan estúpidas que mejor ni hablar de ellas. Y esa ideas son tan lastimosas para el tiempo en el que vivimos que me dan hasta grima, pero para el gusto los colores.

    Quería decirte que estoy muy triste por la marcha de Merche, de Chorizo y de otros foreros. De hecho estoy contigo en el sentido que el foro perdió muchísima calidad y que últimamente hay demasiado integrismo, y que esto parece más los sermones de la montaña que otra cosa, pero a mi me da exactamente igual.

    ¿Pero sabes? Diré del fundamentalista que es idiota, pero nunca relacioné su estupidez con su lugar de nacimiento, porque no creo que tenga nada que ver.

    Espero que el foro siga adelante porque hay gente muy válida aquí, sean de donde sean, europeos y americanos, américanos o europeos.

    Un abrazo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    Hola eenriquee, salud. Entiendo que te sientas mal, las generalizaciones no son buenas. Pero, hombre, debo decirte que no te veo sentir mal en otras, eh?
    Ayer:
    Valetom: "Ahora van a salir con que por ser seguidores de la tauromaquia, son superiores culturalmente".
    Moro: "No, eso no es por ser aficionados a los toros".
    No es verdad que todos los españoles estén arrodillados frente a la que está cayendo por obra y gracia de "los mercados", aunque los superiores culturalmente le echen la culpa al pobre boludo de Zapatero. Tenés razón en molestarte. Pero... no veo molestia en otras cosas, no? Te lo menciono, porque esas "desigualdades" para mirar lo propio como santo y lo ajeno como no importante, termina transformándose en una cultura.
    Un abrazo.
    Chau

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Hola eenriquee, salud. Entiendo que te sientas mal, las generalizaciones no son buenas. Pero, hombre, debo decirte que no te veo sentir mal en otras, eh?
    Ayer:
    Valetom: "Ahora van a salir con que por ser seguidores de la tauromaquia, son superiores culturalmente".
    Moro: "No, eso no es por ser aficionados a los toros".
    No es verdad que todos los españoles estén arrodillados frente a la que está cayendo por obra y gracia de "los mercados", aunque los superiores culturalmente le echen la culpa al pobre boludo de Zapatero. Tenés razón en molestarte. Pero... no veo molestia en otras cosas, no? Te lo menciono, porque esas "desigualdades" para mirar lo propio como santo y lo ajeno como no importante, termina transformándose en una cultura.
    Un abrazo.
    Chau
    No Pablo, yo a Socorp lo respeto muchísimo, lo aprecio y le digo esto de buenas.

    Nunca de malos modos y si él lo entendiera así, le pediría mil perdones porque no ha sido mi intención.

    Eso que quede claro

    Un abrazo amigo.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mi estimada Mimi,
    no puedes pretender pagarle con la misma moneda porque no darà resultado. Para que surta efecto debería ser una persona con dignidad, amor propio, respetuoso de su persona; si esto no existe, no hay forma de ofender o cansar a un gallego de esa calaña. Figùrate la descomposición que sufre su intelectualidad que cuando le hablé de toros, él me hablò de caviar…desubicado como chupete en la oreja. No es chiste….pueden leerlo todos en el tema de Tauromaquia. Es un grado de desequilibrio tal que no se puede pensar en cansarlo…no se puede cansar lo que no se tiene.

    Basta ver còmo se comportan los españoles ahora que no pueden especular màs ni aprovecharse de países màs débiles; que están llorando de rodillas ante una Europa quebrada. Ahora les llegó el momento de ver cuànto valen realmente por su capacidad....que no da para mucho. Esto es, para nosotros, una clara evidencia que la tan mentada cultura española no existe màs o, quizás, nunca existió.

    Son de esas personas que desean destruir todo lo que pueda empañar su falso brillo; son oropel, brillo falso. Sufrir la superioridad intelectual de los sudamericanos es ultrajante para ellos que pensaron desde la cuna ser superiores. Diràn ellos que sufren por "serlo y no poder demostrarlo".

    Hay españoles de primer nivel, con los que se puede dialogar. Ejemplos en el foro hay sin duda, pero la tríade Zampa-Satchmo-Tomàs son la prueba viviente de la decadencia europea, aunque ellos sigan actuando como la orquesta del Titanic: el barco se hunde pero ellos siguen tocando. Reciben bastonadas de todos lados. Charpe se encargò holgadamente de Satchmo y Tomàs; Chori y Meche de Zampa. Palizas de dejarlos tirados por el suelo y seguir como si nada. Como si la dignidad fuese un optional.

    Son el rezago de lo que alguna vez creìmos que era la culta España: sòlo quedan ellos como parodia. Avergüenzan a los otros españoles del foro que deben leer sus post y sufrir sus desventuradas palizas.

    En fin Mimi, creo que tu cruzada es tiempo perdido. Lo siento mucho porque la intenciòn es màs que justa.

    Un abrazo.
    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Dicho popular argentinoi: "Dios los cria y ellos se juntan"
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Socorp, nunca pensé que pudieras creer que los españoles nos consideráramos intelectualmente superiores a nadie.

    De tí no me lo esperaba, la verdad. Te ruego no generalices así. Eres un tío inteligente y por ello me sorprende que pienses de los españoles de forma mayoritaria una cosa así.

    Los españoles somos esto y lo otro, y lo de más allá. Esto es una simpleza tío, por favor. Yo de tí espero mucho más que eso.

    Como si todos hubieramos nacido en el mismo lugar, en la misma cuna y tengamos las mismas ideas y condición.

    No tengo que decirte que estoy en total en desacuerdo en muchas ideas que leo de compratiotas míos. Tan retrógadas, tan patéticas y tan estúpidas que mejor ni hablar de ellas. Y esa ideas son tan lastimosas para el tiempo en el que vivimos que me dan hasta grima, pero para el gusto los colores.

    Quería decirte que estoy muy triste por la marcha de Merche, de Chorizo y de otros foreros. De hecho estoy contigo en el sentido que el foro perdió muchísima calidad y que últimamente hay demasiado integrismo, y que esto parece más los sermones de la montaña que otra cosa, pero a mi me da exactamente igual.

    ¿Pero sabes? Diré del fundamentalista que es idiota, pero nunca relacioné su estupidez con su lugar de nacimiento, porque no creo que tenga nada que ver.

    Espero que el foro siga adelante porque hay gente muy válida aquí, sean de donde sean, europeos y americanos, américanos o europeos.

    Un abrazo.
    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Hola eenriquee, salud. Entiendo que te sientas mal, las generalizaciones no son buenas. Pero, hombre, debo decirte que no te veo sentir mal en otras, eh?
    Ayer:
    Valetom: "Ahora van a salir con que por ser seguidores de la tauromaquia, son superiores culturalmente".
    Moro: "No, eso no es por ser aficionados a los toros".
    No es verdad que todos los españoles estén arrodillados frente a la que está cayendo por obra y gracia de "los mercados", aunque los superiores culturalmente le echen la culpa al pobre boludo de Zapatero. Tenés razón en molestarte. Pero... no veo molestia en otras cosas, no? Te lo menciono, porque esas "desigualdades" para mirar lo propio como santo y lo ajeno como no importante, termina transformándose en una cultura.
    Un abrazo.
    Chau
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    No Pablo, yo a Socorp lo respeto muchísimo, lo aprecio y le digo esto de buenas.

    Nunca de malos modos y si él lo entendiera así, le pediría mil perdones porque no ha sido mi intención.

    Eso que quede claro

    Un abrazo amigo.
    Camaradas, ¡serénense por Dios!

    ¡Mucha gente veo yo inquieta para tan poco enemigo!
    Camaradas: "Don Mercado López", muy amigo de Don Pablo, fue el encargado de donar miles de millones para el establecimiento de la Alianza de Civilizaciones, para el estudio de la transversalidad de la homosexualidad en los diferentes segmentos del altiplano caucásico, para bla bla bla que costó una reverenda pasta. Don Mercado Fernández fue el encargado de endeudar a cada español por la friolera de 10.000 euritos del ala. Don Mercado Ramírez, repartió entre sus "camaradas" cientos de miles de millones en canonjías para obtener "respaldo electoral". Don Mercado Rodríguez....
    Me gusta aprender de Don Pablo cultura política, de el señor Socorp integridad personal y de Don Enrique aún no sé lo que aprenderé...Todos camaradas hasta que no se demuestre lo contrario.

    ¡¡¡La izquierda se nos revela!!! ¿Estarán planeando otra revolución?
    ¡¡¡Calma!!! Calma por favor, no pierdan los papeles que la señorita Mimi abrió este hilo porque da "caché" hablar mal de Zampabol y quien sabe si en un futuro no muy lejano...... Dejemos la revolución para los gobiernos bananeros...que esos sí que saben

    Han hecho ustedes un gran grupo:

    Un culto Politiparlo , un Grande con grandes principios, una pobre chica sin perrito que le ladre, otra en busca de no sé qué busca (en mi pueblo sí que lo saben)...¿No echan ustedes en falta a nadie?

    Uno de los GRANDES ha abandonado el foro...¿O eran dos en uno? ha quedado huérfano de padre y madre el Pelotón llorón...¿quién tomará el relevo?
    ¿Será Don Pablo...¡NO! Don Pablo no puede ser porque no gusta de ir por los hilos donde está la chusma. Son cosas de la gente elegante. Él sólo habla en sus rincones de reflexión. ¿Será él el que de el paso al frente?

    ¿Será Socorp que siempre acompaña a la veleta según soplen los vientos?

    A las niñas no las veo yo....¡no las veo! Una vive entre pokemon y Doraimon y la otra vendiendo no sé que cosa que en mi
    pueblo conocen pero que no gusta oír... ¿No falta nadie?

    Vamos a esperar a ver que pasa. Lo mismo me banean y Mimi se lleva un disgusto....o lo que sería peor: Lo mismo un día decido irme a los foros de "jueguecitos" y Muñequitas chinitas con ojos de huevo duro y dejo de atender a estos intelectuales....no sé, no sé....


    Les dejo que me reclama Tía Teresa. Buenas noches y Salud Camaradas
    .

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Mi estimada Mimi,
    no puedes pretender pagarle con la misma moneda porque no darà resultado. Para que surta efecto debería ser una persona con dignidad, amor propio, respetuoso de su persona; si esto no existe, no hay forma de ofender o cansar a un gallego de esa calaña. Figùrate la descomposición que sufre su intelectualidad que cuando le hablé de toros, él me hablò de caviar…desubicado como chupete en la oreja. No es chiste….pueden leerlo todos en el tema de Tauromaquia. Es un grado de desequilibrio tal que no se puede pensar en cansarlo…no se puede cansar lo que no se tiene.

    Basta ver còmo se comportan los españoles ahora que no pueden especular màs ni aprovecharse de países màs débiles; que están llorando de rodillas ante una Europa quebrada. Ahora les llegó el momento de ver cuànto valen realmente por su capacidad....que no da para mucho. Esto es, para nosotros, una clara evidencia que la tan mentada cultura española no existe màs o, quizás, nunca existió.

    Son de esas personas que desean destruir todo lo que pueda empañar su falso brillo; son oropel, brillo falso. Sufrir la superioridad intelectual de los sudamericanos es ultrajante para ellos que pensaron desde la cuna ser superiores. Diràn ellos que sufren por "serlo y no poder demostrarlo".

    Hay españoles de primer nivel, con los que se puede dialogar. Ejemplos en el foro hay sin duda, pero la tríade Zampa-Satchmo-Tomàs son la prueba viviente de la decadencia europea, aunque ellos sigan actuando como la orquesta del Titanic: el barco se hunde pero ellos siguen tocando. Reciben bastonadas de todos lados. Charpe se encargò holgadamente de Satchmo y Tomàs; Chori y Meche de Zampa. Palizas de dejarlos tirados por el suelo y seguir como si nada. Como si la dignidad fuese un optional.

    Son el rezago de lo que alguna vez creìmos que era la culta España: sòlo quedan ellos como parodia. Avergüenzan a los otros españoles del foro que deben leer sus post y sufrir sus desventuradas palizas.

    En fin Mimi, creo que tu cruzada es tiempo perdido. Lo siento mucho porque la intenciòn es màs que justa.

    Un abrazo.
    Hola Socolo:

    Por lo visto eres tu uno de los que decide en el foro cuando alguien recibe palizas. ¿Pero qué palizas?... ¿tanto las deseas?... ¿resentido?... ¿tanto te acompleja que poseas tan escasos conocimientos adquiridos y que sólo puedas copiar y pegar de wiki, y te lo haya hecho saber en múltiples ocasiones?... jajajajaja... todavía no lo puedes olvidar... eh?... jajajjajaaja

    Muy conocido es el chistecito que dice: "El mejor negocio es comprar a un argentino por lo que vale, y venderlo por lo que él dice que vale"... muy conocido... ¿verdad?... pues chico te va como un guante... eres el perfecto ejemplo...

    ... te lo dije una vez, ¡qué pena que no aparezcas por mi ambiente a tomar unos vinitos con los amigos!,... y nos hables de tus ocurrencias,... bufff... que ratico más bueno nos harías pasar,... como nos gustaría reirnos con tus pavaditas plagadas de viveza criosssha... pues anda que no nos gusta por aquí el descojono, y más aún con un argentino piola...

    En fín, Socolo, que yo no tengo ningún interés en darte ninguna paliza, no das ni para media, me basta con seguir considerándote como un tipejo de poca monta intelectual y desde luego moral, y a la postre no tomarte en serio... ¡ni pa leña vale la rama!

    Un saludito y anímate a tomar unos vinitos con la peña
    Última edición por Satchmo; 21-abr.-2012 a las 16:57

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Usted lo ha dicho ,no yo
    Bueh! No sirve ser muy ducho para darse cuenta que fuì yo quien lo dijo. Es obvio, al verlos no viene a menos recordar ese dicho popular.

    Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿ Y usted es la que pide baneos por supuestas ofensas?.....Cuando el hecho de ser un veterano/na como usted le da más cerebro respecto a cualquier novato ..
    La verdad que hasta ahora no ha demostrado Ud. hacer buen uso del suyo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola,
    Ahora debo responder a las cosas importantes que vienen de personas importantes.
    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Socorp, nunca pensé que pudieras creer que los españoles nos consideráramos intelectualmente superiores a nadie.

    De tí no me lo esperaba, la verdad. Te ruego no generalices así. Eres un tío inteligente y por ello me sorprende que pienses de los españoles de forma mayoritaria una cosa así.

    Los españoles somos esto y lo otro, y lo de más allá. Esto es una simpleza tío, por favor. Yo de tí espero mucho más que eso.

    Como si todos hubieramos nacido en el mismo lugar, en la misma cuna y tengamos las mismas ideas y condición.

    No tengo que decirte que estoy en total en desacuerdo en muchas ideas que leo de compratiotas míos. Tan retrógadas, tan patéticas y tan estúpidas que mejor ni hablar de ellas. Y esa ideas son tan lastimosas para el tiempo en el que vivimos que me dan hasta grima, pero para el gusto los colores.

    Quería decirte que estoy muy triste por la marcha de Merche, de Chorizo y de otros foreros. De hecho estoy contigo en el sentido que el foro perdió muchísima calidad y que últimamente hay demasiado integrismo, y que esto parece más los sermones de la montaña que otra cosa, pero a mi me da exactamente igual.

    ¿Pero sabes? Diré del fundamentalista que es idiota, pero nunca relacioné su estupidez con su lugar de nacimiento, porque no creo que tenga nada que ver.

    Espero que el foro siga adelante porque hay gente muy válida aquí, sean de donde sean, europeos y americanos, américanos o europeos.

    Un abrazo.
    Hola Eenriquee, (con doble 'e').

    sabes a lo que me refiero. No todos los españoles son mensos como tampoco todos los sudamericanos somos inteligentes....

    Repito un paràgrafo de lo que escribì en mi post anterior:
    Hay españoles de primer nivel, con los que se puede dialogar. Ejemplos en el foro hay sin duda, pero la tríade Zampa-Satchmo-Tomàs son la prueba viviente de la decadencia europea, aunque ellos sigan actuando como la orquesta del Titanic: el barco se hunde pero ellos siguen tocando. Reciben bastonadas de todos lados. Charpe se encargò holgadamente de Satchmo y Tomàs; Chori y Meche de Zampa. Palizas de dejarlos tirados por el suelo y seguir como si nada. Como si la dignidad fuese un optional.

    (...)

    Avergüenzan a los otros españoles del foro que deben leer sus post y sufrir sus desventuradas palizas.
    Esta es mi visiòn de los españoles del foro. No creo que tù, Pana, JoseAntonio y otros de primer nivel puedan sentirse incluidos en mi post. No creo que tù no veas diferencias entre la carente tríade mencionada con los demás españoles del foro….serìa una desilusión si no la ves. Aunque entiendo, por tu post, que sì la ves.

    Por otro lado, la manera màs fácil de agredir a un fundamentalista es tocarle su patrioterismo; puedes ver como esta gentuza de la tríade se deshace en palabreríos en contra de los “indios” sudamericanos y, no podrìas esperar menos que les pagara con la misma moneda. Repito, no todos los indios sudamericanos somos ejemplares, pero tampoco puedo aceptar que nos lo recuerde alguien que no tiene un mínimo de nivel cultural ni de educación; además, España hoy no puede ser usada como ejemplo de perfección social; muy a pesar de todos nosotros. Tù, como español, tienes a Zampa y la triade como nosotros tenemos a Capachancha.

    Por otro lado aùn, cada vez que he recibido alguna crìtica tuya, de Pana o de otro, español o no, la recibo con beneplácito, pero que un confundido pretenda dar consejos o crìticas, por el hecho que es aplaudido por otros desprovistos, no es algo que pueda tolerar. Creo que el nivel de España, que, como ya dije, amo con locura, no debe ser opacado por la ineficiencia cultural de tres pelagatos.

    Repito:
    Hay españoles de primer nivel, con los que se puede dialogar. Ejemplos en el foro hay sin duda,
    Un cordial saludo.
    Última edición por Socorp; 21-abr.-2012 a las 21:33

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-junio-2011
    Ubicación
    Rosario/Santa Fe
    Mensajes
    1.038

    Predeterminado

    Los debates personales/públicos de el foro siempre me han llamado la atención... podría pasar horas leyendo tal despliegue de ocurrencias ... todos ustedes se ponen muy filosos (y agudos) a la hora de defender su nombre y su ''ranchada''. Es tristísimo ver que mientras se afloran las discusiones, entre un mod a pisar cabezas... sin tener en cuenta lo bien que la pasan los terceros que leen y analizan.

    Mods les pido de la manera mas atenta que hagan algo con este..... personaje.

    Me refiero a Zampabol. Esta mas que claro que esto lo hizo solo con la intencion de molestar. A lo que voy es que el tema de 'despedidas' no pertenece al Sub porcino (donde nos decimos, lo que queremos decir), esto bien lo pudo poner en su tema de 'Alusionista' o crear una de sus cartas chafas a los que ya nos tiene acostumbrados....

    Estoy segura que no soy la unica a la que le molesta este hombre soberbio y prejuicioso, se que tiene las de perder, la mayoria de los temas que toca se hacen O.T a causa de su ya conocido modo de 'debatir' si, ese donde valen mas mil letras, que 10 palabras.

    Eres el menos indicado para moolestar en despedidas Zampa, ya que tu mismo te despediste y nunca te fuiste, y aqui nos tienes con tus idioteces de siempre.

    Mientras se mantengan las sutilezas... no me gusta mucho eso de ''señalar'' al que hay que patear.. hoy doy un paso al costado del grueso (o lo que creo que es el grueso) y me gustaría dejarles algo por aquí.

    No me parece que Zampabol halla tenido una actitud particularmente ofensiva... es muy coherente con su forma de ser y su trayectoria.. (almenos la que yo le conosco). Talvez la ida de Chorizo y Mecha hallan dejado nervios sensibles y lo entiendo... pero me suena a desquite....

    Para mí la existencia de Mecha y Chori justificaba la de Zampabol (y también podría ser en viceversa) ya que entre ellos lo que sucedía era pura magia!... un gustazo seguir día a día con las constantes polémicas y hostigamientos que se daban entre sí. Ahora ese par de pájaros ya no estan en el nido.. ¿Cual será el siguiente némesis?.

    En mi opinión... al foro le hace falta uno o dos Zampaboles para que sea nutrido... como los carbohidratos... Zampa en particular le da energía al foro... el tema es que mucho de él genera indeseable grasa . Me parecería una pérdida muy grande si lo hecharan o el decidiera irse.
    Creo que irrito a varios si les explico cuan grande es otra persona; como si indirectamente les recordara lo pequeños que son.- Socorp

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por El nene del piano Ver Mensaje
    Los debates personales/públicos de el foro siempre me han llamado la atención... podría pasar horas leyendo tal despliegue de ocurrencias ... todos ustedes se ponen muy filosos (y agudos) a la hora de defender su nombre y su ''ranchada''. Es tristísimo ver que mientras se afloran las discusiones, entre un mod a pisar cabezas... sin tener en cuenta lo bien que la pasan los terceros que leen y analizan.




    Mientras se mantengan las sutilezas... no me gusta mucho eso de ''señalar'' al que hay que patear.. hoy doy un paso al costado del grueso (o lo que creo que es el grueso) y me gustaría dejarles algo por aquí.

    No me parece que Zampabol halla tenido una actitud particularmente ofensiva... es muy coherente con su forma de ser y su trayectoria.. (almenos la que yo le conosco). Talvez la ida de Chorizo y Mecha hallan dejado nervios sensibles y lo entiendo... pero me suena a desquite....

    Para mí la existencia de Mecha y Chori justificaba la de Zampabol (y también podría ser en viceversa) ya que entre ellos lo que sucedía era pura magia!... un gustazo seguir día a día con las constantes polémicas y hostigamientos que se daban entre sí. Ahora ese par de pájaros ya no estan en el nido.. ¿Cual será el siguiente némesis?.

    En mi opinión... al foro le hace falta uno o dos Zampaboles para que sea nutrido... como los carbohidratos... Zampa en particular le da energía al foro... el tema es que mucho de él genera indeseable grasa . Me parecería una pérdida muy grande si lo hecharan o el decidiera irse.
    ¡Muy interesante que una persona tan joven tenga una claridad de ideas tan nítida!

    Nene, no voy a adularte por tu extraordinario escrito porque cualquier cosa que yo dijera en tu favor, irremediablemente iría en detrimento tuyo llenándote de envidiosos enemigos. Me centraré en lo que dices sobre ciertas "sensibilidades" que han quedado.
    Hay personas que no entiende de debates ni de sutilezas. Para eso hay que estar suficientemente capacitado. Lo he dicho muchas veces ya: "Una persona inteligente hace mucho más daño "sin decir nada" que cuarenta borricos dando coces"...y borricos sobran y han sobrado en este foro.

    La persona inteligente ¡disfruta! en lo sutil, en lo escondido, en lo retorcido, en lo recóndito, en el doble/triple sentido de las palabras...el ignorante no sale de un "hijo puta" sin gracia alguna y al alcance de cualquiera. Esto hay mods que no lo entienden, pero no podemos pedir que todos estemos a la misma altura. Hay que asumir que el mundo y las mentes son plurales.

    Para tu disfrute y, seguramente el mío, estoy a la espera de ver quién toma el relevo de aquella pereja de dos...o de uno...o ¡vaya usted a saber de cuantos!
    Mientras, asistiremos a luchas intestinas entre mediocres tan o más mediocres que los que nos dejaron. Ya alguno se ha postulado...¡démosle tiempo al tiempo a ver si de entre tanto pelotón sale algo que nos merezca la pena a todos..


    Un saludo Nene.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Lo que faltaba, el payaso éste ahora se autodenomina inteligente.

    No le tiren perlas a los chanchos!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •