Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 29 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Bueno, yo si creo en los extraterrestres, de hecho el caso del contactado Billy Meier me parece real, por más que digan que es mentira. De hecho aquí mismo en el foro por ahí me han dicho que creo en todo lo que me digan, sucede que este caso tiene algunas cosas que no me convencen, me parece que no es real.
    Por ejemplo, el cuerpo de este extraterrestre, parece un muñeco, no veo convincentes esos brazos y esas piernas.
    Otra cosa, si tu matas a un extraterrestre, ¿no se te haría difícil cargarlo y ponerlo en tu esplada? Dense cuenta que es un extraterrestre, una criatura que tu nunca en tu vida has visto. Además, estaba sangrando, y a este Dr. no le dio ni un poquito de asco el hecho de que podía mancharse con esa sangre extraterrestre. A mi me hubiera dado mucho asco, yo ni loco lo cargaba.
    Y por último, este Dr. dice que fue a su garage, y dentro de la nevera encontró vivo a este extraterrestre, pero el Dr. pensaba que este estaba muerto. Y dice que "grabó el grito del extraterrestre". Lo raro, es que fue llevando una grabadora, ¿y para que, si el extraterrestre supuestamente estaba muerto? ¿para que llevaba la grabadora? Me parece mucha coincidencia, el extraterrestre grita, y el tiene a mano una grabadora para grabarlo, y lo graba.
    Por esas razones este caso no me convence .
    Crei que eras amigo mio, me has traicionado y cuando eso pasa, me vuelvo virulenta y malevola

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Crei que eras amigo mio, me has traicionado y cuando eso pasa, me vuelvo virulenta y malevola

    Club Foreros Malos

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por necromor Ver Mensaje
    Bueno, yo si creo en los extraterrestres, de hecho el caso del contactado Billy Meier me parece real, por más que digan que es mentira. De hecho aquí mismo en el foro por ahí me han dicho que creo en todo lo que me digan, sucede que este caso tiene algunas cosas que no me convencen, me parece que no es real.
    Por ejemplo, el cuerpo de este extraterrestre, parece un muñeco, no veo convincentes esos brazos y esas piernas.
    Otra cosa, si tu matas a un extraterrestre, ¿no se te haría difícil cargarlo y ponerlo en tu esplada? Dense cuenta que es un extraterrestre, una criatura que tu nunca en tu vida has visto. Además, estaba sangrando, y a este Dr. no le dio ni un poquito de asco el hecho de que podía mancharse con esa sangre extraterrestre. A mi me hubiera dado mucho asco, yo ni loco lo cargaba.
    Y por último, este Dr. dice que fue a su garage, y dentro de la nevera encontró vivo a este extraterrestre, pero el Dr. pensaba que este estaba muerto. Y dice que "grabó el grito del extraterrestre". Lo raro, es que fue llevando una grabadora, ¿y para que, si el extraterrestre supuestamente estaba muerto? ¿para que llevaba la grabadora? Me parece mucha coincidencia, el extraterrestre grita, y el tiene a mano una grabadora para grabarlo, y lo graba.
    Por esas razones este caso no me convence .
    Tiene gusto a jabòn pero para mi es queso.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  4. #14
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

    Predeterminado

    Un video con pruebas irrefutables.ç todo es mentiraaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como van a venir desde tan lejos, es que estamos zumbaos
    Nada que no hay marcianos, ah, por cierto este periodista ha escrito un buen puñado de libros, hablando de este tema, por lo tanto tambien se lucra del asunto.


  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2010
    Ubicación
    en donde puedo
    Mensajes
    2.822

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado


    Me gusta mucho esta toma, mas real no puede ser, espectacular foto de un ovni, lo maximo que he visto en varios dias, felicidades por tan excelente foto.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    yo digo q deberian tener cuidado, UN MUNDO LOS VIGILA!!

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Crei que eras amigo mio, me has traicionado y cuando eso pasa, me vuelvo virulenta y malevola
    y yo que crei que te interesaba la paz mundial y los lazos de amistad interestelar que desilucion.....
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aural-35 Ver Mensaje
    y yo que crei que te interesaba la paz mundial y los lazos de amistad interestelar que desilucion.....
    \


    Me intersa la paz y la union mindial intergalactica, lo que pasa es que este forero no esta de acuerdo con yo y cuando alguien no esta de acuerdo con yo y yo se que tengo razon, me enfurezco

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    extraterrestres? pienso yo que sawi por si mismo es una prueba irrefutable

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •