Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: Don Titiux debe de ser Moderador?

Votantes
56. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    28 50,00%
  • No

    28 50,00%
Página 1 de 25 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 248

Tema: Don Titiux debe ser Moderador?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado Don Titiux debe ser Moderador?

    Que opinas de Don Titiux, debe de ser moderador de El Foro?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-diciembre-2010
    Ubicación
    España - Córdoba
    Mensajes
    2.391

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    3.057

    Predeterminado

    siiiiii
    titiux si hacia bien de moderador

    me quiero dar a entender
    titiux tiene su forma de ser, obvio como todos
    pero yo no vi que abusara de su poder como mod
    al contrario sabe las reglas
    ademas me consta que es el mod que mas tiempo pasaba en el foro
    enotnces tambien digamos que estaba mas al pendiente

    si es que hubo gente que se quejo de el
    yo pienso que una cosa es titiux de mod y otra titiux de amigo o de participante, mas bien forero
    no es monedita de oro para caerle bien a todos

    todos los mod han hecho un buen trabajo
    claro aveces se equivocan , nadie es perfecto
    lo bueno que hablando se aclaran las cosas

    French kiss the pussy

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    tambien hubiera preguntado si el gato deveria de ser mod....
    para equilibrar la salida de uno y la entrada de otro... y no asi como lo esta haciendo...
    de todos modos el ya estaba influyendo en las desiciones de isis para la misma moderacion....
    asi que es injusto que el gato llegue a ser un mod.....
    va a pasar lo mismo que hace malvado.. mas problemas que soluciones....
    nunca aprendieron de los errores... ni los correguiran....

    mal.. mal.. mal....
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-agosto-2010
    Ubicación
    Mahāpadma y Avīci
    Mensajes
    1.855

    Predeterminado

    mi opinion sobre el, simplemente, alguien con internet como cualquiera, alguien comun....mi opinion sobre ser moderador, hasta ahora no le eh leido mucho, aunque no soy nuevo en el foro pero tampoco paso mucho tiempo en el, segun mi opinion, no es mal moderador, tampoco dire que es el ejemplar perfecto, pero como moderador no es malo, solo que la gente olvida que ademas de moderador le gusta ser miembro activo del foro, comentar y dar su opinion, su opinion como forista y no como moderador..........

    no me quejo.......hasta ahora........
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

    JESUS CHRIST GORILLA BIG BALLS!!!
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    No entiendo la pregunta; serìa mejor preguntarle a él si "quiere" ser moderador; cualidades no le faltan. En mi opiniòn es una persona responsable que hace bien su trabajo de moderar y està siempre presente.

    Sobre la calidad y dedicaciòn de los moderadores no hay mucho que decir; màs vale se pueden hacer observaciones sobre la ausencia del administrador que, màs de una vez, los puso a ellos en dificultad.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Les explico rápidamente, un par de usuarios han pedido mi baja de manera ridícula argumentando cosas que ni al caso, no he querido dejar de moderar porque siempre debe haber alguien que le debe de poner un límite al compañero, y lo que así explícitame me molesta es que metan cosas personales muy distintos al sano ocio, de verdad, los problemas que tengo contigo lo quise elimar, más no quisiste, te dolió que te dijiera la verdad que fue hablar mal a mis espaldas, como lo haces con todos, no necesito decir tu nombre, espero que tengas o mínimo valor moral (moralidad que por cierto predicas) para darme la cara y enfrentarme, no soy como tu amiguito de vengativo, de eso te a lo aseguro, pero bueno.
    Ustedes deciden, por mi parte seguiré activo hasta que se haga justicia, depende de lo que pase será el camino que siga, gracias por su apoyo para los que nunca me han dejado y la elección es de ustedes.
    Gracias y buen día.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    pus es medio tarugo pero sí.

    jajaja

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Hay muchas cuestiones de fondo que me intrigan, pero una sobre todas: tantos y tantos meses de discusiones foriles tratando de ver cómo se hacía de este foro un mejor foro y la conclusión siempre fue: "el admin es quien puede hacer, mas no hace". Ahora se puede decir que es emm... casi risible que por dos personas quiten a un mod cuando todos en grupo no pudimos lograr nada durante mucho tiempo, y hablo de todas esas modificaciones que muchos han estado pidiendo y un montón de cosas más.

    Trataré de ser optimista y decir que el admin recordó que existimos y que seguirá pendiente de todo por acá, ojalá sea así.

    Por lo pronto, le muestro mi apoyo táctico y estratégico a Titiux, como amigo, porque sí, y como moderador porque siempre ha sido un buen moderador. De hecho no tengo quejas contra ninguno. He tratado con unos más que con otros y siempre hemos llegado a un acuerdo. Todos son buenos mods y defendería a cualquiera de ellos en una situación como ésta.

    Aunque no soy quién para decirlo, espero que se haga justicia.

    Saludos a todos.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    quitan a tito y ponen al más incapaz... y gato uuuuta¡¡¡¡

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •