Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 10 de 10 PrimeroPrimero ... 8910
Mostrando resultados del 91 al 99 de 99

Tema: Me quejo de este demente

  1. #91
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Juás juás juás, me cae que no hay nada como el teatro del foro.
    ¿Ahora qué obra presentan?
    "¿El amor en tiempos del cólera?"
    Prffff.................
    Hoy bannearé... hoy bannearé.
    Señor moderador, no tengo el gusto de conocerle. Me dirijo a usted humildemente para solicitar una explicación a este comentario.
    No pretendo representar ninguna obra. Igual que otros están en su derecho de plasmar su aversión por ese "demente", yo creo estar en el mío de mostrarle mi aprecio. Es lo justo, ¿no cree?
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  2. #92
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Lo justo sería un tema en sí para hablar a cerca de él, vamos... verifica en dónde está el tema. Tanto O.T no permite como tal ir al tema central, que la acusación de aportaciones que ha hecho el usuario... si nos cae bien o mal es otro asunto ¿ya?... para ir rápido, me molesta que se extiendan en un drama "yo te saco la lengua" y "a mí me gusta como saca la lengua"... fastidia ¿sabes?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #93
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid, España
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    Que le fastidie a usted, realmente es problema suyo. En este tema se ha presentado una queja sobre un usuario y yo he venido a defender a ese usuario porque entiendo que otros han sido mucho más irrespetuodos que él y en cambio se les ha reido la gracia. Eso del doble rasero nunca me gustó.
    Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

    Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

  4. #94
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    ¿Cómo creo mi cuenta clon para hablar bien de mi mismo? pueden ayudarme?

    Es que ultimamente se me ha dado por ser patético

    Gracias.
    H.M Tampoco confundamos y caigamos en el juego de las dobles cuentas... que haya pasado un par... aaamm bueno, varias veces, no quiere decir que ya cualquiera que apoye al señor ese... ya es 'el'... Yo la he leido un par de veces y nada que ver.

    Sinceramente no me interesa quienes esten de parte del señor, yo solo expuse una incoformidad. Asi como el ha expuesto las suyas.

    El tiempo nos ha dado la razon y que una persona o las que sean se pongan de su parte, pues no importa, ya que no va a dejar de ser lo que es y eso ya esta mas que dicho.


  5. #95
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Que le fastidie a usted, realmente es problema suyo. En este tema se ha presentado una queja sobre un usuario y yo he venido a defender a ese usuario porque entiendo que otros han sido mucho más irrespetuodos que él y en cambio se les ha reido la gracia. Eso del doble rasero nunca me gustó.
    ¿Perdón?
    Prfff...
    Osea....
    Aaaay en fin...
    Mimi vamos por un café.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  6. #96
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Tomo a los foros como charlas de boliche, (café bar o como quieran llamarle), donde si alguien me cae espeso, no le doy bola y listo, pero no le digo al mozo, mesero, o como quieran llamarle, que le llamen la atención al fulano porque me cae espeso.

    Tanto en los boliches como aqui, mi pensamiento es el mismo, si alguien me cae mal no le doy bola, si me falta el respeto o me insulta, le mando un privado acordándome de él y su su familia y a otra cosa mariposa.

    En definitiva no soy partidario de las denuncias aunque el denunciado no sea de mi agrado.

  7. #97
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Voy a ayudar al "Pelotón llorón".

    Debe ser muy frustrante que después de 96 post absurdos, sin contar los poquitos inteligentes que hay, este grupo, apoyado por algunos moderadores no hayan conseguido nada y sigan manoteando en la ciénaga intentando sacar la cabeza de las heces. ¿Qué tiene Zampabol que atrapa entre el odio y el amor a jovencitas y jovencitos que no tienen más luces que dos velitas que apenas dan un poco de claridad a sus entendederas?

    ¿Por qué un tema, indudablemente carne de Gripe, permanece entre la "élite" de los temas a tratar, en quejas, apoyado por sesudos moderadores?

    ¡Pues muy fácil! Porque si sumamos el peso intelectual de todos estos que tratan de vapulear a Zampabol, arrancándome, alguna sonrisa tierna, y lo ponemos en una balanza....¡¡¡No superan al de un mosquito!!!!

    ¡Pobres chicos! Abrir un tema para que me baneen sus "amigotes moderadores" y ya llevan más de 2.200 entradas haciéndome propaganda...


    ¿Qué más se puede pedir de unos chavales tan inocentes?



    ...le sigo leyendo y gracias.

  8. #98
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    H.M Tampoco confundamos y caigamos en el juego de las dobles cuentas... que haya pasado un par... aaamm bueno, varias veces, no quiere decir que ya cualquiera que apoye al señor ese... ya es 'el'... Yo la he leido un par de veces y nada que ver.

    Sinceramente no me interesa quienes esten de parte del señor, yo solo expuse una incoformidad. Asi como el ha expuesto las suyas.

    El tiempo nos ha dado la razon y que una persona o las que sean se pongan de su parte, pues no importa, ya que no va a dejar de ser lo que es y eso ya esta mas que dicho.
    Yo siempre tengo la última palabra cuando hablo contigo y tú sabes que mi última palabra siempre es y será "Lo que tú digas Mi amor"

    Y si, es mejor el ignore al lloroncito. Está confirmado que su vida real depende mucho de lo que virtualmente se diga de él así que habrá que dejarlo tranquilito nomás.

    Pero eso si, resulta divertido cuando le da su berrinche y le da por "vengarse" de los que le dan de trompadas en el hocico.

    ¡Aun recuerdo cuando buscó mi foto por todo el foro y cuando pensó haberla encontrado lo gritó a los cuatro vientos!

    Luego le hice ver el ridículo que hizo y el lloroncito se quedó mudito y no tocó más el tema.

    ....Bueno, habrá que dejar al pajerín en paz entonces.

    A Sexear! Que el mundo se va acabar!

  9. #99
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje

    .../...

    Sinceramente no me interesa quienes esten de parte del señor, yo solo expuse una incoformidad. Asi como el ha expuesto las suyas.

    El tiempo nos ha dado la razon y que una persona o las que sean se pongan de su parte, pues no importa, ya que no va a dejar de ser lo que es y eso ya esta mas que dicho.
    Bien, la queja ha sido expuesta y ha pasado a ser una queja generalizada, tomada en consideración y con 97 respuestas en su haber. Este hilo está en su lugar correcto y no se va a pasar a Gripe. (Lo digo por si las dudas de algunos).
    Ahora bien, creo que todas las respuestas que podían darse al respecto, han sido formuladas ya y como no me gusta cerrar temas sin más, si Mimi coincide conmigo y considera oportuno el cierre, que lo haga saber y así se efectuará.




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •