Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 15 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Encima, una vez cerrados, los mismos moderadores lo reabren para escribir alguna zoncera y lo cierran de vuelta. Como si fuera censura solamente para los que no pueden reabrir el Tema.

    Un moderador no es un forista especial sino que debe estar atento a que no se desvirtùe el foro; mientras eso no ocurra, ¿porqué cerrar los temas asi, a lo loco? Porque a un moderador no le gusta un tema, lo cierra, y otro lo reabre porque tenìa algo que decir todavìa???? Si habìa algo que decir todavìa, para que fue cerrado???? No entiendo.
    jeje bueeeeeno en lo personal, yo escribo en los temas cerrados porque puedoo

    pero siempre siempre siempre en mis epocas de moderador le deje en claro a todos los moderadores que no estaba de acuerdo con el cierre de temas (principalmente ese fue mi mayor desacuerdo con las politicas de lore)... ya que como tu mas o menos mencionaste... considero que si es un tonteria el tema pero hay quien escriba en él pues entonces minimo esta sirviendo de algo, si son tan malos temas que se mueran solos en el olvido.

    igual como mod habre cerrado a lo mucho 5 temas y eso a peticion supongo.

    los temas que NUNCA ME GUSTARON fueron los que hacia nahomy plagiando al calca de otras paginas... quiza esos si los cerraba pero igual le pedi y le sigo pidiendo que si va a hacer eso minimo los trascriba a su manera... y bueeno.. creo que si lo ha hecho ultimamente

    ahora con esto no pretendo demeritar los argumentos de los mods porque vaya que es dificil y de cierto modo para eso estan, para limpiar el foro de temas basura...

    porque no se les olvide que hace tiempo la queja era que nadie moderaba

    simplemente pienso que al menos en mi caso la politica era... dejar abierto todo incluyendo temas repetidos <--- estos ultimos cuando hay tiempo pues mezclarlos en un uno solo y listo.

    igual reitero que es facil decir..."yo lo haria mejor" pero quien sabe...

    pienso que en todo caso los temas de sawi y esos pues deberian de recibir como en el fut una cierta ley de la ventaja cuando se ve que se esta jugando en ellos, por otro ladoo...sawi plantea los temas y recibe muchos insultos pero... yo no he visto que los devuelva ni que participe en el offtopic.

    en fin

    cierro
    Última edición por malvado; 08-jul.-2011 a las 15:57

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jeje bueeeeeno en lo personal, yo escribo en los temas cerrados porque puedoo

    los temas que NUNCA ME GUSTARON fueron los que hacia nahomy plagiando al calca de otras paginas... quiza esos si los cerraba pero igual le pedi y le sigo pidiendo que si va a hacer eso minimo los trascriba a su manera... y bueeno.. creo que si lo ha hecho ultimamente
    porfavor nunca digas nunca en mis temas
    Club Foreros Malos

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cierro :sleep:

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    cierro
    Pero debes reconocer malvado que en ocasiones s&#237; hay temas que, de aplicar el criterio para cerrar temas, deber&#237;an quitarse inmediatamente, pero como hay participaci&#243;n de uno o mas mods los dejan abiertos hasta se cansan de participar y entonces si cierran.

    Por cierto tu "cierro" es pirata. El oficial del foro debe llevar la carita , tal y como lo pone Mech.

    Cierro
    Última edición por Diablo Guardián; 08-jul.-2011 a las 17:11
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Thumbs up

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Pero debes reconocer malvado que en ocasiones sí hay temas que, de aplicar el criterio para cerrar temas, deberían quitarse inmediatamente, pero como hay participación de uno o mas mods los dejan abiertos hasta se cansan de participar y entonces si cierran.

    Por cierto tu "cierro" no es pirata. El oficial del foro debe llevar la carita , tal y como lo pone Mech.

    Cierro
    Ps, sí, tienes toda la razón

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Perdon, toc, toc, pero antes de qe yo llegara ya se estaban cerrando temas a lo loco, asi que no escupamos para arriba y pongamos a SAWI de raton de laboratorio me duele que me cojan de tiro al blanco





    Me ha dolido qe me cojan de tiro al blanco
    Última edición por sawi; 08-jul.-2011 a las 17:53

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Bueno si nos ponemos a respetar el reglamento este foro estar&#237;a lleno de Baneados.

    &#191;Y entonces qui&#233;n iba a debatir? No s&#233;, es l&#243;gico que haya un reglamento, pero yo no he observado motivos realmente graves para expulsar a nadie del foro. Puede que hayan existido, pero yo no recuerdo haberlos visto.

    Los hilos se borrar&#225;n solos cuando la gente deje de intervenir en ellos. Est&#225; claro que los moderadores tienen una tarea complicada, pero yo he estado en algunos foros, y este es una balsa de aceite comparado con otros.

    Aqu&#237; la gente se respeta, aunque a veces se bromee o se diga alguna frase m&#225;s alta que otra, se ironice sobre algo, o nos tiremos puntillas de vez en cuando. Nada en comparaci&#243;n a otras barbaridades que uno ha leido por otros lugares.

    Para cerrar un hilo deber&#237;a existir algo m&#225;s que nos aburra, lo consideremos tonto o no nos guste.

    Lo que si puedo entender es que se cierre porque se abran varios hilos para hablar de lo mismo, porque eso lo que hace es confundir al personal.

    Es una cr&#237;tica constructiva, que quede claro.

    Saludos
    Última edición por eenriquee; 08-jul.-2011 a las 18:22

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    ¿Y entonces quién iba a debatir? No sé, es lógico que haya un reglamento, pero también pienso que de lo que yo he visto no he observado motivos realmente graves para expulsar a nadie del foro.
    en que foro estas?
    Club Foreros Malos

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    en que foro estas?
    Pues en el mismo que el tuyo, supongo

    Ya s&#233; que soy un poco despistado, pero tampoco es para echarme a los leones

    jajajajajaja

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Encima, una vez cerrados, los mismos moderadores lo reabren para escribir alguna zoncera y lo cierran de vuelta. Como si fuera censura solamente para los que no pueden reabrir el Tema.

    Un moderador no es un forista especial sino que debe estar atento a que no se desvirtùe el foro; mientras eso no ocurra, ¿porqué cerrar los temas asi, a lo loco? Porque a un moderador no le gusta un tema, lo cierra, y otro lo reabre porque tenìa algo que decir todavìa???? Si habìa algo que decir todavìa, para que fue cerrado???? No entiendo.
    No se reabre y se cierra, los moderadores podemos seguir escribiendo en un tema que ya está cerrado =)
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •