Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 29 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 285

Tema: denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2011
    Ubicación
    zacatecas
    Mensajes
    26

    Exclamation denme pruebas irrefutables de la existencia de extraterrestres

    porque pacas que son humanos disfrasados o naves espaciales de la NASA o la CIA o el KGB en vez de ser extraterrestrewss. yo vi un ovni pero ahorita ya dudo si era extraterrestre o humano, si era humano era una tecnologia que no se difunde publicamente. bueno les pido prubas a ver si ustedes me pueden dar.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    pues toma tu ficha numero 200.000 y espera a que llegue tu pedido......
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Naco2012 Ver Mensaje
    porque pacas que son humanos disfrasados o naves espaciales de la NASA o la CIA o el KGB en vez de ser extraterrestrewss. yo vi un ovni pero ahorita ya dudo si era extraterrestre o humano, si era humano era una tecnologia que no se difunde publicamente. bueno les pido prubas a ver si ustedes me pueden dar.

    Aqui tenes un alien real, el alien se encuentra actuakmente es un lugar secreto. Por mostrarte este video puedo ser arrestada, pero la verdad debe saberse,


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    Aqui tenes un alien real, el alien se encuentra actuakmente es un lugar secreto. Por mostrarte este video puedo ser arrestada, pero la verdad debe saberse,
    Ya ni friegas sawi, un video comentado por Jaime Mausan y Adal Ramones, esta bien que Naco se muestra confundido, pero la burla raya en lo cruel.

    Es el video aquel del tipo que tiene el brazalete "teletransportador". Un verdadero monumento a la estupidez.

    EN la entrada del video dice "imagenes impresionables" osea que las imagenes se pueden espantar. Por eso los clientes de la ufologia no son casuales.

    Coincido contigo, deberias ser arrestada, esto es equivalente a que salgas encuerada a la calle. Es grosero.
    Última edición por charpe; 21-jun.-2011 a las 21:56
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Si por ponerlo en El Foro a uno lo arrestan, ¿qué haràn con el que lo puso en YouTube? Lo desintegraràn con el rayo KZX345 o el 347.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    20-mayo-2011
    Mensajes
    450

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Ya ni friegas sawi, un video comentado por Jaime Mausan y Adal Ramones, esta bien que Naco se muestra confundido, pero la burla raya en lo cruel.

    Es el video aquel del tipo que tiene el brazalete "teletransportador". Un verdadero monumento a la estupidez.

    EN la entrada del video dice "imagenes impresionables" osea que las imagenes se pueden espantar. Por eso los clientes de la ufologia no son casuales.

    Coincido contigo, deberias ser arrestada, esto es equivalente a que salgas encuerada a la calle. Es grosero.

    No se porque pero nosostros los seres humanos humanos tenemos una fea costumbre y es la de negar los hechos que estan ante sus ojos.

    Este alien para MI SI ES VERDADERO y digan lo que digan en contra, NO ME IMPORTA.

    Si creo en aliens, y morire creyendo en ellos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    no pues si crees que el video del tiburon no es un montaje, no dudo q esto para tia sea una verdad absoluta

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    20-enero-2010
    Ubicación
    valle del yaqui
    Mensajes
    554

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Si por ponerlo en El Foro a uno lo arrestan, ¿qué haràn con el que lo puso en YouTube? Lo desintegraràn con el rayo KZX345 o el 347.
    no des esos detalles puedes ser arrestado........
    es una necedad arrancarse los cabellos en momentos de afliccion,como si esta pudiera ser aliviada por la calvicie.... marco tulio ciceron..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sawi Ver Mensaje
    No se porque pero nosostros los seres humanos humanos tenemos una fea costumbre y es la de negar los hechos que estan ante sus ojos.

    Este alien para MI SI ES VERDADERO y digan lo que digan en contra, NO ME IMPORTA.

    Si creo en aliens, y morire creyendo en ellos
    Es obvio que crees en ovnis, lo que es de risa loca es la manera en que lo crees y el tipo de "pruebas" que apoyan tus creencias. Seria menos vergonzoso si no buscaras pruebas, si hicieras como los religiosos (al fin tu creencia en ovnis tiene la misma motivacion) y digas "creo" y punto.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    Los extraterrestres se sawi en directo:



    Te dí una mano

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •