Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

    Es la primera vez que veo un foro donde no dejan a la gente escribir en los temas porque los cierran.

    ¿Cuàl es la idea de no permitir participar a los foristas?

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    si te refieres al tema de Sawi, es puro OT, y puro estarse burlando, o dime si miento y lo reabro, o si quieres participa en su tema de Los Extraterrestres Gays.

    no se cierran temas a lo loco.

    y muevo tu tema.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Si te referís a este tema:

    --->http://elforo.com/showthread.php?t=51940&page=4

    lo cerré yo.
    Acá el usuario está involucrando a terceros y creo que ninguno quiere participar en el juego se Sawi.
    Al igual que dijo keny, también es puto O.T., pero ya el usuario se pasa un poco de la raya.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    podriamos hacer un espacio para temas en los que haya OT con respeto
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Últimamente en todos los temas se esta haciendo demasiado OT no solo en temas serios, si no que aparte se estan abriendo temas solo por el simple hecho de jugar, y la verdad que estan llenando el foro de mucha basura, están desvirtuando temas, se hace O.T.

    La verdad que estas cosas merecen baneo, que no se ha aplicado, pero bueno, si debería de hacerse para ver si así dejan de desvirtuar temas y hacer tanto O.T. y abrir temas sin sentido
    Última edición por Isis Angelick; 08-jul.-2011 a las 10:24

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Bueno si nos ponemos a respetar el reglamento este foro estaría lleno de Baneados.
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    Bueno si nos ponemos a respetar el reglamento este foro estaría lleno de Baneados.

    Creo que no, hay temas en que se debate muy bien sin necesidad de desvirtuar, aqui el problema es que se esta haciendo generalizado y entonces precisamente ya en temas serios tambien se hace O.T. y lo agarran de juego y eso esta mal.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Pienso que Socorp no se refiere específicamente a un tema, sino a una política.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cierro:sleep:
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Muchachos, hay temas que no llego ni a leerlos que ya lo cerraron.

    Sinceramente no entiendo y me enerva.

    Cuando vivìa en Argentina habian dos bobos milicos que me decìan lo que se debìa leer o no, en base a lo que a ellos les gustaba. En aquella época lo llamabamos "censura".

    En base a cuàl criterio se censuran los temas acà? Por demasiado tontos, demasiado pesados, demasiado demasiado.... Si un tema fuese muy tonto nadie escibirìa.

    Quisiera que un tema se cerrara "solo", sin intervento de alguien que diga hasta cuando se puede escribir; creo que se exagera en cuidar a los lectores; somos todos vacunados y cruzamos la calle solos; ya somos grandecitos.

    Cuando un tema no se sigue màs, desaparece en la historia del foro lentamente; pero si alguien escribe es porque algùn interés hay. No es un foro de cultura y de educaciòn al lector; es un foro de diversiones.

    Asisto a decenas de foros especializados en electrònica, asi como mi hijo. Ahì si que si uno hace un chiste le llaman la atenciòn muy elegantemente, pero jamàs cierran un tema. A veces aporto en temas de hace màs de 4 años atràs y estàn todavìa abiertos.

    Creo que hay una manìa de querer proteger a los foristas y se los censura sin piedad, irritando a màs de uno. Es cierto que un foro es una dictadura, pero no nos sirven censuradores.
    Última edición por Socorp; 08-jul.-2011 a las 12:40

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •